Dudas con climatizador

Vaya tela a mi en el concesionario me dijeron que te corregía y te mantenía en el carril... a ver si puedes probarlo o hay que activarlo por ahí... gracias de todas formas!

El mío me mantiene en el carril. De hecho puede trazar curvas no muy cerradas a velocidades legales sin tocar el volante, aunque enseguida te avisa de que pongas las manos.
 
El mío me mantiene en el carril. De hecho puede trazar curvas no muy cerradas a velocidades legales sin tocar el volante, aunque enseguida te avisa de que pongas las manos.
Eso me comentaron que saltaba el aviso de que cosas el volante pero que te corregía, que paquete tienes? Xcellence go L?
 
Eso me comentaron que saltaba el aviso de que cosas el volante pero que te corregía, que paquete tienes? Xcellence go L?
Creo que no existía el go cuando lo compré. El mío es excellence plus.
 
Vaya tela a mi en el concesionario me dijeron que te corregía y te mantenía en el carril... a ver si puedes probarlo o hay que activarlo por ahí... gracias de todas formas!
A mi el mío (fr go híbrido), me reconoce las de velocidad y prohibición de adelantar, y tiene lo del mantenimiento de carril, te mantiene dentro, eso si, he notado, a diferencia de el Mii eléctrico, que la corrección que hace para mantenerte dentro del carril es muy suave o casi inexistente si detecta que llevas el volante cogido con fuerza y más incisivo si detecta que estás dejando el volante con menos presión y un poco “más suelto”, esa es mi impresión en un mes y cinco días y 5200 km, seguramente alguien te pueda hacer una descripción más precisa
 
A mi el mío (fr go híbrido), me reconoce las de velocidad y prohibición de adelantar, y tiene lo del mantenimiento de carril, te mantiene dentro, eso si, he notado, a diferencia de el Mii eléctrico, que la corrección que hace para mantenerte dentro del carril es muy suave o casi inexistente si detecta que llevas el volante cogido con fuerza y más incisivo si detecta que estás dejando el volante con menos presión y un poco “más suelto”, esa es mi impresión en un mes y cinco días y 5200 km, seguramente alguien te pueda hacer una descripción más precisa
Gracias!!!
 
A mi el mío (fr go híbrido), me reconoce las de velocidad y prohibición de adelantar, y tiene lo del mantenimiento de carril, te mantiene dentro, eso si, he notado, a diferencia de el Mii eléctrico, que la corrección que hace para mantenerte dentro del carril es muy suave o casi inexistente si detecta que llevas el volante cogido con fuerza y más incisivo si detecta que estás dejando el volante con menos presión y un poco “más suelto”, esa es mi impresión en un mes y cinco días y 5200 km, seguramente alguien te pueda hacer una descripción más precisa
Si yo tengo la misma impresión que comentas...
 
La semana pasada en un viaje que realize puse la calefaccion a 22° y la temperatura que salia era casi fria, lo subi al maximo y no note diferencia, eso me ha pasado varias veces pero no siempre, alguien mas le ha pasado??
 
La semana pasada en un viaje que realize puse la calefaccion a 22° y la temperatura que salia era casi fria, lo subi al maximo y no note diferencia, eso me ha pasado varias veces pero no siempre, alguien mas le ha pasado??
No , nunca
 
No a mi tampoco, lo que si he observado es que en verano creo que no enfría tanto como debería, cuando lo pongo a la mínima temperatura no noto frío y creo que deberia notar frío.
 
Yo lo llevo SIEMPRE en 23 grados, invierno y verano. No seáis andias poniendo el low…
 
No a mi tampoco, lo que si he observado es que en verano creo que no enfría tanto como debería, cuando lo pongo a la mínima temperatura no noto frío y creo que deberia notar frío.
Pues el mío te deja helado
 
Hola. Yo probaría a, una vez caliente el motor, poner que el aire salga solo por las rendijas del medio, temperatura a tope y ventilador medio. Si no te asas de calor, algo está mal.
 
Yo lo que he notado es que en modo Eco, el clima no siempre caliente o enfría. Se nota que la temperatura que sale cambia bruscamente a veces sin haber tocado el clima.

también puede ser que la manera de generar calor en el híbrido sea distinta…
 
Yo lo que he notado es que en modo Eco, el clima no siempre caliente o enfría. Se nota que la temperatura que sale cambia bruscamente a veces sin haber tocado el clima.

también puede ser que la manera de generar calor en el híbrido sea distinta…
Ah, es híbrido? Entonces la cosa cambia. No sé cómo es, pero me imagino que te tendrá una bomba de calor para funcionar en modo eléctrico 100%. Y el problema puede venir de ahí, claro.
 
Ah, es híbrido? Entonces la cosa cambia. No sé cómo es, pero me imagino que te tendrá una bomba de calor para funcionar en modo eléctrico 100%. Y el problema puede venir de ahí, claro.

Cuando va en eléctrico, creo que genera el calor mediante una resistencia eléctrica (porque quita autonomía).

Y quiero pensar que yendo en híbrido, usa el calor generado por el motor de gasolina… cuando he notado los cambios bruscos en la temperatura del aire de los aireadores, es en viajes largos en híbrido.

Tampoco es que pase frío o calor en el habitáculo del coche, pero como muchas veces el aire me da en la mano derecha del volante, noto la diferencia.
 
La semana pasada en un viaje que realize puse la calefaccion a 22° y la temperatura que salia era casi fria, lo subi al maximo y no note diferencia, eso me ha pasado varias veces pero no siempre, alguien mas le ha pasado??
Yo sí que he notado lo que dices. He leído a un compañero de este mismo hilo comentando que tal vez fuese por llevar el modo "eco". Lo he puesto en modo normal y sí que noto la diferencia. Es posible que sea una cuestión de eficiencia...
 
Tengo un seat tarraco hibrido y llevo 2-3 meses que no me funciona el aire. Según me han dicho puede ser del gas pero que le extraña que 3 años después se haya gastado.
en estos 3 años llevo el gas gastado y el recipiente del liquido refrigerante eléctrico roto. Muy mal seat. Y la garantía era de 2 años.
 
Buenas homfly... hasta donde yo sé el gas del aire acondicionado no se gasta. Es un circuito cerrado por lo que si tienes falta de gas es por pérdida en el circuito.
Es como en el frigorífico/congelador de casa...
 
me han llamado del taller donde lo llevo y al meter la maquina de diagnosis, le indica fallo de compresor. Me ha comentado que es muy raro que falle con tan poco tiempo. he llamado a seat y tendré que hacer la misma verificacion en un taller suyo, pagando x2, y despues un comité dictaminará si lo pago yo todo, parte o nada.
Me parece tremendo que en 2,5-años se me haya roto el bote del liquido refrigerante y el aire acondicionado y encima tener que pagar a seat por un informe que ya tengo.
 
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