Control de Chasis Adaptativo : DCC.

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No me explicado bien... "Tuve otro coche suspensión neumática", que claro no era un Tarraco.
Era un Toyota Land Cruiser VXL en el que podía ajustar con un simple selector la dureza y otro botón para subir hasta 3 cm el coche... para andar por el campo y bajar también la altura ya solo de los amortiguadores posteriores para facilitar la carga.
 

inigoglz

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
No me explicado bien... "Tuve otro coche suspensión neumática", que claro no era un Tarraco.
Era un Toyota Land Cruiser VXL en el que podía ajustar con un simple selector la dureza y otro botón para subir hasta 3 cm el coche... para andar por el campo y bajar también la altura ya solo de los amortiguadores posteriores para facilitar la carga.
(y) A mi me pasaba lo mismo con un Touareg.

Un saludo!
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Si. Durante estos años atrás lo traían casi todos.
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
No te preocupes. Danicaza96.
Desde luego que el DCC es mejor tenerlo que no tenerlo.
Pero no te preocupes.
Yo lo tenia y solo lo usaba para bajar la parte trasera del coche (para subir mas fácil las maletas) y siempre lo tenia en en automático o en normal. Ya que en confort hasta yo me "mareaba" conduciendo.
También me acuerdo mucho de cuando tocó cambiar los amortiguadores y me llamaron del concesionario, por teléfono diciéndome .... "seguro que los quieres cambiar... que vale cada uno... 400 euros".
Muchas gracias por tu comentario, me consuela más oir eso, de todas las maneras lo que tenemos que tener claro que tenemos un cochazo! Y que ya de por si el coche va fino fino, tanto por carretera, como por campo que lo he probado ya un poco... un saludo y que se pase rápido todo esto para poder disfrutar de ellos!
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Cochazo... cochazo... que os veo muy enamorados de coche...
Mi padre dice (trabajó en un concesionario), .... un coche solo es bonito si pasa la prueba de la boda.... Es decir si vale para llevar a una novia a la iglesia.
¿Valdría un Tarraco para llevar a una novia? ¿O mejor la llevamos en un 600?
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Pues yo llevé a mi cuñao en septiembre pasado a su boda. Y al llegar al Ayuntamiento se asomó por el techo solar para saludar al gentío reunido :cool:
Así que para mí supera la prueba, jeje.
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Cochazo... cochazo... que os veo muy enamorados de coche...
Mi padre dice (trabajó en un concesionario), .... un coche solo es bonito si pasa la prueba de la boda.... Es decir si vale para llevar a una novia a la iglesia.
¿Valdría un Tarraco para llevar a una novia? ¿O mejor la llevamos en un 600?
Mejor en un 600 que después se acostumbran mucho a lo bueno
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Mi pregunta es: En el Fr no puede ser que de serie como dice la casa ya te venga la suspension sport y si le pones el dcc lo unico que ganarias es ablandarla? Ya que, si quieres modo sport en dcc quizas podrias tener la misma dureza que la suspension que te viene de series en el Fr ya que es deportiva?
Saludos.
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola buenos dias, mi pregunta es ....en que modo tienes que ir por una pista forestal ? .
Gracias.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola buenos dias, mi pregunta es ....en que modo tienes que ir por una pista forestal ? .
Gracias.
yo voy en modo offroad, la suspensión la dejo como el coche la pone...... supongo que más blanda....
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Mi pregunta es: En el Fr no puede ser que de serie como dice la casa ya te venga la suspension sport y si le pones el dcc lo unico que ganarias es ablandarla? Ya que, si quieres modo sport en dcc quizas podrias tener la misma dureza que la suspension que te viene de series en el Fr ya que es deportiva?
Saludos.
Hola, el fr que yo sepa, viene con la misma suspensión que el que no es fr, te viene con la suspensión de serie que sería en el modo normal, si tienes el DCC, así que no tendrías la posibilidad de ir en sitios con el asfalto en mal estado como en una nube, jeje y el modo, sport que se nota mucho se hace una tabla el coche da gusto, coger las curvas con este bicho, un saludo.
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Hola, el fr que yo sepa, viene con la misma suspensión que el que no es fr, te viene con la suspensión de serie que sería en el modo normal, si tienes el DCC, así que no tendrías la posibilidad de ir en sitios con el asfalto en mal estado como en una nube, jeje y el modo, sport que se nota mucho se hace una tabla el coche da gusto, coger las curvas con este bicho, un saludo.
Hola, justo acabo de mirar el configurador del FR-Go y en los extras no sale el DCC, con lo que se entiende que esa suspensión el FR la lleva de serie...
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola, justo acabo de mirar el configurador del FR-Go y en los extras no sale el DCC, con lo que se entiende que esa suspensión el FR la lleva de serie...
Hola, el DCC, es un extra, que cuesta unos 850€ no se por que no te sale en el configurador..
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No creo que venga de serie...
Míralo bien, y si es que ahora viene de serie te lo incrementarán en el precio, nadie regala nada.. pero si fuese así mejor por Seat captara más clientes
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Y al hilo de todo esto, justamente a mí el acabado Fr no me tira tanto... Los asientos tan sport no me molan y por ello estoy por el EXCELENCE GO, y con el tema de la suspensión tengo dudas... a ver si me ayudais.
Como dije, mi coche a jubilar es un Citroen C8, he estado contento con él en general, pero la queja de mi mujer e hijos es que según ellos dicen es un coche que MAREA. Mira que intento conducir cuando hay curvas “pisando huevos” pero no hay manera...
Entonces... ¿Qué me aconsejáis para mi nuevo Tarraco con DCC ó sin DCC?
Habláis a veces de suspensión “confort” o de “tabla” ó de “barca” me hago un lío con esos términos, ¿cual es la que marea?
¿Confort=barca? y... ¿Tabla es igual a sport? Aclaradme un poco por favor... yo no quiero mareados/as a bordo.

Por cierto en mi concesionario al preguntar por ello también me dijeron que si no iba a hacer carreras que el DCC no hacía falta.

Saludos y gracias.
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No hay dudas, si la coges no te vas arrepentir 100%
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Y al hilo de todo esto, justamente a mí el acabado Fr no me tira tanto... Los asientos tan sport no me molan y por ello estoy por el EXCELENCE GO, y con el tema de la suspensión tengo dudas... a ver si me ayudais.
Como dije, mi coche a jubilar es un Citroen C8, he estado contento con él en general, pero la queja de mi mujer e hijos es que según ellos dicen es un coche que MAREA. Mira que intento conducir cuando hay curvas “pisando huevos” pero no hay manera...
Entonces... ¿Qué me aconsejáis para mi nuevo Tarraco con DCC ó sin DCC?
Habláis a veces de suspensión “confort” o de “tabla” ó de “barca” me hago un lío con esos términos, ¿cual es la que marea?
¿Confort=barca? y... ¿Tabla es igual a sport? Aclaradme un poco por favor... yo no quiero mareados/as a bordo.

Por cierto en mi concesionario al preguntar por ello también me dijeron que si no iba a hacer carreras que el DCC no hacía falta.

Saludos y gracias.
En modo sport el coche no se menea en curvas, así no se mueve tanto el avitaculo, por norma general menos mareó!!
 
Arriba