Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,
estos días he hecho un viaje larguito y os adjunto foto del mejor consumo que he podido hacer hasta el momento. Es del último repostaje ("Ab Tanken" = "Desde repostaje"). Casi todo autopista con un poco de carretera como veréis en la velocidad media, con ACC en distancia mínima, modo Normal, Diesel e+, a velocidades máximas permitidas +0 (eso sí). Espectacular que con 810km desde el repostaje aún no se había apagado el penúltimo led del depósito, aunque debe estar a punto. Y aún indica 120km de autonomía! (que no creo que vayan a ser reales, pero bueno...)
Hasta ahora no había hecho ningún viaje de estas características y en recorridos cortos semiurbanos no he conseguido bajar de 7,5-7,6 l de media. Me reconforta ver que en autopista he conseguido 6,6. Recuerdo que se trata de un 2.0 TDI 150cv DSG 4Drive.
Saludos,
Mak
Para comparar tus datos con los nuestros, nos tienes que decir a ser posible en un recorrido circular (tienes que volver al origen y a ser posible en un intervalo corto de tiempo). Cuantos Km haces, cual es el consumo medio que te marca el coche, si son por autovia, carretera, ... cual es la velocidad media del recorrido (también te lo dice el coche). Y cuantos km totales tiene rodados tu coche.Pues yo no lo entiendo todos teneis unos consumos bajisimos
yo en modo eco tengo unos consumos de 10 y 11 litros
Lunes Recorrido por autovia al 98% a 120 Km/h. Ida 5,8 l/100 y 6,9 l/100 la vuelta. Es decir 6,35 l/100, los 244 Km y con un coche de ya 7000 Km. (RODADO). Velocidad media 100 Km/h. |
Martes ida 6,4 l/100 y 7,1 l/100 es decir 6,75 l/100, los 244 Km Velocidad media 99 Km/h. |
Bufff... O apuras las marchas a lo loco o no le encuentro explicación. El mío es manual y no es 4WD, pero no me llega a 8 ni yendo desatado. Algo pasayo en modo eco tengo unos consumos de 10 y 11 litros
Para comparar tus datos con los nuestros, nos tienes que decir a ser posible en un recorrido circular (tienes que volver al origen y a ser posible en un intervalo corto de tiempo). Cuantos Km haces, cual es el consumo medio que te marca el coche, si son por autovia, carretera, ... cual es la velocidad media del recorrido (también te lo dice el coche). Y cuantos km totales tiene rodados tu coche.
Le trato como si fuera mi pequeño tesoroBufff... O apuras las marchas a lo loco o no le encuentro explicación. El mío es manual y no es 4WD, pero no me llega a 8 ni yendo desatado. Algo pasa
Entonces es algo que habéis experimentado todos en los primeros kilómetros?Con 500 km el motor está aún ajustándose. El consumo irá bajando, seguramente sea solo eso.
Desde nuevo, hasta 4.000km o 5.000km puedes ver que el consumo baja 1 litro o algo más. Tampoco esperes que baje a la mitad.Entonces es algo que habéis experimentado todos en los primeros kilómetros?
Si es así me dejas mucho más tranquilo gracias
Como te dice @Jo@co, con esa velocidad media es normal que te dé consumos altos.Ver el archivo adjunto 2378
En fin está es la despedida que me da mi tarraco
Es totalmente normal, como te dicen es un recorrido corto y a velocidad lenta. Cuando hagas un tramo de 100 kilómetros por carretera verás como el consumo es totalmente normal.Ver el archivo adjunto 2378
En fin está es la despedida que me da mi tarraco
En cuanto pueda darle un paseo largo ya os diré .Es totalmente normal, como te dicen es un recorrido corto y a velocidad lenta. Cuando hagas un tramo de 100 kilómetros por carretera verás como el consumo es totalmente normal.
¿Y recuerdas cuánto te marcaba el coche desde el último respostaje? Es para comprobar la veracidad de los cálculos del coche. Tradicionalmente decían siempre de menos, pero desde el dieselgate al parecer pecan de demasiado honestos...Esta mañana he pasado por la gasolinera. He hecho 795 km y quedaban 90 de reserva. 52 litros. 52 l / 7.95 sale 6.54 l/100 más o menos casi todo autovía.