Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Mañana tengo de plazo maximo para que si paran la matriculacion me lo matriculen aunq no me haya llegado de la campa...aun asi mantengo la esperanza de que haya llegado estos dias y el jueves estrenarlo que es nochebuenaaaa!!
Igual no te gusta lo que te digo pero, yo no lo matricularía ante de verlo. Si hay algún problema, como que algo venga mal, o incluso un accidente del camión, el coche ya está a tu nombre. Por supuesto, lo solucionarían, pero los calentamientos de cabeza serán mayores.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Tienes razón granaino no pare a pensar en eso lo que no se en que situación estan los que esperan el coche si han pagado o que pero creo que si no pagaron y les suben el precio podrían negarse a comprarlo y a ver qué cara se les queda... Aún que tampoco es culpa del concesionario que el que sube la matriculación es el gobierno... En fin como somos el último eslabón lo tendremos que pagar. Bueno yo no que soy un tullido pero los demás sí..
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Tienes razón granaino no pare a pensar en eso lo que no se en que situación estan los que esperan el coche si han pagado o que pero creo que si no pagaron y les suben el precio podrían negarse a comprarlo y a ver qué cara se les queda... Aún que tampoco es culpa del concesionario que el que sube la matriculación es el gobierno... En fin como somos el último eslabón lo tendremos que pagar. Bueno yo no que soy un tullido pero los demás sí..
Lo que sea, menos matricular antes de tener el coche en el concesionario, y revisado por uno mismo.
 

Hastykan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Igual no te gusta lo que te digo pero, yo no lo matricularía ante de verlo. Si hay algún problema, como que algo venga mal, o incluso un accidente del camión, el coche ya está a tu nombre. Por supuesto, lo solucionarían, pero los calentamientos de cabeza serán mayores.
Tienes razón...pero solo entra eso en mi mente si dejan de matricular hasta enero con la subida de impuestos....que me parece a mi que no va a pasar...
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Mañana tengo de plazo maximo para que si paran la matriculacion me lo matriculen aunq no me haya llegado de la campa...aun asi mantengo la esperanza de que haya llegado estos dias y el jueves estrenarlo que es nochebuenaaaa!!
No se ni como el concesionario se digna a ofrecerte algo así... como van a matricular un coche sin antes verlo el propietario...el q te ofrece eso muy poco profesional es
 

Hastykan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Se acabo la espera, ya lo tienen y mañana o el lunes me lo llevo para casa. Ya pasaré fotos.
 

Hastykan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Con el coche en casa desde ayer. Muy bonito, estoy encantado. Solo tengo una duda para los que ya lo tengan...como se usa la palanca de la izq del asiento del conductor para subir o bajar altura? No es eléctrico pero o no me funciona o no sé
 

Adjuntos

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Con el coche en casa desde ayer. Muy bonito, estoy encantado. Solo tengo una duda para los que ya lo tengan...como se usa la palanca de la izq del asiento del conductor para subir o bajar altura? No es eléctrico pero o no me funciona o no sé
Guapo el coche y me gustan las llantas... O prietas hacia bajo o tirar para arriba según lo que necesites subir o bajar... Si das para abajo y no hace nada esque está al tope
 

Lusco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Después de 5 meses de espera, me alegra que ya lo tengas y puedas disfrutarlo.
El coche está guapísimo, ese color me encanta.
Mucha suerte con el y a recorrer km.
Un saludo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Con el coche en casa desde ayer. Muy bonito, estoy encantado. Solo tengo una duda para los que ya lo tengan...como se usa la palanca de la izq del asiento del conductor para subir o bajar altura? No es eléctrico pero o no me funciona o no sé
Precioso.
Tienes que tirar (subir) o empujar (bajar), pero no aguantando, sino tirar/empujar y soltar. En cada movimiento, el asiento sube/baja un poquito (1 o 2 cm).
 
Última edición:

Hastykan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Precioso.
Tienes que tirar (subir) o empujar (bajas), pero no aguantando, sino tirar/empujar y soltar. En cada movimiento, el asiento sube/baja un poquito (1 o 2 cm).
Es que he hecho eso porque en mi anterior coche , SEAT Leon, lo tenía y este no va...y el del acompañante tampoco asiq supongo q el negado soy yo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Es que he hecho eso porque en mi anterior coche , SEAT Leon, lo tenía y este no va...y el del acompañante tampoco asiq supongo q el negado soy yo
A ver si es que no están bien, aunque es raro que ocurra en los dos asientos. Tal vez la primera vez estén más duros.
 

Hastykan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
A ver si es que no están bien, aunque es raro que ocurra en los dos asientos. Tal vez la primera vez estén más duros.
En el asiento del copiloto he podido pero el del conductor na de na...mañana o el lunes
Pasaré por la seat a ver q me dicen
 
Arriba