Consumo real del Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    130
Me encanta este coche y este motor.

Adjuntos

• BA6C09CC-5882-4126-BBA6-7AF14B4F7B77.jpeg
    BA6C09CC-5882-4126-BBA6-7AF14B4F7B77.jpeg
    118,2 KB · Visitas: 125
Consumo envidiable, me hacéis sentir mal conductor! No lo bajo de 7,y tampoco levanto mucho el pie!! Excelente motor, si señor!

Bueno depende también de la velocidad y estilo de conducción. Esto es de un trayecto Málaga-Marbella, y por la nacional 340 hay muchos tramos de velocidad controlada a 80, y tampoco se puede correr mucho por las características de la via.
En las esferas llevo siempre el consumo medio, así siempre voy pendiente de si voy igual que siempre o si he cambiado algo en mi forma de conducir.
Saludos

Burgos Almería 800 km a 6,6 l/100. Almería CEMA Michelin 5.3 ya veremos el camino de vuelta....
Fesa para jacer esos consumos has ido a velocidad de la vía no?? Yo cuando. Os dejen bajaré a mi tierra (Badajoz), que también son 800km, haber si consigo esos consumos, o algo similar.....

Fesa para jacer esos consumos has ido a velocidad de la vía no?? Yo cuando. Os dejen bajaré a mi tierra (Badajoz), que también son 800km, haber si consigo esos consumos, o algo similar.....
Esta Claro. Menos un atajo que hay por guadix todo autovia. Y el cacho de esta mañana a paso de burra.

Esta Claro. Menos un atajo que hay por guadix todo autovia. Y el cacho de esta mañana a paso de burra.
¿Has pasado por Guadix? Imagino que habrás parado en ese paraíso, ¿no? Jejeje.
Otra vez que vayas por ahí, avísame y te recomiendo algún sitio para comer.

¿Has pasado por Guadix? Imagino que habrás parado en ese paraíso, ¿no? Jejeje.
Otra vez que vayas por ahí, avísame y te recomiendo algún sitio para comer.
Pues el sábado toca volver a pasar.... de vuelta.

Pues cuando quieras paras de camino de vuelta y nos tomamos algo.

A mí me queda un mesecito por aquí aún (entre semana, los fines de semana vuelo). Para lo que sea mándame MP.
No es mala idea... ¿qué vuelas? Ostras. Recuerda que este coche yo le hago volar.

Burgos Almería 800 km a 6,6 l/100. Almería CEMA Michelin 5.3 ya veremos el camino de vuelta....
Los vuestros son DSG, no? Porque hay otro hilo para esa mecánica. Lo digo porque yo tengo manual y consigo consumos así solo cuando voy por carretera convencional y mirando mucho lo que le piso. Por autovía ni de coña me baja de 6 y medio, pero creo que en autovía el DSG consigue mejores consumos que el manual, supongo que por el modo vela.
Mi media entre repostaje y repostaje, según datos del vehículo, suele andar en 6,3 o 6,4 (haciendo el cálculo a mano me sale una décima menos). Digamos 66% por vía convencional a 50-100, poca autovía y 25% urbano.

Los vuestros son DSG, no? Porque hay otro hilo para esa mecánica. Lo digo porque yo tengo manual y consigo consumos así solo cuando voy por carretera convencional y mirando mucho lo que le piso. Por autovía ni de coña me baja de 6 y medio, pero creo que en autovía el DSG consigue mejores consumos que el manual, supongo que por el modo vela.
Mi media entre repostaje y repostaje, según datos del vehículo, suele andar en 6,3 o 6,4 (haciendo el cálculo a mano me sale una décima menos). Digamos 66% por vía convencional a 50-100, poca autovía y 25% urbano.
Si, bueno yo hablo por mí, pero creo que el de Fesa creo que también es dsg

Ya tengo dato de consumo del viaje completo de ida y vuelta Almería 6,6 a la ida y 5,6 a la vuelta
hacemos la media y sale unos fenomenales 6,1 l a los 100, ya firmaría que siempre fuera así.

20210508_175417.jpg

Buenas noches,
Por primera vez, veo una autonomía por encima de los 1000km.
Ha sido después de 140km que he hecho hoy durante el día después de repostar está mañana.
Decir que ha sido más o menos unos 80 km por la autovía M-50 a 120-130 y el resto repartido entre polígonos y convencionales. Me ha sorprendido, por eso lo cuento.IMG_20210520_235537.jpg
Un saludo

Buenas compañeros!! Pues después de hacer el primer viaje largo en el que incluye algún puerto por medio de la sierra de segura, cazorla y las villas, este es el consumo medio que me ha marcado, contento para el peso del coche, estado de carretera. IMG_20210520_111549.jpg

Burgos San Sebastián, a la vuelta haremos la media.

Adjuntos

• 20210524_074100.jpg
    20210524_074100.jpg
    46,4 KB · Visitas: 72
Volver