Consumo real del Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV DSG 7 vel 4Drive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    32

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Me estas acojonando. Estoy esperando el 190cv y con una media de 50000km al año que me hago estos consumos son un poco bestias. Entiendo que nunca se ciñen a los supuestamente homologados, pero me parece un poco heavy la diferencia. Actualmente tengo un Outback y para pasar de 7,8l hay que ir hasta las cartolas y con plomo en el pie. Eso siendo un 4x4 tipo tractor. En fin espero lograr unos consumos más moderados.
yo llevo una semana con el tdi 190, de momento lleva poco más de 1600km y no ha llegado a los 8L en ningún momento. Me parece un consumo bastante bueno, tambien vengo de un 530d que tenía una media de entre 8 y 8.5 siendo suaves
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
yo llevo una semana con el tdi 190, de momento lleva poco más de 1600km y no ha llegado a los 8L en ningún momento. Me parece un consumo bastante bueno, tambien vengo de un 530d que tenía una media de entre 8 y 8.5 siendo suaves
Gracias Tarraquita, me tranquilizas. Yo la verdad que ciudad hago poco. Casi todo autovía, espero que si no pesa demasiado el pie lograr unos consumos razonables
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
La autonomía del coche nunca ha llegado a 700 kms
Con el de 150cv? Yo tengo el de 190cv y solo e visto ese consumo por la autobhan o como se escriba la autopista alemana....
De normal en 20km que tengo hasta el curro,dependiendo de la prisa del día y del tráfico ando entre 7,3-8,3
De todas formas eso de los consumos lo volveré a repetir, @COSCORRITA no os podéis fiar de ninguno de nosotros,nadie conduce igual,la carretera no es igual en todas las zonas,si andas con cuestas o andas en llano...etc etc
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Con el de 150cv? Yo tengo el de 190cv y solo e visto ese consumo por la autobhan o como se escriba la autopista alemana....
De normal en 20km que tengo hasta el curro,dependiendo de la prisa del día y del tráfico ando entre 7,3-8,3
De todas formas eso de los consumos lo volveré a repetir, @COSCORRITA no os podéis fiar de ninguno de nosotros,nadie conduce igual,la carretera no es igual en todas las zonas,si andas con cuestas o andas en llano...etc etc
Si, lo sé Ojocojo. Es por tener una orientación aproximada. Yo mismo, depende el día, hago consumos variables por las mismas zonas. Pero en algo hay que entrenarse en la largaaaaa espera del día de la entrega. Gracias de todos modos
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si, lo sé Ojocojo. Es por tener una orientación aproximada. Yo mismo, depende el día, hago consumos variables por las mismas zonas. Pero en algo hay que entrenarse en la largaaaaa espera del día de la entrega. Gracias de todos modos
Jajaja igual es mejor ni meterse en el foro , yo ni sabía del foro ni siquiera busqué,aunque lo mío fue cuestión de 1 semana ,sino tendría muñones de morderme tanto las uñas jjjj
Que te sea leve la espera!! Haz oídos sordos cuando oigas tarraco y cuando aparezca el anuncio en la tele cambia de canal
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo estoy en los 7.5 respetando los limites te puedes quedar a los 6.5 / 7. También depende mucho del tipo de terreno si hay ascensos te vas a los 8 / 8.5 sin problemas. Saludos
 

Rubén León

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Muy buenas, llevo menos de 2semanas con el Tarraco 2.0 150cv manual y mi consumo no baja de 8.5 y este finde he ido por autopista a 115 , 120 y el consumo se puso a7 litros
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas el mio 150 tdi 4drive no baja de 9,2l la verdad es que tiene 600km y es el primer depósito y e ido súper suave y despacio. Para mi es una barbaridad mi a6 del 2010 mismo motor con más caballos ronda los 6.9l a los 100
 

Rubén León

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Lo mismo pienso yo, mi coche tiene algo mas de 600km y en ciudad no baja de 9 , una pregunta Kikegetafe. Tu motor suena mucho al ralentí? Porque el mío dentro del coche apenas se escucha pero afuera se escucha bastante alto, hasta amigos cn motores diesel más antiguos se han extrañado
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Rubén León el mio no suena apenas en relenti, cuando lo aparco en el garaje que hay si debería escucharlo el ruido es poco la verdad y dentro del coche no se oye nada de donde eres Rubén para quedar con alguien de tu ciudad y comparais
 

