Consumo real del Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    121

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Y la vuelta con un poco de aire en contra, durante unos km, consumo 6.0 clavados, media de hoy ida y vuelta 5 5 ... genial
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
@Paranoiko Espérate que a la vuelta a subido a 6,7 luego la media sale a (4,6+6,7)/2= 5,65 l/100 que es más lógico.
!Que no llevamos un hibrido... !
A ver que pasa mañana.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Viaje de vuelta Cabo de Gata a Burgos por Albacete con viento lateral y agua durante 150km.
20211030_164806.jpg
6,3 + 5 da de media 5,65 l/ 100
 

Simon Break

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hola!!! No he visto que haya tema sobre el manual. En el buscador he encontrado sobre el DSG. En caso de haberlo duplicado, lo siento.

Los que tenéis este modelo,¿que consumo medios sacáis? ¿Y que gripo de conducción?
A mi, respetando límites legales en ciudad y autopista unos 6,7 litros a los 100. Alguna vez yendo más ligero, 7,2. Aunque todavía es pronto porque solo tiene 2.500km

Eso si, también he sacado un consumo extraordinariamente bajo, 4,6 litros a los 100 en un recorrido de 200km (Bilbao - Asturias). Este último no ha sido un recorrido circular (Fesa, el domingo de vuelta pondré consumo medio circular). Adjunto prueba, aunque yo los consumos reales los calculo al repostar.

4E81BF8F-8061-4823-8332-A52AB8ABAC92.jpeg
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola!!! No he visto que haya tema sobre el manual. En el buscador he encontrado sobre el DSG. En caso de haberlo duplicado, lo siento.

Los que tenéis este modelo,¿que consumo medios sacáis? ¿Y que gripo de conducción?
A mi, respetando límites legales en ciudad y autopista unos 6,7 litros a los 100. Alguna vez yendo más ligero, 7,2. Aunque todavía es pronto porque solo tiene 2.500km

Eso si, también he sacado un consumo extraordinariamente bajo, 4,6 litros a los 100 en un recorrido de 200km (Bilbao - Asturias). Este último no ha sido un recorrido circular (Fesa, el domingo de vuelta pondré consumo medio circular). Adjunto prueba, aunque yo los consumos reales los calculo al repostar.

Ver el archivo adjunto 6864
Estos consumos ahora los veremos y los haremos mas a menudo. Estamos dejando de correr para que los coches no consuman... Esta semana ya apreciaba.... Las gasolineras de Repsol.... vacías y la gente mas tranquila.
 

Simon Break

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Estos consumos ahora los veremos y los haremos mas a menudo. Estamos dejando de correr para que los coches no consuman... Esta semana ya apreciaba.... Las gasolineras de Repsol.... vacías y la gente mas tranquila.
Lo del consumo de 4,7 tiene truco. Autopista a 90 porque venía yo con la autocaravana y mi suegro detrás con el coche. No creo que volvamos a ver un consumo tan bajo.
 

VGjorge

Forero Activo
Ubicación
Valdemoro
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
6,9 Valdemoro - Gandía. 140/144 kmh de control de velocidad. 118kmh de media.
8,0 Gandía - Valdemoro 144kmh de control de velocidad sin paradas ni coches. 126kmh de media puerta a puerta.
En el segundo fui la mitad en modo normal, la mitad modo eso. En el primero todo modo eco.
Me parece mucho (comparado con el 508 q me hacía 1 1,5 litros menos a los 100 a la misma velocidad)

Cómo lo veis??
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Muy
6,9 Valdemoro - Gandía. 140/144 kmh de control de velocidad. 118kmh de media.
8,0 Gandía - Valdemoro 144kmh de control de velocidad sin paradas ni coches. 126kmh de media puerta a puerta.
En el segundo fui la mitad en modo normal, la mitad modo eso. En el primero todo modo eco.
Me parece mucho (comparado con el 508 q me hacía 1 1,5 litros menos a los 100 a la misma velocidad)

Cómo lo veis??
Muy buenas, la verdad es que me parecen algo altos, si el coche tiene poco tiempo a un deberían de bajar más el consumo, dale tiempo a ver qué tal.
Si que es verdad que comparándolo con el mío, me suele hacer esos consumos y el mío es 2.0 tsi 190cv, hace una semana me fui a Aragón desde Elche Alicante, el coche dos adultos dos niños y el maletero a reventar de maletas medias de 120 a 140 y picos de 160 subiendo con el aire puesto 7,6 automia de unos 540km y a medida que hacía más km me subía la autonomía, a la vuelta lo llene y me salía una autonomía de 750km, mi cuñado iba delante con un Kia Sportage 1.5 133cv gasolina y le hacía casi el mismo consumo que el mio, hasta el mío llegó hacer mejores que el suyo.
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
A por cierto me Cruze con un tarraco fr como no el mío pero negro, y me aviso con los 4 intermitentes, por curiosidad quién fue si está en el grupo. Jejeje
 

VGjorge

Forero Activo
Ubicación
Valdemoro
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
El coche es de segunda mano. 65.000km. no creo q baje ya.

Me lo traje de Bilbao e hice también 6.9 l/100. Y yendo un poco más despacio
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El coche es de segunda mano. 65.000km. no creo q baje ya.

Me lo traje de Bilbao e hice también 6.9 l/100. Y yendo un poco más despacio
Aver si alguien del foro que tenga ese motor, te puede decir algo más que yo, un saludo.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo tengo ese motor y el consumo de media a sido 6 - 6,1 litros/100km.
Mi recorrido ha sido Madrid - Estepona , Estepona - Granada y Granada - Madrid .
El coche iba lleno ( 4 personas + el perro + equipaje).
Las velocidades las que marcaban la carretera.
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
6,9 Valdemoro - Gandía. 140/144 kmh de control de velocidad. 118kmh de media.
8,0 Gandía - Valdemoro 144kmh de control de velocidad sin paradas ni coches. 126kmh de media puerta a puerta.
En el segundo fui la mitad en modo normal, la mitad modo eso. En el primero todo modo eco.
Me parece mucho (comparado con el 508 q me hacía 1 1,5 litros menos a los 100 a la misma velocidad)

Cómo lo veis??

Si sirve de algo, yo tengo ese motor pero DSG. Sevilla-Zahara de los Atunes 167 km, 6.0 l. por autopista (mi mujer y yo), normalmente voy a 128 km/h, pero en ocasiones se me va el pie hasta 150 km/h. Y en el histórico de Seat connect ese mismo recorrido con retenciones se me pone en 6.3 km/h.
A ver que comentan otros compañeros.
 

VGjorge

Forero Activo
Ubicación
Valdemoro
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Yo tengo ese motor y el consumo de media a sido 6 - 6,1 litros/100km.
Mi recorrido ha sido Madrid - Estepona , Estepona - Granada y Granada - Madrid .
El coche iba lleno ( 4 personas + el perro + equipaje).
Las velocidades las que marcaban la carretera.
Iré un día a las velocidades de la carretera a ver si se nota el consumo. Q como el coche no suena nada...es difícil
 
Arriba