Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Creo que lo de que se queda justito un tdi 150 cv es muy subjetivo, ya que la mayoría de los que lo tenemos estamos muy satisfechos con ese motor y configuración 4wd, teniendo un plus que los 2wd no tienen... Probados los dos, puedo asegurar que en en una conducción normal es completamente imperceptible la diferencia de prestaciones por el mayor peso de uno a otro, pero bueno, allá cada uno con lo que piense y se consuele, desde luego el que pueda cogerlo 4drive que no lo dude, porque estos suvs si algo bueno tienen es eso!!! Saludos
Yo estoy contigo compañero, a mí para nada se me queda corto el motor de 150cv 4drive, al revés, cada día estoy más contento con este motor, con sus prestaciones y con su consumo!!! Es más, tuve la ocasión de hacer una ruta por pista algo complicada bajando al río de mi pueblo y se portó de lujo!!!! Yo pienso que los compañeros que dicen que se queda un poco pequeño de motor, es porque vienen de otros coches con bastante más potencia..... Es mi humilde opinión....
 

Lupo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Muchas gracias por las opiniones... pensé que estaba un poco pirao por preferir la opción de un Xcellence GO MY21 a un FR GO MY20 pero veo que no soy el único que piensa así ;).

La parte del cambio DSG sí que me gustaba pero... prefiero sacrificar eso y estrenar coche y tener las "pijadas" del MY21, que he investigado un poco y creo que son las siguientes:
  • Nuevo volante con nuevos botones (tempomat si no me equivoco)
  • Pantalla de 9,2"
  • Nuevo software en el infotaiment, que creo que permite el CarPlay inalámbrico, ¿alguien lo puede confirmar (como en el nuevo Seat Leon)?
  • Nuevo panel del climatizador
  • Nuevas llantas (me gustaban más las de antes)
  • Luza trasera completa (catadióptrico iluminado)
¿Me falta alguna?
Pues si te falta una. Me he dado cuenta ahora que lo tengo ya en mis manos. El logo exterior ahora viene como con un pulido en mate. A ver si tengo un hueco y le hago una foto para que lo veais. Es poca cosa pero me lo dijo el comercial, si no, ni me doy cuenta.
 

LuisC

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Pues si te falta una. Me he dado cuenta ahora que lo tengo ya en mis manos. El logo exterior ahora viene como con un pulido en mate. A ver si tengo un hueco y le hago una foto para que lo veais. Es poca cosa pero me lo dijo el comercial, si no, ni me doy cuenta.
Pero igual ese detalle es propio del Fr, no?

Por fin a llegado mi Taraco Fr pedido el 29 de julio poco mas de tres meses de espera.
Enhorabuena!! A gozarlo!!! Te llegó "bastante" rápido... los hay por aquí que llevamos casi 5 meses esperando...
 

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Estoy super enfadado, he llamado a la seat para cambiar mi tarraco de manual a automatico y me dice que no se puede, que se podria, pero ellos se comerian el coche y aparte de que me subiria el precio del coche que es logico, pero aparte mas impuestos que van a meter el gobierno, pero digo yo, si cierro el trato ahora no me pueden meter impuestos de 2021, al final me tendre que quedar con el manual... Alguien tiene el 2.0 150cv manual?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Un pregunta ya ¿has cerrado el trato? como dices. Es decir ¿has firmado la hoja de pedido?
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Estoy super enfadado, he llamado a la seat para cambiar mi tarraco de manual a automatico y me dice que no se puede, que se podria, pero ellos se comerian el coche y aparte de que me subiria el precio del coche que es logico, pero aparte mas impuestos que van a meter el gobierno, pero digo yo, si cierro el trato ahora no me pueden meter impuestos de 2021, al final me tendre que quedar con el manual... Alguien tiene el 2.0 150cv manual?
Supongo que los impuestos te los meterán cuando te matriculen el coche. Entre lo que se oye de eso y la subida del diésel...... No parece que los "ricos" vayan a pagar los impuestos.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Por eso es muy importante leer lo que se firma en la hoja de pedido, para comprobar si en presupuesto están los gastos de matriculación y gestoría metidos.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo la verdad si estaría en el caso de @sir_pinto y tendría claro que quiero en coche en automático... pues pago lo que haya que pagar (incluso la compensación que me pida el concesionario por quedarse con el coche que será lo que sea), y listo.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Estoy super enfadado, he llamado a la seat para cambiar mi tarraco de manual a automatico y me dice que no se puede, que se podria, pero ellos se comerian el coche y aparte de que me subiria el precio del coche que es logico, pero aparte mas impuestos que van a meter el gobierno, pero digo yo, si cierro el trato ahora no me pueden meter impuestos de 2021, al final me tendre que quedar con el manual... Alguien tiene el 2.0 150cv manual?
Como te dice FESA, si tienes firmado el pedido "te lo comes", y si lo quieres cambiar, aceptas las condiciones que pongan.
Yo lo tengo manual y el cambio va muy bien, es una caja estupenda. Pero es manual, claro, si lo quieres automático...
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Estoy super enfadado, he llamado a la seat para cambiar mi tarraco de manual a automatico y me dice que no se puede, que se podria, pero ellos se comerian el coche y aparte de que me subiria el precio del coche que es logico, pero aparte mas impuestos que van a meter el gobierno, pero digo yo, si cierro el trato ahora no me pueden meter impuestos de 2021, al final me tendre que quedar con el manual... Alguien tiene el 2.0 150cv manual?
Yo lo tengo 150cv manual y muy bien y seguro tendras menos problemas y averias
 

