Dudas con climatizador

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Vaya tela a mi en el concesionario me dijeron que te corregía y te mantenía en el carril... a ver si puedes probarlo o hay que activarlo por ahí... gracias de todas formas!
El mío me mantiene en el carril. De hecho puede trazar curvas no muy cerradas a velocidades legales sin tocar el volante, aunque enseguida te avisa de que pongas las manos.
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
El mío me mantiene en el carril. De hecho puede trazar curvas no muy cerradas a velocidades legales sin tocar el volante, aunque enseguida te avisa de que pongas las manos.
Eso me comentaron que saltaba el aviso de que cosas el volante pero que te corregía, que paquete tienes? Xcellence go L?
 

jag70

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Vaya tela a mi en el concesionario me dijeron que te corregía y te mantenía en el carril... a ver si puedes probarlo o hay que activarlo por ahí... gracias de todas formas!
A mi el mío (fr go híbrido), me reconoce las de velocidad y prohibición de adelantar, y tiene lo del mantenimiento de carril, te mantiene dentro, eso si, he notado, a diferencia de el Mii eléctrico, que la corrección que hace para mantenerte dentro del carril es muy suave o casi inexistente si detecta que llevas el volante cogido con fuerza y más incisivo si detecta que estás dejando el volante con menos presión y un poco “más suelto”, esa es mi impresión en un mes y cinco días y 5200 km, seguramente alguien te pueda hacer una descripción más precisa
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
A mi el mío (fr go híbrido), me reconoce las de velocidad y prohibición de adelantar, y tiene lo del mantenimiento de carril, te mantiene dentro, eso si, he notado, a diferencia de el Mii eléctrico, que la corrección que hace para mantenerte dentro del carril es muy suave o casi inexistente si detecta que llevas el volante cogido con fuerza y más incisivo si detecta que estás dejando el volante con menos presión y un poco “más suelto”, esa es mi impresión en un mes y cinco días y 5200 km, seguramente alguien te pueda hacer una descripción más precisa
Gracias!!!
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
A mi el mío (fr go híbrido), me reconoce las de velocidad y prohibición de adelantar, y tiene lo del mantenimiento de carril, te mantiene dentro, eso si, he notado, a diferencia de el Mii eléctrico, que la corrección que hace para mantenerte dentro del carril es muy suave o casi inexistente si detecta que llevas el volante cogido con fuerza y más incisivo si detecta que estás dejando el volante con menos presión y un poco “más suelto”, esa es mi impresión en un mes y cinco días y 5200 km, seguramente alguien te pueda hacer una descripción más precisa
Si yo tengo la misma impresión que comentas...
 

Malvin

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
La semana pasada en un viaje que realize puse la calefaccion a 22° y la temperatura que salia era casi fria, lo subi al maximo y no note diferencia, eso me ha pasado varias veces pero no siempre, alguien mas le ha pasado??
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
La semana pasada en un viaje que realize puse la calefaccion a 22° y la temperatura que salia era casi fria, lo subi al maximo y no note diferencia, eso me ha pasado varias veces pero no siempre, alguien mas le ha pasado??
No , nunca
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Yo lo llevo SIEMPRE en 23 grados, invierno y verano. No seáis andias poniendo el low…
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No a mi tampoco, lo que si he observado es que en verano creo que no enfría tanto como debería, cuando lo pongo a la mínima temperatura no noto frío y creo que deberia notar frío.
Pues el mío te deja helado
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola. Yo probaría a, una vez caliente el motor, poner que el aire salga solo por las rendijas del medio, temperatura a tope y ventilador medio. Si no te asas de calor, algo está mal.
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Yo lo que he notado es que en modo Eco, el clima no siempre caliente o enfría. Se nota que la temperatura que sale cambia bruscamente a veces sin haber tocado el clima.

también puede ser que la manera de generar calor en el híbrido sea distinta…
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo lo que he notado es que en modo Eco, el clima no siempre caliente o enfría. Se nota que la temperatura que sale cambia bruscamente a veces sin haber tocado el clima.

también puede ser que la manera de generar calor en el híbrido sea distinta…
Ah, es híbrido? Entonces la cosa cambia. No sé cómo es, pero me imagino que te tendrá una bomba de calor para funcionar en modo eléctrico 100%. Y el problema puede venir de ahí, claro.
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Ah, es híbrido? Entonces la cosa cambia. No sé cómo es, pero me imagino que te tendrá una bomba de calor para funcionar en modo eléctrico 100%. Y el problema puede venir de ahí, claro.
Cuando va en eléctrico, creo que genera el calor mediante una resistencia eléctrica (porque quita autonomía).

Y quiero pensar que yendo en híbrido, usa el calor generado por el motor de gasolina… cuando he notado los cambios bruscos en la temperatura del aire de los aireadores, es en viajes largos en híbrido.

Tampoco es que pase frío o calor en el habitáculo del coche, pero como muchas veces el aire me da en la mano derecha del volante, noto la diferencia.
 

Borja777

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Dolphin
La semana pasada en un viaje que realize puse la calefaccion a 22° y la temperatura que salia era casi fria, lo subi al maximo y no note diferencia, eso me ha pasado varias veces pero no siempre, alguien mas le ha pasado??
Yo sí que he notado lo que dices. He leído a un compañero de este mismo hilo comentando que tal vez fuese por llevar el modo "eco". Lo he puesto en modo normal y sí que noto la diferencia. Es posible que sea una cuestión de eficiencia...
 
Arriba