Dudas con climatizador

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Vale si me sale, lo que no me sale apenas es por el de detras de los pasajeros. Miedo me da que me pase como a Tarrako
Sé que es obvio pero, ¿ha comprobado que esté abierto con la rueda que lleva?
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Vale si que me sale pero lo he puesto que saliera por otro sitio tambien. Alguien exactamente sabe como funciono el modo “auto” del clima? Es decir x donde sale el aire, intensidad.. Gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Vale si que me sale pero lo he puesto que saliera por otro sitio tambien. Alguien exactamente sabe como funciono el modo “auto” del clima? Es decir x donde sale el aire, intensidad.. Gracias
En “auto” la mayor parte sale por arriba. Esto es para que si hay mucha diferencia de temperatura entre el ambiente y lo que has puesto, el aire no te dé el “guantazo” en la cara, porque saldrá con mucha intensidad.
Si lo pruebas por zonas y sale bien en cada una, no te preocupes.
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
En “auto” la mayor parte sale por arriba. Esto es para que si hay mucha diferencia de temperatura entre el ambiente y lo que has puesto, el aire no te dé el “guantazo” en la cara, porque saldrá con mucha intensidad.
Si lo pruebas por zonas y sale bien en cada una, no te preocupes.
Gracias Granaino, todo correcto pues!!
 

Tarrako

Forero Novato
Ubicación
Tarraco Imperial
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Otra vez con problemas en el climatizador...Empieza enfriando bien y al cabo de una hora deja de enfriar. En modo AUTO. Intento en manual y oigo el ventilador según la intensidad que le pongo, pero NO sale aire!!! Lo apago y a los diez minutos lo enciendo, y sale aire a toda,pastilla,por,las,tonteras...al cabo de un rato falla otra vez....Me toca la revisión esta semana y no se si será cosa del filtro... a ver qué me dicen y os cuento, A alguien le ha pasado?
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Otra vez con problemas en el climatizador...Empieza enfriando bien y al cabo de una hora deja de enfriar. En modo AUTO. Intento en manual y oigo el ventilador según la intensidad que le pongo, pero NO sale aire!!! Lo apago y a los diez minutos lo enciendo, y sale aire a toda,pastilla,por,las,tonteras...al cabo de un rato falla otra vez....Me toca la revisión esta semana y no se si será cosa del filtro... a ver qué me dicen y os cuento, A alguien le ha pasado?
Siento no poder ayudarte.
En mi caso el climatizador funciona perfectamente (2 años ).
Espero que sea poca cosa y te lo puedan solucionar rápidamente.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Otra vez con problemas en el climatizador...Empieza enfriando bien y al cabo de una hora deja de enfriar. En modo AUTO. Intento en manual y oigo el ventilador según la intensidad que le pongo, pero NO sale aire!!! Lo apago y a los diez minutos lo enciendo, y sale aire a toda,pastilla,por,las,tonteras...al cabo de un rato falla otra vez....Me toca la revisión esta semana y no se si será cosa del filtro... a ver qué me dicen y os cuento, A alguien le ha pasado?
La válvula de antiretorno. Se cambia y listo.
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Hola!!

Resulta que han subido un nuevo manual de nuestro coche en la web y la imagen del climatizador de los asientos traseros ahora aparece de manera táctil en lugar de con botones....
Los que habéis comprado recientemente el coche (MY21) tenis climatizador táctil o botones en la parte trasera?
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Gracias jorpargar por la foto! cuando me den el mío en unos 15 días que me han dicho que ya es modelo MY22 os digo si han cambiado algo (me da miedo el OBDeleven que me compre hace poco por si han capado mas cosas....) y que cosas mas han quitado con la nueva versión... por de pronto las bandejas en los asientos ya no vienen...

Salu2
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Hola!!

Pues ya tengo el coche! Modelo MY22 y el climatizador trasero es táctil (como el de delante)

Salu2
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Hola!!

Pues ya tengo el coche! Modelo MY22 y el climatizador trasero es táctil (como el de delante)

Salu2
Oleee enhorabuena que envidia!!Gracias por la aportación! Y las bandejas de los asientos las trae o no? Que modelo te has pillado??
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Oleee enhorabuena que envidia!!Gracias por la aportación! Y las bandejas de los asientos las trae o no? Que modelo te has pillado??
No, las bandejas no las trae :( , el modelo es el Xcellence GO L
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
No, las bandejas no las trae :( , el modelo es el Xcellence GO L
Pues el mismo que he reservado yo!! Pues vaya royo porque las veía muy atractivas! Ya voy a aprovechar y te pregunto un par de dudas...
- ¿reconoce todas las señales?
- se mantiene dentro del carril o solo te avisa de que te sales?

Gracias¡¡
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Pues el mismo que he reservado yo!! Pues vaya royo porque las veía muy atractivas! Ya voy a aprovechar y te pregunto un par de dudas...
- ¿reconoce todas las señales?
- se mantiene dentro del carril o solo te avisa de que te sales?

Gracias¡¡
Pues reconoce las señales solo de velocidad y solo avisa si te sales de carril... al menos lo que yo he detectado.... haré mas pruebas este fin de semana :)
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Pues reconoce las señales solo de velocidad y solo avisa si te sales de carril... al menos lo que yo he detectado.... haré mas pruebas este fin de semana :)
Vaya tela a mi en el concesionario me dijeron que te corregía y te mantenía en el carril... a ver si puedes probarlo o hay que activarlo por ahí... gracias de todas formas!
 
Arriba