Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Consumo envidiable, me hacéis sentir mal conductor! No lo bajo de 7,y tampoco levanto mucho el pie!! Excelente motor, si señor!Me encanta este coche y este motor.
Fesa para jacer esos consumos has ido a velocidad de la vía no?? Yo cuando. Os dejen bajaré a mi tierra (Badajoz), que también son 800km, haber si consigo esos consumos, o algo similar.....Burgos Almería 800 km a 6,6 l/100. Almería CEMA Michelin 5.3 ya veremos el camino de vuelta....
Espera ... que falta 'subir' la vueltaQue maravilla de consumos Fesa.
Esta Claro. Menos un atajo que hay por guadix todo autovia. Y el cacho de esta mañana a paso de burra.Fesa para jacer esos consumos has ido a velocidad de la vía no?? Yo cuando. Os dejen bajaré a mi tierra (Badajoz), que también son 800km, haber si consigo esos consumos, o algo similar.....
¿Has pasado por Guadix? Imagino que habrás parado en ese paraíso, ¿no? Jejeje.Esta Claro. Menos un atajo que hay por guadix todo autovia. Y el cacho de esta mañana a paso de burra.
Si sigues por aquí y quieres una cerveza por Retamar, quedas invitadoEsta Claro. Menos un atajo que hay por guadix todo autovia. Y el cacho de esta mañana a paso de burra.
Pues el sábado toca volver a pasar.... de vuelta.¿Has pasado por Guadix? Imagino que habrás parado en ese paraíso, ¿no? Jejeje.
Otra vez que vayas por ahí, avísame y te recomiendo algún sitio para comer.
¿Comes por ahí?Pues el sábado toca volver a pasar.... de vuelta.
Pues cuando quieras paras de camino de vuelta y nos tomamos algo.Paso todos días, una gozada no hay nadie.Ver el archivo adjunto 5518
No es mala idea... ¿qué vuelas? Ostras. Recuerda que este coche yo le hago volar.Pues cuando quieras paras de camino de vuelta y nos tomamos algo.
A mí me queda un mesecito por aquí aún (entre semana, los fines de semana vuelo). Para lo que sea mándame MP.
Burgos Almería 800 km a 6,6 l/100. Almería CEMA Michelin 5.3 ya veremos el camino de vuelta....
Los vuestros son DSG, no? Porque hay otro hilo para esa mecánica. Lo digo porque yo tengo manual y consigo consumos así solo cuando voy por carretera convencional y mirando mucho lo que le piso. Por autovía ni de coña me baja de 6 y medio, pero creo que en autovía el DSG consigue mejores consumos que el manual, supongo que por el modo vela.Me encanta este coche y este motor.
Si, bueno yo hablo por mí, pero creo que el de Fesa creo que también es dsgLos vuestros son DSG, no? Porque hay otro hilo para esa mecánica. Lo digo porque yo tengo manual y consigo consumos así solo cuando voy por carretera convencional y mirando mucho lo que le piso. Por autovía ni de coña me baja de 6 y medio, pero creo que en autovía el DSG consigue mejores consumos que el manual, supongo que por el modo vela.
Mi media entre repostaje y repostaje, según datos del vehículo, suele andar en 6,3 o 6,4 (haciendo el cálculo a mano me sale una décima menos). Digamos 66% por vía convencional a 50-100, poca autovía y 25% urbano.
Eres el rey de los consumos Fesa, no se como los consigues tan bajos!!!!!Burgos San Sebastián, a la vuelta haremos la media.