jose_mora2

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
He comentado este tema con mi cuñado que era taxista porque yo estaba en la misma tesitura que tú y no sabía si automático o manual, la explicación es sencilla si vas a hacer mucha población un cambio automático es lo más cómodo, para un uso normal con el manual es suficiente de hecho el me ha dicho que si se comprar un coche ahora mismo escogería un cambio manual menos averías y en caso de tenerlas más económicas pero entiendo que el automático es una pasada. Por cierto comentar que mi cuñado ha sido taxista 20 años y ha probado ambas opciones... Por si te sirve de ayuda
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Lo de los impuestos es verdad. Andamos negociando la compra de un coche para mi mujer y todo lo q sea matricular el año q viene se encarece una media de 600 euros.así q toca coger stock aprovechando las ofertas de este mes..con lo fàcil q fue comprar el Tarraco,amor a primera vista, y lo dificil q está siendo este....
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo de los impuestos es verdad. Andamos negociando la compra de un coche para mi mujer y todo lo q sea matricular el año q viene se encarece una media de 600 euros.así q toca coger stock aprovechando las ofertas de este mes..con lo fàcil q fue comprar el Tarraco,amor a primera vista, y lo dificil q está siendo este....
¿Cuál estáis viendo?
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
¿Cuál estáis viendo?
La pregunta es,cuál no estámos viendo?? Jaja. ella quiere un Yuke, un Kamic o un Arona... y yo quiero q se compre un familiar acabado deportivo:el nuevo león st, el focus,el octavia combi... pero donde hay patrón...no manda marinero..así q me da q no me salgo con la mía
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
La pregunta es,cuál no estámos viendo?? Jaja. ella quiere un Yuke, un Kamic o un Arona... y yo quiero q se compre un familiar acabado deportivo:el nuevo león st, el focus,el octavia combi... pero donde hay patrón...no manda marinero..así q me da q no me salgo con la mía
Tiene toda la pinta de salirse con la suya, jajaja.
 

Lupo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Como lo has hecho Lupo o es de serie? Yo pinte las pinzas dorado y me gusta la idea del logo. Es plata mate o dorado/bronce mate?
Es plata mate. Es el logo de los MY21. No se si sera exclusivo de FR pero si te puedo decir que el leon tambien lo lleva mate y sin ser FR.
 

Lupo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
La pregunta es,cuál no estámos viendo?? Jaja. ella quiere un Yuke, un Kamic o un Arona... y yo quiero q se compre un familiar acabado deportivo:el nuevo león st, el focus,el octavia combi... pero donde hay patrón...no manda marinero..así q me da q no me salgo con la mía
Un Kamiq o un Arona es una buena opcion, ya el que le guste mas. Ahora ni loco me compraba un Yuke. Y no lo digo por el diseño, que a gustos colores, pero es que es Nissan.
 
Arriba