- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Negro Deep
Sí.Perfecto muchas gracias.
Lo probaré y os diré.
Entiendo que el regulador ya va incluido en el ACC, ¿no?
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Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí.Perfecto muchas gracias.
Lo probaré y os diré.
Entiendo que el regulador ya va incluido en el ACC, ¿no?
No entiendo muy bien eso del coche en la pantalla si va un coche por tu izquierda,puedes mandar foto?Un par de cosas que quería aportar.
Cuando conduzco con el ACC (por cierto cada vez le saco más partido), algunas veces me aparece en el cuadro de instrumentos, el dibujo de un vehículo, situado a mi izquierda y el coche frena. Al principio no lo entendía porque el vehículo no está en mi trayectoria pero consulté el manual y al parecer hace eso cuando el vehículo que está a tu izquierda circula más despacio que el tuyo y frena para evitar que adelantes por la derecha.
Si no quieres que frene, se puede corregir acelerando manualmente.
Otra cosa que descubrí es que cuando seleccionas una velocidad pulsando, después puedes incrementar de 10 en 10 km, subiendo la palanca hacia arriba.
Cositas que uno va descubriendo, es que con tanto chisme....
Si vas por el carril derecho de la autovía, por ejemplo, y por el izquierdo va un coche más lento que tú, aparece esto:No entiendo muy bien eso del coche en la pantalla si va un coche por tu izquierda,puedes mandar foto?
Ostras que pasada,ya me fijaré.GRACIASSi vas por el carril derecho de la autovía, por ejemplo, y por el izquierdo va un coche más lento que tú, aparece esto:
Lógico, no se puede adelantar por la derecha.Y no solo aparece sino que si no tocas el acelerador, el vehículo adapta la velocidad a la del que va por la izquierda y no te permite adelantarlo. Si le pisas al acelerador entonces sí puedes.
Si lo activas, empieza de cero y vas subiendo de 10 en 10. Pero si lo activas, pones el coche a 120km/h, por poner un ejemplo, y pulsas “set”, la flechita de la velocidad marcada se va directamente a 120 y no tienes que estar subiendo.Una pregunta, en el mando del crucero adaptativo hay un botón de reset, para que sirve? Por que yo estoy usándo el acc y no necesito apretarlo para nada.
Eso, “set”, me he equivocado. Me he dejado llevar al leerlo.Reset? Hay pulsador de SET y la palanca hacia ti hace la función RESUME... Pero reset?
Si lo activas, empieza de cero y vas subiendo de 10 en 10. Pero si lo activas, pones el coche a 120km/h, por poner un ejemplo, y pulsas “set”, la flechita de la velocidad marcada se va directamente a 120 y no tienes que estar subiendo.
Hola.Buenas el mio si se encienden las luces de freno ya lo e probado
Sí. Son sistemas distintos. El sistema front assist funciona siempre, independientemente del ACC. Creo que se puede desconectar manualmente, pero te salta un aviso molesto en el cuadro de mandos, arriba en el centro.Cuando el ACC esta desactivo, la seguridad de peatones, choche frontal, bicis .. sigue activa?
Quiero decir si el ACC si te vas a chocar y te quedan 2 o 3 metros el coche pegaria el frenazo?
gracias !!
Hola.Cuando el ACC esta desactivo, la seguridad de peatones, choche frontal, bicis .. sigue activa?
Quiero decir si el ACC si te vas a chocar y te quedan 2 o 3 metros el coche pegaria el frenazo?
gracias !!
Sí. Son sistemas distintos. El sistema front assist funciona siempre, independientemente del ACC. Creo que se puede desconectar manualmente, pero te salta un aviso molesto en el cuadro de mandos, arriba en el centro.
Hola.
Atestigüo que frena en esas condiciones, y como comenta Maikol, es el FrontAssist el que actúa en estos casos.
Pero como siempre, recomiendo conducir siempre pendiente. Si nos despistamos, para eso están los asistentes, para ayudarnos.
Saludos!