Rubén León

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El viernes tengo que ir al concesionario para reprogramar el botón de emergencia y le diré que escuchen el motor porque el mio suena bastante. Es posible que el manual haga más ruido que el automático?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
yo esta semana hago un montón de kilómetros todos por autopista
y compruebo consumos.
hoy Burgos Vitoria ida 6,4 l/100 y la vuelta con aire en contra 8,1 l/100 es decir 7,25 l/100
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo he visto los consumos de un Tarraco 2.0 tdi 150 c.v. en uso urbano principalmente, durante unos 6 meses y 5000 kms, y jamas lo vi bajar de 8 litros a los 100. Me temo que con 4 drive aún será mayor la diferencia, está claro que por su peso y aerodinámica, son coches penalizantes en consumos...
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo con cambio manual hago de media 6,5, uso por carretera. En algunos trayectos 5 altos si cuido mucho la conducción y el tráfico ayuda, pero por autopista sube a 7,5.
Conduzco de forma bastante eficiente, mi mujer le hace 1 litro más a los 100. Este coches es muy sensible a eso, en el Zafira Tourer ella hace dos o tres décimas más que yo, en este coche se va a 1 litro, casi.
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo con cambio manual hago de media 6,5, uso por carretera. En algunos trayectos 5 altos si cuido mucho la conducción y el tráfico ayuda, pero por autopista sube a 7,5.
Conduzco de forma bastante eficiente, mi mujer le hace 1 litro más a los 100. Este coches es muy sensible a eso, en el Zafira Tourer ella hace dos o tres décimas más que yo, en este coche se va a 1 litro, casi.
Lo normal, en uso mixto, y sin mucho miramiento de si gasta un poco más o menos, es llevar 8 litros a los 100 en estos coches y con ese motor, se puede bajar, si, y subir mucho también, pero milagros con su peso y su aerodinámica no hay, y pese a que el consumo del motor sea muy bajo, el resto del coche lo penaliza bastante. Mi idea inicial era coger el 2.0 tsi 190, pero cuando vi consumos y posibles gastos con él, se me quitaron las ganas... Ya que fácilmente te puedes ir a los 11 litros sin despeinarse!!!
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Hombre, sin despeinarte... Para hacer en carretera 11 litros tienes que ir alegre, alegre...
Otra cosa es en ciudad, pero no creo que nadie haya elegido el tsi de 190cv para hacer ciudad
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ayer Burgos Vitoria ida 6,4 l/100 y 8,1 l/100 es decir 7,25 l/100 (Cargado maletero y activado ACC, la vuelta con aire en contra)
Hoy Burgos Vitoria ida 6,1 l/100 y 8,2 l/100 es decir 7,15 l/100 (maletero vacio y ACC desactivado a la ida y activado Limitador Velocidad a la ida, ACC activado a la vuelta y con aire en contra)
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hombre, sin despeinarte... Para hacer en carretera 11 litros tienes que ir alegre, alegre...
Otra cosa es en ciudad, pero no creo que nadie haya elegido el tsi de 190cv para hacer ciudad
El que compra un tsi 190 no mira hacer o no hacer ciudad, mira el número de kms anuales que hace, y si es descabellado o no puede mantenerlo en consumos pues elegirá un TDI por su menos consumo, ya sea en carretera o en ciudad, porque a día de hoy no conozco a ningún usuario que una vez llegue por carretera a una ciudad, deje su coche estacionado en un area de servicio y coja un taxi para que no le gaste más en consumo urbano!!!
Si digo que a un tsi 190 se le sacan 11 litros en consumo mixto sin despeinarse, acaso piensas que lo invento o porque simplemente me gusta dar ese número??
Como he citado en post anteriores he estado un tiempo con un t-roc con ese motor, y bajarlo de 10 era imposible a ritmos legales, con mayor peso y peor aerodinámica del Tarraco y sin tanto miramiento por el consumo como tuve yo, no es que gastes 11, es que los pasarás con creces, y sino haz la prueba y ya me contarás!!!!
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Ayer Burgos Vitoria ida 6,4 l/100 y 8,1 l/100 es decir 7,25 l/100 (Cargado maletero y activado ACC, la vuelta con aire en contra)
Hoy Burgos Vitoria ida 6,1 l/100 y 8,2 l/100 es decir 7,15 l/100 (maletero vacio y ACC desactivado a la ida y activado Limitador Velocidad a la ida, ACC activado a la vuelta y con aire en contra)
Si con un "simple tdi 150" ya no conseguimos bajar de los 7 litros y pico con mucho miramiento, a ver quién es el mago que le saca tan sólo 2 litros más a los 100 a un tsi 190 sin andar mirando mucho consumos...
Las cifras no engañan, luego cada uno puede mentirse a sí mismo o pretender que los demás lo crean, pero los diesel en este coche gastan, aún más aún los gasolina y ese motor azo de casi 200 cv!!!!
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
El que compra un tsi 190 no mira hacer o no hacer ciudad, mira el número de kms anuales que hace, y si es descabellado o no puede mantenerlo en consumos pues elegirá un TDI por su menos consumo, ya sea en carretera o en ciudad, porque a día de hoy no conozco a ningún usuario que una vez llegue por carretera a una ciudad, deje su coche estacionado en un area de servicio y coja un taxi para que no le gaste más en consumo urbano!!!
Si digo que a un tsi 190 se le sacan 11 litros en consumo mixto sin despeinarse, acaso piensas que lo invento o porque simplemente me gusta dar ese número??
Como he citado en post anteriores he estado un tiempo con un t-roc con ese motor, y bajarlo de 10 era imposible a ritmos legales, con mayor peso y peor aerodinámica del Tarraco y sin tanto miramiento por el consumo como tuve yo, no es que gastes 11, es que los pasarás con creces, y sino haz la prueba y ya me contarás!!!!
Hombre, si tú lo dices no hay nada más que hablar! ;)
Total que voy a saber yo...

Saludos
 
Arriba