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Aunque no pulses los botones para abrir/cerrar, el mando emite una señal para que puedas abrir con la maneta. Y eso consume la batería.El caso es,que no abro ni cierro el coche con la llave.
Y 5 meses me parecen muy pocos
Sí, muy sencillo. Despliegas el espadín y tiras de la tapadera por el lado del espadín, la parte que sobresale. Y ahí ves la pila. Tienes que meter algo para hacer palanca y que salga de su sitio. En cuanto lo veas, es muy fácil. No tengo aquí el mando pero creo recordar que es la 2025.Los que habéis cambiado la pila, entiendo que lo habéis hecho vosotros y ningún problema ¿no?
De stockAunque no pulses los botones para abrir/cerrar, el mando emite una señal para que puedas abrir con la maneta. Y eso consume la batería.
Pero 5 meses es muy poco. ¿El coche era nuevo o de stock?
A mandar, compañero.Gracias Granaíno
Qué raro, no sé por qué pasaría eso. ¿Cómo lo hiciste, pulsar botón y después abrir con el espadín?Yo tras cambio de la pila tuve que cargar la configuración de la llave.
Puede ser por eso, igual la pila llevaba un año en el mando.De stock
Película de miedo.Qué raro, no sé por qué pasaría eso. ¿Cómo lo hiciste, pulsar botón y después abrir con el espadín?
Yo tengo un polímetro que permite medir el voltaje de las pilas y baterías "con carga" es decir "consumiendo" y puedo ver el estado real de las pilas.De todos modos, no es una locura que una batería de este tipo dure más de 2 años, yo lo veo en mi trabajo y por preventivo hacemos cada año y medio
Claro, para eso es un polímetro. Una batería de este tipo, 2'5V, por debajo de 2'1 en cualquier momento te deja tirado.Yo tengo un polímetro que permite medir el voltaje de las pilas y baterías "con carga" es decir "consumiendo" y puedo ver el estado real de las pilas.
No todos los polímetros hacen eso que comenta @FESA. Los chinorros sólo miden la carga de las pilas “en vacío”. Y dan un dato orientativo, pero no real. Lo ideal para medir el voltaje de una pila es hacerlo cuando está “gastando”.Claro, para eso es un polímetro. Una batería de este tipo, 2'5V, por debajo de 2'1 en cualquier momento te deja tirado.
Pero yo no me refiero a eso. Tu puedes medir una pila de 2,5V que en vacío y te dé 2,5 V pero ya este en mal estado ya que las mediciones se han de realizar con carga.Claro, para eso es un polímetro. Una batería de este tipo, 2'5V, por debajo de 2'1 en cualquier momento te deja tirado.
De hecho, medí la pila del mando con un multímetro cutre (cuando me salió el aviso en el OBDeleven) y me daba 2,3V. La coloqué en el mando con un pequeño cable desde la parte inferior (es decir, la medí cuando estaba “trabajando”), y me marcó1,8V.No todos los polímetros hacen eso que comenta @FESA. Los chinorros sólo miden la carga de las pilas “en vacío”. Y dan un dato orientativo, pero no real. Lo ideal para medir el voltaje de una pila es hacerlo cuando está “gastando”.