- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Negro Deep
Asistente de atascos o traffic jam assist.Cómo se denomina el asistente de atascos?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asistente de atascos o traffic jam assist.Cómo se denomina el asistente de atascos?
Si lo tiene, y la parada es relativamente larga, reanuda la marcha cuando tocas el acelerador (tocar y solar) o cuando tiras una vez de la palanca del ACC.El mío me parece que no lo lleva.
Gracias
Solo arrancaría solo si fuese automático y sYo hoy lo he probado, y había retención, el coche se ha detenido totalmente pero al reiniciar la marcha el vehículo de delante el mío no arrancaba, a no ser que pisase el acelerador.
Que estoy haciendo mal?
Lo primero que el coche ha de ser automático.Cómo se denomina el asistente de atascos?
Solo arrancaría solo si fuese automático y s
Lo primero que el coche ha de ser automático.
Si tiene asistente de atascos, es porque es automático. Es un requisito para poner ese extra.Creo que me he repetido![]()
A eso me quería referir , que para el asistente de atascos es indispensable el cambio automático.Si tiene asistente de atascos, es porque es automático. Es un requisito para poner ese extra.
Si tengo cambio automático, pero algo no hago bien, soy un poco torpeSi el coche es manual, ¿no tendría asistente de atascos?
No, y tiene su lógica. Si frena el coche con la marcha engranada, se calaría. De hecho, con el DCC, cuando va frenando y baja de 30km/h, te pide que frenes tú.Si el coche es manual, ¿no tendría asistente de atascos?
Puede ser automático y no tener el extra del asistente de atascos. ¿Lo tiene?Si tengo cambio automático, pero algo no hago bien, soy un poco torpe
supuestamente si, parar para, pero no reanuda el movimientoPuede ser automático y no tener el extra del asistente de atascos. ¿Lo tiene?
¿Supuestamente? En tu hoja de pedido lo pondrá, o en la factura...supuestamente si, parar para, pero no reanuda el movimiento
tiene acc, mantiene la velocidad y¿Supuestamente? En tu hoja de pedido lo pondrá, o en la factura...
El hecho de parar no implica que lo tenga. En los automáticos, el DCC llega a parar el coche por completo (en los manuales no puede ser así porque, como he comentado en un mensaje anterior, el motor se calaría al llevar una marcha engranada). Pero si no tiene asistente de atascos, no reanuda la marcha.
Cuando pasan 3 segundos desde que estás parado, has de darle un toque al acelerador para que retome la marchatiene acc, mantiene la velocidad y
la distancia
ACC y asistente de atascos son dos cosas diferentes. El mío tiene ACC y no tiene asistente de atascos.tiene acc, mantiene la velocidad y
la distancia
Si, eso tengo que hacer, y se pone a la velocidad programada.Cuando pasan 3 segundos desde que estás parado, has de darle un toque al acelerador para que retome la marcha