Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Yo te digo lo mismo que miguel69, que ya puestos, esperas mes y medio más y estrenas coche con todas las últimas novedades. Si coges el ya matriculado te va a fastidiar no tener las luces nuevas, el clima sin botones, etc. Son chorradas, pero yo prefiero tener lo último.
Además, el de 150 cv con 4Drive lo veo escaso porque pesa mucho más. Yo tengo el 150 TDI de tracción delantera y estoy encantado con el motor, pero un día lo cargué con unas piezas de hormigón y me di cuenta lo que sienten los que llevan 4Drive con este motor, se queda justito.
No t creas, yo tengo el 150 dsg 4drive y lo he probado cargado hasta los topes subiendo de Andorra por un puerto adelantando y con cuatro personas y para nada se queda corto responde muy bien
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No t creas, yo tengo el 150 dsg 4drive y lo he probado cargado hasta los topes subiendo de Andorra por un puerto adelantando y con cuatro personas y para nada se queda corto responde muy bien
Me alegra saberlo. En realidad era una suposición porque le sumamos muchos kg al coche, y como aquí hay gente que se queja de que el de 150 no llega... :roflmao: Pero seguro que con 240 también tendrían pegas, jeje
 

Danyx

Forero Novato
Buenas tardes! Quería hacer una pregunta a ve si alguien le suena el siguiente tema:
Lo cierto es que después de dos semanas de negociar precios, configuración y financiación hoy procedo a dar la entrada para que el pedido a fábrica (seat tarraco FR 2.0 ecoTsi 190cv) lo cierto es que me comenta el comercial y para su sorpresa, han quitado ese motor, no lo dejaba configurar y no sabe el porqué y quedó en llamarme...
esta tarde me metí por la pág de seat españa y voy al configurados y efectivamente no está disponible esa motorización. Alguien por casualidad en mi situación sabe de esto? El porque? Hay algún problema con ese motor? Alguien ha leído alguna noticia o algo al respecto. Lo cierto es que me he quedado descuadrado.
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes! Quería hacer una pregunta a ve si alguien le suena el siguiente tema:
Lo cierto es que después de dos semanas de negociar precios, configuración y financiación hoy procedo a dar la entrada para que el pedido a fábrica (seat tarraco FR 2.0 ecoTsi 190cv) lo cierto es que me comenta el comercial y para su sorpresa, han quitado ese motor, no lo dejaba configurar y no sabe el porqué y quedó en llamarme...
esta tarde me metí por la pág de seat españa y voy al configurados y efectivamente no está disponible esa motorización. Alguien por casualidad en mi situación sabe de esto? El porque? Hay algún problema con ese motor? Alguien ha leído alguna noticia o algo al respecto. Lo cierto es que me he quedado descuadrado.
Hola, yo el año pasado tuve el mismo problema con ese motor. Me dieron precio en un par de concesionarios, y unos días después, cuando fui a otro, me dijeron que ya no estaba ese motor, que estaba pasando un proceso de homologación. En un par de semanas volvió a estar disponible. Por lo que me dijeron era algo normal. supongo que será algo parecido.
 

LuisC

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Muchas gracias por las opiniones... pensé que estaba un poco pirao por preferir la opción de un Xcellence GO MY21 a un FR GO MY20 pero veo que no soy el único que piensa así ;).

La parte del cambio DSG sí que me gustaba pero... prefiero sacrificar eso y estrenar coche y tener las "pijadas" del MY21, que he investigado un poco y creo que son las siguientes:
  • Nuevo volante con nuevos botones (tempomat si no me equivoco)
  • Pantalla de 9,2"
  • Nuevo software en el infotaiment, que creo que permite el CarPlay inalámbrico, ¿alguien lo puede confirmar (como en el nuevo Seat Leon)?
  • Nuevo panel del climatizador
  • Nuevas llantas (me gustaban más las de antes)
  • Luza trasera completa (catadióptrico iluminado)
¿Me falta alguna?
 
Última edición:

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Muchas gracias por las opiniones... pensé que estaba un poco pirao por preferir la opción de un Xcellence GO MY21 a un FR GO MY20 pero veo que no soy el único que piensa así ;).


  • Nuevas llantas (me gustaban más las de antes)
No me jodas, de verdad?:eek:
 

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Muchas gracias por las opiniones... pensé que estaba un poco pirao por preferir la opción de un Xcellence GO MY21 a un FR GO MY20 pero veo que no soy el único que piensa así ;).

La parte del cambio DSG sí que me gustaba pero... prefiero sacrificar eso y estrenar coche y tener las "pijadas" del MY21, que he investigado un poco y creo que son las siguientes:
  • Nuevo volante con nuevos botones (tempomat si no me equivoco)
  • Pantalla de 9,2"
  • Nuevo software en el infotaiment, que creo que permite el CarPlay inalámbrico, ¿alguien lo puede confirmar (como en el nuevo Seat Leon)?
  • Nuevo panel del climatizador
  • Nuevas llantas (me gustaban más las de antes)
  • Luza trasera completa (catadióptrico iluminado)
¿Me falta alguna?
Despues de leer esto me he quedado un poco mosca y he llamado al comercial que me vendio el bicho, porque el solo me comento que cambiaba el volante y las letraa, de lo demas no sabia absolutamente nada, entonces le he escrito porque me interesan todas esas mejoras, las llantas me dan igual la verdad, bueno pues le he escrito y me comenta que si que trae todas esas modificaciones, de todas formas le he dicho que me lo mire bien, no me fio
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Muchas gracias por las opiniones... pensé que estaba un poco pirao por preferir la opción de un Xcellence GO MY21 a un FR GO MY20 pero veo que no soy el único que piensa así ;).
Hola LuisC.
No, no eres el único, a mi la estética del Tarraco Xcellence con los bajos de plástico negro me parece "más SUV", y no sólo eso, más resistentes a los desperfectos si metes el coche por caminos.
Por otro lado, creo que la estética del FR también está muy conseguida.
Así hay más opciones para escoger ;).

