juaniyo
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Titanium
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero es un extra al pedir el coche, ¿no?No es accesorio externo, es la opción de red de separación.
Hoy la he puesto y me he sorprendido gratamente.Ver el archivo adjunto 861
Ver el archivo adjunto 862
Ver el archivo adjunto 863
Ver el archivo adjunto 864
Eso digo. La gente pregunta si se puede poner después de tener el coche y yo creo que no, ¿o sí?Si, es un extra.
No sé si eran 200€ o así
Me lo regalaron.
No se puede poner ya pregunte yo y por una sencilla razón,donde engancha la barra en el techo no viene a no ser que lo pidas de fábrica por eso yo mire opciones y VI estoEso digo. La gente pregunta si se puede poner después de tener el coche y yo creo que no, ¿o sí?
No,eso viene de fábrica y creo pero no estoy seguro que los que vienen con techo solar no se podía...yo lo hubiese puesto pero como ll compre en campaña me salia mejor en campaña que pedirlo "nuevo"
Con techo solar no se puede.No,eso viene de fábrica y creo pero no estoy seguro que los que vienen con techo solar no se podía...yo lo hubiese puesto pero como ll compre en campaña me salia mejor en campaña que pedirlo "nuevo"
Yo tengo techo solar y también los anclajes. Vosotros no?Con techo solar no se puede.
Yo lo tengo,cojonudo, porque si algún día usas plazas trasera es girar 2 ruletas y quitas la "red" o la puedes dejar bajada también, a ver si me acuerdo y mando fotos,no me arrepiento de haberla cogido, yo la e cogido por el perro y porque cuando nos vamos de vacaciones parecemos los chachos y por seguridad para que no se vaya la carga del maletero contra los pasajeros en caso de accidenteAlguno lleva esta reja en el tarraco?
Tiene buena pinta, aunque mirando el separador de maletero, dice que solo para el tarraco 7 plazas, será por la altura del suelo del maletero? Si alguno la tiene se agradecerían fotos y opinionesTravall Reja para perros para Seat Tarraco (2018 - Presente)
Travall® Guard de alta calidad para SEAT Tarraco 2018 - 2021. Travall® Guard a la venta en internet, a la medida para su SEAT Tarraco 2018 - 2021.www.travall.es
Travall Reja divisoria para maletero para Seat Tarraco (2018 - Presente)
Travall® Divider de alta calidad para SEAT Tarraco 2018 - 2021. Travall® Divider a la venta en internet, a la medida para su SEAT Tarraco 2018 - 2021.www.travall.es
No solo llevo la red,de echo cuando lo compre en su web no salia el divisor todavía,aún así no creo que lo compre.Exactamente por lo mismo que lo quiero yo, por mucho maletero que tenga, siempre se queda corto, llevas el divisor de maletero?
¿Cómo va sujeta?Lo prometido es deuda @Dacaro
Va enganchado a las barillas de los reposacabezas¿Cómo va sujeta?
Tienes razón jjjj esque la que tu has puesto también la estuve mirando pero lo VI mucho jaleo para quitar y ponerPero esa no es la del enlace que he puesto, tiene buena pinta, donde la compraste?? Si puedes,pon enlace