Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al principio es como todos,si el coche está hirviendo hasta que sale un poco el calor y hasta que entra el frío le cuesta,pero a mi no me a parecido que le cueste,en Extremadura cuando estuve que hacía 40° si que en 5 min no salía ni frío del aire,pero supongo que es normal con esas temperaturas,no es lo mismo enfriar el aire a 30° que a más de 40°Quería preguntaros... Que tal lo veis de potencia de refrigerado? Hoy es el primer día de calor que lo he cogido, para muchos trayectos cortos, y me da la sensación de que no enfría nada!
Quería preguntaros... Que tal lo veis de potencia de refrigerado? Hoy es el primer día de calor que lo he cogido, para muchos trayectos cortos, y me da la sensación de que no enfría nada!
Yo vivo en la costa, donde hace mucho calor y, sobre todo, mucha humedad, que es lo que me hace sudar como un pollo. Además, soy caluroso, casi nunca tengo frío. Y cuando pongo el aire del coche, lo tengo que bajar porque parece un frigorífico. Eso sí, como dice @Ojocojo, si en el exterior hay 40ºC, tarda un poco en enfriar.Al principio es como todos,si el coche está hirviendo hasta que sale un poco el calor y hasta que entra el frío le cuesta,pero a mi no me a parecido que le cueste,en Extremadura cuando estuve que hacía 40° si que en 5 min no salía ni frío del aire,pero supongo que es normal con esas temperaturas,no es lo mismo enfriar el aire a 30° que a más de 40°
Lo que no ayuda. son los colores oscuros o no metalizados.... y la mayoría de Tarracos son oscuros.
el color si es oscuro y encima solido, al absorber mas radiación.... también se "quema" antes. Así que cera... cera y cera... para que refleje el máximo de radiación.Mira que no comprártelo beige....![]()
¿Por qué han cambiado los obuses? ¿No te han hecho una prueba de presión con tinte por si hay fuga? Me alegra que se haya solucionado y espero que ya no te dé más problemas.Finalmente han cambiado los obuses por si fijaban y han rellenado gas, y ahora enfría perfectamente,y ya lo creo que parece un frigorífico. Gracias!
No se si hicieron esa comprobación antes 9 no, solo se que de momento funciona, ya os contaré si vuelve a fugar/fallar, espero que no.¿Por qué han cambiado los obuses? ¿No te han hecho una prueba de presión con tinte por si hay fuga? Me alegra que se haya solucionado y espero que ya no te dé más problemas.
Genial, me alegro que vaya bien.No se si hicieron esa comprobación antes 9 no, solo se que de momento funciona, ya os contaré si vuelve a fugar/fallar, espero que no.
Ese circuito tiene una fuga. Que hagan una prueba con tinte.Nuevamente me ha dejado de funcionar el climatizador...
El día 28 de mayo lo lleve al concesionario porque no enfriaba y me dijeron que por una válvula se fue el gas...lo cargaron y bien....no le habré hecho en estos días más de 400 km y hoy bajando de vacaciones Huesca-Cordoba-Cádiz cuando empezó el calor pongo el clima y nada...hemos pasado un viaje horroroso con los niños sudando...
Mañana en mi primer día de vacaciones me va a tocar madrugar y a las 07:30 en el concesionario....
Ya me está cansando esta historia....
Si se ha descargado, por poco que sea, es que hay fuga. Otra cosa es que sea muy pequeña, por eso se descarga poco a poco. Lógicamente no la ven, porque no se aprecia a simple vista. El tinte es un líquido fluorescente que se escapará por la fuga y lo verán con una luz ultravioleta. Para ello, tienes que llevarlo pronto, ya que si pasa mucho tiempo, ese líquido desaparecerá.Lo he recogido esta mañana y en principio dicen que no le ven ninguna fuga...lo han vuelto a cargar (no estaba del todo descargado) y le han metido un tinte para poder comprobar fugas (en el otro concesionario no se lo pusieron, según me han dicho) cuando vuelva de las vacaciones. Así que de momento vuelve a enfriar, pero imagino que volverá a pasar lo mismo pues no han hecho otra cosa, que cargarlo después de verificar que según ellos no hay fugas...bien empezamos
Pues no se si es por la calor que hace aquí en Cordoba, pero acabo de coger el coche ahora y no enfría como debiera, noto como va a menos y justo en una hora salgo hacia Cádiz, con lo que hasta el día 2 de agosto no podré volver a llevarlo al concesionario...Si se ha descargado, por poco que sea, es que hay fuga. Otra cosa es que sea muy pequeña, por eso se descarga poco a poco. Lógicamente no la ven, porque no se aprecia a simple vista. El tinte es un líquido fluorescente que se escapará por la fuga y lo verán con una luz ultravioleta. Para ello, tienes que llevarlo pronto, ya que si pasa mucho tiempo, ese líquido desaparecerá.