Ojocojo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Dark Camouflage
No encuentro el video que vi yo pero os pongo un par
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con 225000 kms unos amortiguadores intuyo que no estén en su mejor estado, y dado que se recomienda su sustitución en un kilometraje aproximado entre los 90000 y los 150000, es para tener en cuenta el desembolso que supone a mayores cambiarlos con dcc o sin dcc...Y yo jjjj nunca los e cambiado en ninguno de mis coches y el último tenia 225mil km
Pues el fr seguía como una tabla y la itv me decían que estaban bien los amortiguadores porque lo pregunte,caundo llegue el momento ya se verá jjjCon 225000 kms unos amortiguadores intuyo que no estén en su mejor estado, y dado que se recomienda su sustitución en un kilometraje aproximado entre los 90000 y los 150000, es para tener en cuenta el desembolso que supone a mayores cambiarlos con dcc o sin dcc...
Yo sinceramente he probado ambos y para un conducción normal e incluso algun dia algo deportiva, sin dcc el tarraco cumple a la perfección en tema amortiguación.
Hola, el fr que yo sepa, viene con la misma suspensión que el que no es fr, te viene con la suspensión de serie que sería en el modo normal, si tienes el DCC, así que no tendrías la posibilidad de ir en sitios con el asfalto en mal estado como en una nube, jeje y el modo, sport que se nota mucho se hace una tabla el coche da gusto, coger las curvas con este bicho, un saludo.
Mi oferta seria resumida porque no tenia tantas páginas jjjjEn seat ponen que la suspensión delantera va más dura aunque la altura sea la misma.Nuevo Tarraco FR: más dinámico y exclusivo
SEAT incorpora en el Tarraco el acabado deportivo FR, que aporta detalles estéticos de corte más deportivo, y una suspensión específica que mejora su comportamientowww.seat-mediacenter.es
En la oferta completa de 7 páginas, en la página 6 pone el recorrido de la suspensión 95 mm, no sé si alguno dispone de su oferta sin ser un fr y vemos la diferencia..
Cuando alguno salga del taller de cambiar los amortiguadores y las ruedas ya que se pone jodiendo mas de tres mil pavos seguro que cuenta las veces que los uso frete a los potenciales usos del efectivo...Simplemente me ponía control de chasis adaptativo dcc y el precio
El juego completo muelle/amortiguador bilstein para el dcc 1700€ euros,como el de serie valga 3000....ya se cuales pondré jjjjCuando alguno salga del taller de cambiar los amortiguadores y las ruedas ya que se pone jodiendo mas de tres mil pavos seguro que cuenta las veces que los uso frete a los potenciales usos del efectivo...
Los 4 amortiguadores con sus muelles? Me parece un buen precio para ser dccEl juego completo muelle/amortiguador bilstein para el dcc 1700€ euros,como el de serie valga 3000....ya se cuales pondré jjjj
Eso es,todo el packLos 4 amortiguadores con sus muelles? Me parece un buen precio para ser dcc
Es un muy buen precio, imaginaba que el dcc encareciese mucho más el precio de los amortiguadores. Ya que unos buenos sin dcc en un coche cualquiera no bajan de 600/700Eso es,todo el pack
Se dice por ahí que la vida útil de un amortiguador es entre los 90000 y los 120000 kms. Yo nunca los cambié antes de los 150000 kms en mis coches...De todas formas cuando los tenga para cambiar realmente igual ya no tengo ni el coche jjjj a no ser que casquen antes de su vida útil
Yo dije en su momento mi fr con 225mil km estabam perfectamente según la itv...las marcas cuanto antes cambies todo mejor para ellos....Se dice por ahí que la vida útil de un amortiguador es entre los 90000 y los 120000 kms. Yo nunca los cambié antes de los 150000 kms en mis coches...
Son kilometrajes regulares para la vida de los coches en España, donde el parque está superenvejecido y cargadito de kms
Mi A3 tiene los de origen, con 240.000km. Tanto en taller de confianza (oficial Audi) como en ITV, me dicen que están en muy buen estado. Por supuesto, yo también los noto en buen estado (nada de balanceo, buen agarre, sin vibraciones...).Yo dije en su momento mi fr con 225mil km estabam perfectamente según la itv...las marcas cuanto antes cambies todo mejor para ellos....
Efectivamente @Granaíno . Tambien te dicen que cambies los discos de freno con noseq km...yo nunca los cambie... igual que las pastillas de freno las cambio cuando estén gastadas no cuando me digan ellos...sino seria mejor pillarse un renting...Mi A3 tiene los de origen, con 240.000km. Tanto en taller de confianza (oficial Audi) como en ITV, me dicen que están en muy buen estado. Por supuesto, yo también los noto en buen estado (nada de balanceo, buen agarre, sin vibraciones...).
Yo tengo un Bmw serie 3 con 308000 kms con los discos de freno de origen y sin un desgaste acusado que obligue a cambio, pero no por ello dejo de reconocer que no es lo normal. Al igual que los amortiguadores normalmente con 150000 kms no tienen las prestaciones ni aportan la seguridad que si los pusieramos nuevos cada un kilometraje estimado racional, aun pensando que estén bien.Yo dije en su momento mi fr con 225mil km estabam perfectamente según la itv...las marcas cuanto antes cambies todo mejor para ellos....
Por supuesto, eso es indiscutible, cualquier elemento nuevo hará mejor su trabajo que uno usado. Pero es cierto que hay elementos que varían mucho su duración en función de la conducción, tipo de carreteras por las que se ha circulado...Yo tengo un Bmw serie 3 con 308000 kms con los discos de freno de origen y sin un desgaste acusado que obligue a cambio, pero no por ello dejo de reconocer que no es lo normal. Al igual que los amortiguadores normalmente con 150000 kms no tienen las prestaciones ni aportan la seguridad que si los pusieramos nuevos cada un kilometraje estimado racional, aun pensando que estén bien.