Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Hastykan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
A mi me han dicho lo mismo, que la fabricación depende del modelo, extras y color.
Sigo esperando desde el 17 de julio.
Al final mal de muchos consuelo de tontos... esperemos q con la segunda ola de covid no paren la fabricación en alemania
 

Lusco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Por curiosidad qué modelo y qué extras y color pediste? Tu y yo estamos igual. Yo pille el excellent 2.0 dark camouflage con cámara 360
Pues el mío es xcellence go TDI 2.0 150cv, cambio manual, negro con techo panorámico
 

Hastykan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
A seguir esperando toca... suerte a ver si nos lo hacen rápido!
 

Lusco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Esperemos que no tarden demasiado, contábamos con tenerlo para las Navidades, ya veremos....
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Pues yo tengo buenas noticias, me adelantan 3 semanas la fecha de fabricación, de la 50 a la 47, sobre finales de noviembre tal vez con suerte lo tenga.
Si no sigue la pandemia en marcha y paran de nuevo la fabrica, crucemos dedos.
 

Hastykan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Esperemos que no tarden demasiado, contábamos con tenerlo para las Navidades, ya veremos....
Listo que tú y yo vamos parecido en fechas porque además son similares los coches, me acaban de decir que me lo fabrican la semana 49... Pregunta en el concesionario por el tuyo q supongo q estará al caer la fecha tb, un saludo
 

Hastykan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
**Lusco quería decir que el corrector me puso listo
 

Lusco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Listo que tú y yo vamos parecido en fechas porque además son similares los coches, me acaban de decir que me lo fabrican la semana 49... Pregunta en el concesionario por el tuyo q supongo q estará al caer la fecha tb, un saludo
Gracias por avisarme. Me pondré en contacto con el concesionario haber si saben algo.
Te dijeron para cuando lo puedes tener, me imagino que para enero.
 

Hastykan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Gracias por avisarme. Me pondré en contacto con el concesionario haber si saben algo.
Te dijeron para cuando lo puedes tener, me imagino que para enero.
No me dijeron, pero si me lo hacen la semana 49, la 50-51-52 será para transporte, asiq supongo q para la primera de enero
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola a todos.
Paciencia, porque la espera merece la pena.

Saludos!
 

Lusco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
No me dijeron, pero si me lo hacen la semana 49, la 50-51-52 será para transporte, asiq supongo q para la primera de enero
He llamado al comercial y me acaba de decir que la fabricación es la misma semana que el tuyo.
Menos mal que llamé, si no estaría igual, la verdad que no va sin tiempo.
No obstante espero que me vayan informando, por que por ahora me entero de las cosas a través del grupo. Gracias a todos, y ahora algo más tranquilo, por lo menos ya se algo.
 

Hastykan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
He llamado al comercial y me acaba de decir que la fabricación es la misma semana que el tuyo.
Menos mal que llamé, si no estaría igual, la verdad que no va sin tiempo.
No obstante espero que me vayan informando, por que por ahora me entero de las cosas a través del grupo. Gracias a todos, y ahora algo más tranquilo, por lo menos ya se algo.
Lo mismo digo, si te enteras por ejemplo de cuando te lo traen al concesionario me dices, aunq supongo q las 3 semanas son imperdonables. Bueno al menos Lo tenemos de regalo por navidades
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Venga que lo tenéis ya cerquita!!! Que poco os queda y que lenta se hace la espera! Igual que dice @JuanRnd tened un poco más de paciencia que merece la pena!! Hasta yo estoy impaciente por vosotros!!! :roflmao:
 

Lupo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
A mi hoy me han dado buenas noticias. Me dicen que la fecha de fabricacion fue el 23 de octubre y que ayer llego a la Roda de Andalucia. Al ser del sur se ve que llega a esa campa. Asi que mas o menos podeis sacar lo que ha tardado en venir desde alemania.
La semana que viene tienen previsto entregarmelo, en cuanto lo tenga os aviso y me marco un fotoreportaje.
Os aseguro que este fin de semana va a ser el mas duro.
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi hoy me han dado buenas noticias. Me dicen que la fecha de fabricacion es el 23 de octubre y que ayer llego a la Roda de Andalucia. Al ser del sur se ve que llega a esa campa. Asi que mas o menos podeis sacar lo que ha tardado en venir desde alemania.
La semana que viene tienen previsto entregarmelo, en cuanto lo tenga os aviso y me marco un fotoreportaje.
Os aseguro que este fin de semana va a ser el mas duro.
Me alegro, aunque lo siento por tus uñas.
 

Hastykan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
En principio parece que dos semanas sólo de transporte contigo, espero que conmigo tb sea así. Me alegro por ti!
 

jose_mora2

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Hola de nuevo chicos, seguimos a vueltas... todo por decidir, creo que este lunes será decisivo, tengo 3 ofertas sobre la mesa:
1.- Ateca Xperience Go Blanco, a tope de extras, viene tremendo esta unidad y a un precio espectacular de unos 22.000€
2.- Tarraco xcellence gris urano, con camara 360 y navegador, el color me echa un poco atrás la verdad, me gusta mucho este coche en negro... tiene un precio fantástico de 25.400 €
3.- Tarraco Style Plus, el "básico" que como sabéis viene muy bien equipado, este si en color negro y con un precio de unos 26000€, pero claro el otro es un xcellence... jeje
Los 3 modelos con un motor tsi de 150cv, en el caso de los tarracos creo son unidades del 2020 y el ateca es el nuevo con el restyling...
Este lunes me mandan fotos y equipamiento y con eso tomaremos una decisión... en cualquier caso me parecen 3 muy buenas opciones.
¿Qué opináis? mi mujer y yo estamos un poco agobiados jaja,, comentar que tenemos una niña de 14 meses... lo digo como dato familiar, por el tema de espacio etc...
Comentar que los tarracos son de 5 plazas todos...
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Jose_mora2.
Yo me iría al Ateca sin pensarlo, le sienta muy bien ese motor, y si va bien de equipamiento...

Saludos!
 
Arriba