Divisor carga maletero

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
No es accesorio externo, es la opción de red de separación.
Hoy la he puesto y me he sorprendido gratamente.IMG_20190811_125434.jpg

IMG_20190811_125440.jpg

IMG_20190811_125446.jpg

IMG_20190811_125500.jpg
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Eso digo. La gente pregunta si se puede poner después de tener el coche y yo creo que no, ¿o sí?
No se puede poner ya pregunte yo y por una sencilla razón,donde engancha la barra en el techo no viene a no ser que lo pidas de fábrica por eso yo mire opciones y VI esto
 

Adjuntos

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No,eso viene de fábrica y creo pero no estoy seguro que los que vienen con techo solar no se podía...yo lo hubiese puesto pero como ll compre en campaña me salia mejor en campaña que pedirlo "nuevo"
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No,eso viene de fábrica y creo pero no estoy seguro que los que vienen con techo solar no se podía...yo lo hubiese puesto pero como ll compre en campaña me salia mejor en campaña que pedirlo "nuevo"
Con techo solar no se puede.
 

Dacaro

Forero Activo
Alguno lleva esta reja en el tarraco?

Tiene buena pinta, aunque mirando el separador de maletero, dice que solo para el tarraco 7 plazas, será por la altura del suelo del maletero? Si alguno la tiene se agradecerían fotos y opiniones

 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Alguno lleva esta reja en el tarraco?

Tiene buena pinta, aunque mirando el separador de maletero, dice que solo para el tarraco 7 plazas, será por la altura del suelo del maletero? Si alguno la tiene se agradecerían fotos y opiniones

Yo lo tengo,cojonudo, porque si algún día usas plazas trasera es girar 2 ruletas y quitas la "red" o la puedes dejar bajada también, a ver si me acuerdo y mando fotos,no me arrepiento de haberla cogido, yo la e cogido por el perro y porque cuando nos vamos de vacaciones parecemos los chachos y por seguridad para que no se vaya la carga del maletero contra los pasajeros en caso de accidente
Lo compre en amazon
 

Dacaro

Forero Activo
Exactamente por lo mismo que lo quiero yo, por mucho maletero que tenga, siempre se queda corto, llevas el divisor de maletero?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Exactamente por lo mismo que lo quiero yo, por mucho maletero que tenga, siempre se queda corto, llevas el divisor de maletero?
No solo llevo la red,de echo cuando lo compre en su web no salia el divisor todavía,aún así no creo que lo compre.
 

Dacaro

Forero Activo
Pero esa no es la del enlace que he puesto, tiene buena pinta, donde la compraste?? Si puedes,pon enlace
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pero esa no es la del enlace que he puesto, tiene buena pinta, donde la compraste?? Si puedes,pon enlace
Tienes razón jjjj esque la que tu has puesto también la estuve mirando pero lo VI mucho jaleo para quitar y poner
Ergotech Rejilla Separador protección RDA65-S8 kst018, para Perros y Maletas. Segura, Confortable para tu Perro, Garantizada! Ergotech Rejilla Separador protección RDA65-S8 kst018, para Perros y Maletas. Segura, Confortable para tu Perro, Garantizada!: Amazon.es: Coche y moto
 
Arriba