Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguno lleva esta reja en el tarraco?
Tiene buena pinta, aunque mirando el separador de maletero, dice que solo para el tarraco 7 plazas, será por la altura del suelo del maletero? Si alguno la tiene se agradecerían fotos y opinionesTravall Reja para perros para Seat Tarraco (2018 - Presente)
Travall® Guard de alta calidad para SEAT Tarraco 2018 - 2021. Travall® Guard a la venta en internet, a la medida para su SEAT Tarraco 2018 - 2021.www.travall.es
Travall Reja divisoria para maletero para Seat Tarraco (2018 - Presente)
Travall® Divider de alta calidad para SEAT Tarraco 2018 - 2021. Travall® Divider a la venta en internet, a la medida para su SEAT Tarraco 2018 - 2021.www.travall.es
La ves robusta? Crees que aguantaría un frenazo con carga en el maletero?Yo me he decidido por esta otra y la verdad es que hace su función a la perfeccción , y por solo 25€
Es metálica y se ajusta en altura y anchura. Se puede plegar 180º cuando no se usa
Outech Safe Trip Barrera de Coches para perros | Tiendanimal
La barrera separadora para coche robusta TK-Pet Safe Trip es un elemento de seguridad para desplazarte con tu mascota en vuestros viajes.www.tiendanimal.es
La ves robusta? Crees que aguantaría un frenazo con carga en el maletero?
Un saludo!
yo tengo esto montadoNo se puede poner ya pregunte yo y por una sencilla razón,donde engancha la barra en el techo no viene a no ser que lo pidas de fábrica por eso yo mire opciones y VI esto
Una de dos: o lo pediste de fábrica con el divisor (tú o quien fuese el que lo pidió en caso de que no seas el primer propietario), o el que tienes no es el que existe como opcional, sino que es el de accesorios (que no son lo mismo).yo tengo esto montado
No creo que lo lleve. De todas formas, si llevase esos anclajes, tendrías que perforar el tapizado del techo para poner la red.Llamadme iluso, pero hasta que no lo vea no lo creo, ya que pasó con mi anterior coche, en el concesionario nunca pueden montar nada que no viene de fábrica...
Alguien lo desmonto para ver si tiene más cojidas?
En cuanto pueda lo desmonto y lo compruebo.
Saludos.
perdon se lo monte yo aftermarketUna de dos: o lo pediste de fábrica con el divisor (tú o quien fuese el que lo pidió en caso de que no seas el primer propietario), o el que tienes no es el que existe como opcional, sino que es el de accesorios (que no son lo mismo).
El opcional, agarra al pilar C en unas cogidas especiales que se montan en fábrica. El de accesorios, sólo agarra a los asientos creo recordar.
perdon se lo monte yo aftermarket
¿El qué?yo tengo esto montado
no no me refiero al que se vende en amazon , que lo puso otro compañero que se engancha en el reposacabezasEl que se monta en fábrica? Pediste los enganches del pilar C y rompiste el tapizado? O cómo lo hiciste?
Si no te hace falta ningún enganche, es que has comprado el de accesorios, que es de otra manera (pero funciona perfectamente también, claro).
Saludos.
Cuéntanos
Yo exactamente igual. El techo solar no es incompatible. Además, tienes dos opciones, hasta la tercera fila o la segunda.Yo lo pedí de fábrica, fueron unos 200 o 300 y estoy encantado.... se aprovecha todo el maletero y con dos nenes y carritos me hacía falta. Tengo techo solar.
En el exeo también venia integrado en la bandeja,mucho mejor que el que trae el tarraco con diferencia,solo por simplicidad al ponerloYo lo tenía en un A4 Avant integrado en la bandeja ya era una pasada.espero que me venga en el mío porque llevaré a los perros en el maletero.Eso si con el maletero engomado entero que después...son tres pastores alemanes