Saludos!
 

LuisC

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
No me jodas, de verdad?:eek:
jajajaja... sabes que les pasa? que las nuevas las veo como esas que montan algunos coches eléctricos y casi parecen tapacubos. A mi me gustan más estilo las de 20" que son opcionales (pero no tanto como para pagar casi 1000€ jaja) , pero claro, solo las he visto en la simulación del configurador. Igual "en directo" quedan muy chulas.

A ver si alguien del foro, las estrena y nos puede subir alguna foto en la que se vean bien. Y si alguien pudiese confirmar también lo del CarPlay inalámbrico estaría bien porque ese es un buen detalle.

Lo dicho, gracias a todos por las opiniones. Espero que en un mes y poco pueda subir alguna foto del "bicho".

Saludos.
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
jajajaja... sabes que les pasa? que las nuevas las veo como esas que montan algunos coches eléctricos y casi parecen tapacubos. A mi me gustan más estilo las de 20" que son opcionales (pero no tanto como para pagar casi 1000€ jaja) , pero claro, solo las he visto en la simulación del configurador. Igual "en directo" quedan muy chulas.

A ver si alguien del foro, las estrena y nos puede subir alguna foto en la que se vean bien. Y si alguien pudiese confirmar también lo del CarPlay inalámbrico estaría bien porque ese es un buen detalle.

Lo dicho, gracias a todos por las opiniones. Espero que en un mes y poco pueda subir alguna foto del "bicho".

Saludos.
Yo no las visto tampoco en directo, pero si que tienes razón en que parecen a las del Phev, que parecen tapacubos.
De todas maneras mas bonitas que las anteriores son para mi (gustos, colores)jajajaja
 

Vera10

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Gris Urano
jajajaja... sabes que les pasa? que las nuevas las veo como esas que montan algunos coches eléctricos y casi parecen tapacubos. A mi me gustan más estilo las de 20" que son opcionales (pero no tanto como para pagar casi 1000€ jaja) , pero claro, solo las he visto en la simulación del configurador. Igual "en directo" quedan muy chulas.

A ver si alguien del foro, las estrena y nos puede subir alguna foto en la que se vean bien. Y si alguien pudiese confirmar también lo del CarPlay inalámbrico estaría bien porque ese es un buen detalle.

Lo dicho, gracias a todos por las opiniones. Espero que en un mes y poco pueda subir alguna foto del "bicho".

Saludos.
Te confirmo que tiene apple car play inalambrico porque soy propietario de un tarraco fr
 

Lemapaem

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Confirmadas todas las cosas nuevas que ha puesto LuisC, incluida el car play inalámbrico, tengo un Tarraco xcellence Go 190 Dsg 4 drive my21 negro
Muchas gracias por las opiniones... pensé que estaba un poco pirao por preferir la opción de un Xcellence GO MY21 a un FR GO MY20 pero veo que no soy el único que piensa así ;).

La parte del cambio DSG sí que me gustaba pero... prefiero sacrificar eso y estrenar coche y tener las "pijadas" del MY21, que he investigado un poco y creo que son las siguientes:
  • Nuevo volante con nuevos botones (tempomat si no me equivoco)
  • Pantalla de 9,2"
  • Nuevo software en el infotaiment, que creo que permite el CarPlay inalámbrico, ¿alguien lo puede confirmar (como en el nuevo Seat Leon)?
  • Nuevo panel del climatizador
  • Nuevas llantas (me gustaban más las de antes)
  • Luza trasera completa (catadióptrico iluminado)
¿Me falta alguna?
 

Alabama

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Por fin a llegado mi Taraco Fr pedido el 29 de julio poco mas de tres meses de espera.
 

Alabama

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Ahora de regalo nada de nada dice que se ajusto mucho en el precio...:mad::mad:
 

Alabama

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
No se, como veis el precio es el FR go 1.5 TSI con el cambio dsg y las opciones de: Tapicería de piel, llantas de 20¨, pack cromo, y rueda de repuesto me sale por 37 mil euros al contado.
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo te digo lo mismo que miguel69, que ya puestos, esperas mes y medio más y estrenas coche con todas las últimas novedades. Si coges el ya matriculado te va a fastidiar no tener las luces nuevas, el clima sin botones, etc. Son chorradas, pero yo prefiero tener lo último.
Además, el de 150 cv con 4Drive lo veo escaso porque pesa mucho más. Yo tengo el 150 TDI de tracción delantera y estoy encantado con el motor, pero un día lo cargué con unas piezas de hormigón y me di cuenta lo que sienten los que llevan 4Drive con este motor, se queda justito.
Creo que lo de que se queda justito un tdi 150 cv es muy subjetivo, ya que la mayoría de los que lo tenemos estamos muy satisfechos con ese motor y configuración 4wd, teniendo un plus que los 2wd no tienen... Probados los dos, puedo asegurar que en en una conducción normal es completamente imperceptible la diferencia de prestaciones por el mayor peso de uno a otro, pero bueno, allá cada uno con lo que piense y se consuele, desde luego el que pueda cogerlo 4drive que no lo dude, porque estos suvs si algo bueno tienen es eso!!! Saludos
 
Arriba