Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese es el perfecto de motor y de todo. Por cuanto te a salido ? Si no es mucho preguntarBuenas noches
Pues el mío que aún está en fabricación y tendré que esperar un par de meses es
TDI 200cv FR GO
Llantas de 20”
Techo panorámico
Instalación eléctrica bola
Rueda galleta
Color gris Urano
El precio 33.760€ exento impuesto de matriculaciónEse es el perfecto de motor y de todo. Por cuanto te a salido ? Si no es mucho preguntar
Muy buen precio, el excelent me lo dejaban a mi por más ...El precio 33.760€ exento impuesto de matriculación
Está en mecánica.@Tyrol, falta el PHEV, ¿no?
Es verdad, perdón.Está en mecánica.
![]()
Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Seat Tarraco?
Con esta encuesta comprobaremos cuáles son los motores que más se eligen.www.clubseattarraco.com
Ya hay otro mas, jajajajaMe sorprende los poco fr que hay.... L diferencia de € es bestial la verdad
Exactamente 34600, pero con techo, alarma, rueda de repuesto y 5 años de garantia.Yo tengo presupuesto del TDI 150cv DSG Xcellence Go con pintura metalizada sin financiar en 34.600€. Como lo veis? No se si el mensaje es correcto aquí. Un saludo
Tiene que estar guapísimo, se te subió mucho en comparación con el excelence go??Ya hay otro mas, jajajaja
Fr go
llanta 20"
Rojo merlot.
Beats audio.
Es de este año? Sin financiar? En que concesionario? GraciasExactamente 34600, pero con techo, alarma, rueda de repuesto y 5 años de garantia.