Divisor carga maletero

Dacaro

Forero Activo
Eso si, pero como el mío será 5 plazas no tendré problema para dejarla fija, de todas maneras les mandaré un mail a ver sin puedo acoplar el divisor de maletero al 5 plazas, que es lo que más me interesa. Gracias por las fotos.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Eso si, pero como el mío será 5 plazas no tendré problema para dejarla fija, de todas maneras les mandaré un mail a ver sin puedo acoplar el divisor de maletero al 5 plazas, que es lo que más me interesa. Gracias por las fotos.
A mi personalmente me gusta más la que e cogido ya que va sujeta con los reposacabezas ,la otra en cambio aparte de ir abajo sujeta también va sujeta en los Marcos interiores de las ventanas pequeñas traseras,con lo que pienso que o deja marca o de la fricción hará ruido en cuanto el coche empieze a rodar con baches y etc...igual luego no es así pero no me arriesgo con la pasta que vale....aparte lo descarte por comodidad de poner y quitar.
Un saludo!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No se si aquí se apreciará como va sujeto,los dos círculos grandes es donde va sujeto a los hierros del reposacabezas y el círculo pequeño es un ruletilla para girar la red o para quitarla del todo,
Me convence más la que tú tienes. Eso de que se apoye en los marcos de las ventanas...
La tuya va sólo en dos puntos de apoyo, ¿no?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Me convence más la que tú tienes. Eso de que se apoye en los marcos de las ventanas...
La tuya va sólo en dos puntos de apoyo, ¿no?
Eso es en los reposacabezas derecho e izquierdo de la plaza trasera.
A mi tampoco me convenció eso de los Marcos
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Es por no tenerla antes que el coche,que no tengo ni fecha de entrega
Jjj vale vale pensé que tenías el coche y era para ver si bajaba de precio que es lo que suelo hacer cuando quiero algo y no tengo prisa...lo dejo en la cesta en la opción de guardar para más tarde y según me meto en la cesta me suele salir si a sufrido variaciones de precio
 

Gdr1986

Forero Activo
Hola
No se si alguno de los que teneis animales habeis instaldo la reja de separacion de seat o alguna diferente.
Estoy mirando para poder poner algo.
gracias
Gonzalo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En el hilo de accesorios se habló del tema. Mira a partir de este post:
Imagino que el amigo @Handyman lo moverá salí.
Por cierto, nuevo por el foro, ¿no?
 

Gdr1986

Forero Activo
Hola
No , llvo casi un año
Ahi mencionaban la de tela pero pregunto por la metalica.
Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola
No , llvo casi un año
Ahi mencionaban la de tela pero pregunto por la metalica.
Saludos
Sé que no eres nuevo, perdona, estaba contestando a dos mensajes a la vez y te lo puse a ti en lugar de al otro usuario.
En ese post hablan de la de tela pero, en el mismo hilo, hay muchos mensajes sobre la otra. Mira éste, por ejemplo:
 

Gdr1986

Forero Activo
Gracias a todos!
Parece que ma mejor opcion es la de amazon
Alguien mas la ha puesto en los ultimos 6 meses?
 

Werthers

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Gracias a todos!
Parece que ma mejor opcion es la de amazon
Alguien mas la ha puesto en los ultimos 6 meses?

Yo me he decidido por esta otra y la verdad es que hace su función a la perfeccción , y por solo 25€

Es metálica y se ajusta en altura y anchura. Se puede plegar 180º cuando no se usa

 

Adjuntos

Arriba