Divisor carga maletero

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenos días!!

Vengo a presentaros la mejor inversión que he realizado hasta ahora en un coche, en este caso, en mi Tarraco.

Os adjunto las imágenes del resultado y el link de compra por si alguno está interesado (Para los que tengáis perro como es mi caso, un labrador, es lo mejor para aprovechar mucho más el maletero y otorgarle seguridad a vuestra mascota):

Safety Pack para SEAT Tarraco 2018 -> (travall.es)


Un saludo!!
El mismo que compré hace unos meses:

Estoy encantado con el invento. Pueden parecer muchos los 300€ que cuesta, pero está muy bien invertido. Recomendable 100%.
 

Romero

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
No,eso viene de fábrica y creo pero no estoy seguro que los que vienen con techo solar no se podía...yo lo hubiese puesto pero como ll compre en campaña me salia mejor en campaña que pedirlo "nuevo"
Hola yo acabo de comprar un tarraco hybrido con techo eléctrico y tiene los orificios y me vino la red divisoria
 

Julens

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
No se si aquí se apreciará como va sujeto,los dos círculos grandes es donde va sujeto a los hierros del reposacabezas y el círculo pequeño es un ruletilla para girar la red o para quitarla del todo,
Hola, esta misma he comprado yo la semana pasada, pense que iba a ser muy engorrosa de montar y centrar, y nada mas lejos, en 10 minutos la tenia puesta.

La he dejado de momento para probarla, por posibles ruidos que pueda generar o lo que sea y nada, perfecto, muy contento con la red. 100% recomentable.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, esta misma he comprado yo la semana pasada, pense que iba a ser muy engorrosa de montar y centrar, y nada mas lejos, en 10 minutos la tenia puesta.

La he dejado de momento para probarla, por posibles ruidos que pueda generar o lo que sea y nada, perfecto, muy contento con la red. 100% recomentable.
A mi por lo menos ruidos 0 y para desmontar y montar la Red 1 min
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola yo acabo de comprar un tarraco hybrido con techo eléctrico y tiene los orificios y me vino la red divisoria
Igual ahora si viene pero antes me suena que si había techo solar no había red era incompatible el paquete
 

rubenblanco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Plata Reflex
Igual ahora si viene pero antes me suena que si había techo solar no había red era incompatible el paquete

Hoy he recogido mi Tarraco y me ha dado un vuelco el corazón... Olvidé pedir la red divisoria, y me es imprescindible. Estoy viendo las opciones extraoficiales, pero todas se enganchan a los asientos, y yo los llevo plegados. Necesito una red que enganche en la base del maletero. ¿Conocéis alguna opción?

Gracias.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hoy he recogido mi Tarraco y me ha dado un vuelco el corazón... Olvidé pedir la red divisoria, y me es imprescindible. Estoy viendo las opciones extraoficiales, pero todas se enganchan a los asientos, y yo los llevo plegados. Necesito una red que enganche en la base del maletero. ¿Conocéis alguna opción?

Gracias.
Pues ahi si que ya ni idea
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Siempre fue compatible el techo solar con la red de separación. El mío es 2019 y lleva las dos cosas.
Pues nose pq me sonaba que ni era compatible con algún paquete que yo quería,pero vamos que hace 3 años me acuerdo ya na y menos jjjj
 

raulsg

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenas. El mío también es de 2019 (de noviembre) y lleva techo y los enganches. Este finde monte la red y un lujo poder cargar hasta el techo y sin peligro para los nenes en los asientos traseros. Yo lo veo un extra imprescindible, no se lo que vale (ya que mi coche es de ocasión) pero la recomiendo.
Saludos!!
 
Arriba