Dudas con climatizador

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues no se si es por la calor que hace aquí en Cordoba, pero acabo de coger el coche ahora y no enfría como debiera, noto como va a menos y justo en una hora salgo hacia Cádiz, con lo que hasta el día 2 de agosto no podré volver a llevarlo al concesionario...
Asqueado estoy del coche ya, porque si llevo unos meses con él y ni 3000km y ya andamos así....
Puedes llevarlo a cualquier Seat sea donde sea , así que no tienes que esperar a volver.
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Madre mía y el mío al contrario.
Lo ponemos a 21 grados y nos quedamos congelados, tenemos que ponerlo a 25 para estar A gusto.
Ósea lo opuesto a lo vuestro.
En el otro coche que tenemos para que enfríe de la misma manera lo tengo que poner en 18 y no por esas, lo hace.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues baja a Burgos, baja.....
Como dice Leo Harlem aquí no hace frío. "Se hace el frío"
yo por las mañanas voy con el aire desconectado y hasta que no hay 24 ó 25 grados fuera... no conecto el aire.
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El sábado voy y según el móvil va a ver 34 grados .
Os quejáis de vicio
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Eso son cosas del Roberto Brasero. Ya verás como no. Y por la noche 16º
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Y mis amigos preparando la piscina para que nos metamos!!!
Ese agua no se calienta ni loco.
Jajaja. Me dice que ya la ha limpiado y echado cloro!!!!
Que majo.
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bueno como el agua de nuestras playas, que no hay dios que se meta.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo me tirado toda la tarde, pasando el aspirador.... y luego miro el PH y estaba alto, a echar producto para bajarlo y hasta mañana sin usar la piscina..... Pa cuatro días de na.... Igual me voy con vosotros....
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues no se si es por la calor que hace aquí en Cordoba, pero acabo de coger el coche ahora y no enfría como debiera, noto como va a menos y justo en una hora salgo hacia Cádiz, con lo que hasta el día 2 de agosto no podré volver a llevarlo al concesionario...
Asqueado estoy del coche ya, porque si llevo unos meses con él y ni 3000km y ya andamos así....
Yo he estado hoy a 37ºC en la calle y el coche era un frigorífico. Lo del tuyo no es normal. ¿Vas a Cádiz capital? Igual nos vemos por allí, ejeje.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Venid a Galicia, este fin de semana estaremos a 31°C y le llamamos "ola de calor". A los del sur os dará la risa... :LOL: Screenshot_20200717_061003.jpg
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
El mío no ha vuelto a fallar desde que me lo arreglaron. Por cierto, sabéis si es recomendable parar el aire antes de parar el motor en nuestros coches?
 

Andrés

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola, querría hacer una consulta, por si alguien me puede ayudar, tengo mi tarraco 15 días y no hay manera que salga el aire frio, pongo la temperatura al mínimo y durante unos 10 minutos sale algo frio pero después nada temperatura ambiente y en el lado del acompañante ni esos diez minutos de aire frío todo el tiempo temperatura ambiente, he conectado el ac y he hecho de todo pero nada.
Agradecería cualquier ayuda.
Gracias.
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, querría hacer una consulta, por si alguien me puede ayudar, tengo mi tarraco 15 días y no hay manera que salga el aire frio, pongo la temperatura al mínimo y durante unos 10 minutos sale algo frio pero después nada temperatura ambiente y en el lado del acompañante ni esos diez minutos de aire frío todo el tiempo temperatura ambiente, he conectado el ac y he hecho de todo pero nada.
Agradecería cualquier ayuda.
Gracias.
Hola. Llévalo a que lo vean, seguramente tengas una fuga de gas. El mío enfría muy bien, y lo tengo a 22. Tendrán que cargarte un gas que lleva una especie de tinte, que con una luz ven donde está fuga, y así poder repararlo. Podría ser un problema del compresor, pero me inclino más a una fuga.
 

Andrés

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Gracias, tengo cita para el taller el día 13 de agosto
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Como te dicen, tiene pinta de fuga de gas. Que te lo miren y compruébalo bien porque, si es pequeña, puedes creer que está solucionado y a los 7-8 meses vuelvan los problemas.
De todas formas, ya hay un hilo sobre el tema, imagino que @Handyman lo moverá allí:
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes,
Alguien me puede decir si es normal que cuando lo doy al botón de desempeñado o pongo el aire para que salga por la luna delantera, también sale aire por los aireadores frontales laterales, sobre todo por el del conductor?
 
Arriba