Dudas control de crucero adaptativo. ACC

Angelonti

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola.
Una duda...he leído que en varios coches Seat se puede instalar el control de crucero adaptativo predictivo.
Sería posible ponerlo en nuestros Tarracos?
El mío es del 2019 y tiene el sistema de navegación sencillo.
Un saludo.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola.
Una duda...he leído que en varios coches Seat se puede instalar el control de crucero adaptativo predictivo.
Sería posible ponerlo en nuestros Tarracos?
El mío es del 2019 y tiene el sistema de navegación sencillo.
Un saludo.
Sí es posible, pero no es posible con el OBD Eleven o el VCDS (VAGCOM).

Hay por internet gente que lo hace pero por un precio muy caro (creo que más de 400-500€).

Se necesita tener ACC y también MIB2 High (sistema de infoentretenimiento con disco duro, WiFi y demás).

Yo también estaría interesado en ponerlo.
 

Angelonti

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo no tengo el sistema de navegación alto..se podría equipar?
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Vaya... :cry::cry: gracias!!

Reequipamiento Opción control crucero predictivo
Además de las características propias del sistema ACC, esta actualización incluye:

Reconocimiento de la carretera: utilizando la información de la cámara multifunción delantera y la información de la ruta obtenida del sistema de navegación original, tu vehículo ajustará de manera predictiva tu velocidad antes de cruces y curvas.

Asistente de velocidad: el uso tanto de la cámara frontal como de la información de ruta identifica los cambios en el límite de velocidad publicado y ajusta automáticamente la velocidad del vehículo.

Requerimientos previos:


  • Cámara multifunción V2 (PR: QK1) con referencia 3Q0980654X
  • Reconocimiento de señales de tráfico (PR: QR9)
  • Navegacion High (PR: 7UG)
  • Control de crucero adaptativo (PR: 6K4)
 

Angelonti

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pero lo instalan en concesionario oficial?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Y realmente que es lo que le hacen? Programarán el software actual o algo no? Porque si tenemos la cámara y el navegador y todo lo demás... quizás @Jorge sepa hacer algo sobre esto...
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Y realmente que es lo que le hacen? Programarán el software actual o algo no? Porque si tenemos la cámara y el navegador y todo lo demás... quizás @Jorge sepa hacer algo sobre esto...
Desconozco el procedimiento. Imagino que hará falta meter un código SWAP (códigos internos que se hacen para un coche específico) a la centralita para activarlo, ya que todol que se activa así no se hace por VCDS / OBD Eleven por ejemplo. Pero no sé si además hay que introducir algún Hardware extra de lo que llevamos.

Estaremos atentos por si sale más info.
 

835796

Forero Habitual
Y realmente que es lo que le hacen? Programarán el software actual o algo no? Porque si tenemos la cámara y el navegador y todo lo demás... quizás @Jorge sepa hacer algo sobre esto...
Efectivamente es por swap codes peeero tambien hay que meterle el nuevo software al radar...

Saludos
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Yo estoy casi a cien x cien que actúa con el freno, yo he probado ir a 100kmh haber retención y el coche se me ha parado sólo hasta llegar a 0 kmh y luego el sólo moverse detrás del otro coche que llevaba delante.
Yo hoy lo he probado, y había retención, el coche se ha detenido totalmente pero al reiniciar la marcha el vehículo de delante el mío no arrancaba, a no ser que pisase el acelerador.
Que estoy haciendo mal?
 
Arriba