Divisor carga maletero

ToniEm

Forero Novato
Yo lo pedí de fábrica, fueron unos 200 o 300 y estoy encantado.... se aprovecha todo el maletero y con dos nenes y carritos me hacía falta. Tengo techo solar.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Alguno lleva esta reja en el tarraco?

Tiene buena pinta, aunque mirando el separador de maletero, dice que solo para el tarraco 7 plazas, será por la altura del suelo del maletero? Si alguno la tiene se agradecerían fotos y opiniones

Yo estoy interesado en esto.

Ahora mismo hay stock del Divider pero no del Guard.

Alguien lo tiene?
 

Jotaele

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Yo me he decidido por esta otra y la verdad es que hace su función a la perfeccción , y por solo 25€

Es metálica y se ajusta en altura y anchura. Se puede plegar 180º cuando no se usa

La ves robusta? Crees que aguantaría un frenazo con carga en el maletero?
Un saludo!
 

Werthers

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
La ves robusta? Crees que aguantaría un frenazo con carga en el maletero?
Un saludo!
Efectivamente si, al ir sujeta por los hierros de los reposacabezas traseros (por detras) permite un buen apoyo en caso de frenazo y si le sumas que los barrotes son de hierro y no de plastico, cumple perfectamente su funcion. Eso si, como en el techo no va fijado no vas a obtener una fijación 100% (vamos que si te pones en plan gorila igual cede :p).
 

AntonioMel

Forero Activo
Versión
Style Plus
Hola.

Yo compré un Tarraco de stock y no tiene este accesorio y lo veo muy práctico.

¿Alguien ha comprobado si trae la presentación hecha? En cuanto pueda comprobaré si se puede montar.

Saludos.
 

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
No se puede poner ya pregunte yo y por una sencilla razón,donde engancha la barra en el techo no viene a no ser que lo pidas de fábrica por eso yo mire opciones y VI esto
yo tengo esto montado
 

AntonioMel

Forero Activo
Versión
Style Plus
Llamadme iluso, pero hasta que no lo vea no lo creo, ya que pasó con mi anterior coche, en el concesionario nunca pueden montar nada que no viene de fábrica...

Alguien lo desmonto para ver si tiene más cojidas?

En cuanto pueda lo desmonto y lo compruebo.

Saludos.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
yo tengo esto montado
Una de dos: o lo pediste de fábrica con el divisor (tú o quien fuese el que lo pidió en caso de que no seas el primer propietario), o el que tienes no es el que existe como opcional, sino que es el de accesorios (que no son lo mismo).

El opcional, agarra al pilar C en unas cogidas especiales que se montan en fábrica. El de accesorios, sólo agarra a los asientos creo recordar.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Llamadme iluso, pero hasta que no lo vea no lo creo, ya que pasó con mi anterior coche, en el concesionario nunca pueden montar nada que no viene de fábrica...

Alguien lo desmonto para ver si tiene más cojidas?

En cuanto pueda lo desmonto y lo compruebo.

Saludos.
No creo que lo lleve. De todas formas, si llevase esos anclajes, tendrías que perforar el tapizado del techo para poner la red.
 

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Una de dos: o lo pediste de fábrica con el divisor (tú o quien fuese el que lo pidió en caso de que no seas el primer propietario), o el que tienes no es el que existe como opcional, sino que es el de accesorios (que no son lo mismo).

El opcional, agarra al pilar C en unas cogidas especiales que se montan en fábrica. El de accesorios, sólo agarra a los asientos creo recordar.
perdon se lo monte yo aftermarket
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
perdon se lo monte yo aftermarket
El que se monta en fábrica? Pediste los enganches del pilar C y rompiste el tapizado? O cómo lo hiciste?

Si no te hace falta ningún enganche, es que has comprado el de accesorios, que es de otra manera (pero funciona perfectamente también, claro).

Saludos.

Cuéntanos
 

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
El que se monta en fábrica? Pediste los enganches del pilar C y rompiste el tapizado? O cómo lo hiciste?

Si no te hace falta ningún enganche, es que has comprado el de accesorios, que es de otra manera (pero funciona perfectamente también, claro).

Saludos.

Cuéntanos
no no me refiero al que se vende en amazon , que lo puso otro compañero que se engancha en el reposacabezas
 

Joseantoniof

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Plata Reflex
Yo lo tenía en un A4 Avant integrado en la bandeja ya era una pasada.espero que me venga en el mío porque llevaré a los perros en el maletero.Eso si con el maletero engomado entero que después...son tres pastores alemanes
 

Dogmatus

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo lo pedí de fábrica, fueron unos 200 o 300 y estoy encantado.... se aprovecha todo el maletero y con dos nenes y carritos me hacía falta. Tengo techo solar.
Yo exactamente igual. El techo solar no es incompatible. Además, tienes dos opciones, hasta la tercera fila o la segunda.
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Me interesa el tema para mi 5 puertas
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo lo tenía en un A4 Avant integrado en la bandeja ya era una pasada.espero que me venga en el mío porque llevaré a los perros en el maletero.Eso si con el maletero engomado entero que después...son tres pastores alemanes
En el exeo también venia integrado en la bandeja,mucho mejor que el que trae el tarraco con diferencia,solo por simplicidad al ponerlo
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenos días!!

Vengo a presentaros la mejor inversión que he realizado hasta ahora en un coche, en este caso, en mi Tarraco.

Os adjunto las imágenes del resultado y el link de compra por si alguno está interesado (Para los que tengáis perro como es mi caso, un labrador, es lo mejor para aprovechar mucho más el maletero y otorgarle seguridad a vuestra mascota):

Safety Pack para SEAT Tarraco 2018 -> (travall.es)


Un saludo!!
 

Adjuntos

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas, disculpad pero veo que 2 de las imágenes se han subido torcidas, no entiendo por qué ....
 
Arriba