Cambio pila mando, aviso en cuadro de instrumentos

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Que sí que si!!!
Que estoy con vosotros, el 90% de los polimetros te dan un valor promedio, en mi caso tengo varios, de la marca flucke nada de txinos, lo que os quería decir es que una batería de ese voltaje, medida con un polímetro por debajo de esa tensión está muerta y a lo que dice @Granaíno , el obdeleven ya te avisa cuando está en 2'3.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues yo en 13 años del altea cambiaría 1 o 2 veces de pila,supongo que este mando estará emitiendo algún tipo de señal todo el rato para que el coche la detecte y hará que se gaste antes no?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues yo en 13 años del altea cambiaría 1 o 2 veces de pila,supongo que este mando estará emitiendo algún tipo de señal todo el rato para que el coche la detecte y hará que se gaste antes no?
Exacto, por eso dura menos.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
muy buenas. antes lo digo antes me pasa. os cuento lo que me a pasado que creo que no es normal. Ayer tarde voy a cojer el coche y no detecta la llave, lo hago todo manualmente, arranco el coche acercando la llave donde pone el manual y todo genial. la sorpresa es que esta mañana cojo la 2 llave que no la he utilizado nunca y todo bien, pero esta tarde voy al coche con la 2 copia y tampoco consigo que reconozca la llave que nunca he utilizado. no veo normal que las dos pilas se hallan fundido al mismo tiempo y como digo... la 2 copia nunca la he utilizado y estaba ella sola en un cajón sin que nada presionara ningún botón. Otra cosilla, el coche en ningún momento me ha dado el aviso que se agotaba la pila. me pareció leer por aquí que te avisaba.
Un saludo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
muy buenas. antes lo digo antes me pasa. os cuento lo que me a pasado que creo que no es normal. Ayer tarde voy a cojer el coche y no detecta la llave, lo hago todo manualmente, arranco el coche acercando la llave donde pone el manual y todo genial. la sorpresa es que esta mañana cojo la 2 llave que no la he utilizado nunca y todo bien, pero esta tarde voy al coche con la 2 copia y tampoco consigo que reconozca la llave que nunca he utilizado. no veo normal que las dos pilas se hallan fundido al mismo tiempo y como digo... la 2 copia nunca la he utilizado y estaba ella sola en un cajón sin que nada presionara ningún botón. Otra cosilla, el coche en ningún momento me ha dado el aviso que se agotaba la pila. me pareció leer por aquí que te avisaba.
Un saludo
¿Cuánto tiempo tiene el coche?
Lo de la segunda llave no es raro. Si tiene la pila puesta, está emitiendo señal y se va gastando.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El coche tiene 1 año y 10 meses.
no me imaginaba que la segunda llave diera señal sin estar el coche cerca.
casi es mejor sacar la pila de la segunda llave mientras que no la estas utilizando? en mi caso con una llave nos vale.
gracias
 

Jquin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues ya somos dos. A mi me ocurrió la semana pasada. Antigüedad del coche similar. Solo me apareció un aviso cuando arranqué de forma manual.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El coche tiene 1 año y 10 meses.
no me imaginaba que la segunda llave diera señal sin estar el coche cerca.
casi es mejor sacar la pila de la segunda llave mientras que no la estas utilizando? en mi caso con una llave nos vale.
gracias
Exacto es lo mejor que puedes hacer para la próxima vez dejar el segundo mando con la pila quitada , a mi es como me lo aconsejaron ...
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues ya somos dos. A mi me ocurrió la semana pasada. Antigüedad del coche similar. Solo me apareció un aviso cuando arranqué de forma manual.
en los dos juegos de llaves?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El coche tiene 1 año y 10 meses.
no me imaginaba que la segunda llave diera señal sin estar el coche cerca.
casi es mejor sacar la pila de la segunda llave mientras que no la estas utilizando? en mi caso con una llave nos vale.
gracias
La llave no puede saber que el coche está cerca si no está encendida, o sea, gastando pila.
Yo las tengo siempre puestas en ambos, aunque sólo uso una. Además, tengo una pila de repuesto en la llave que no uso. Pero sí, si quieres la puedes quitar del que no uses.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas tardes me podéis decir manera de abrir mando para cambiar la pila.
Al final lo rompo soy muuu bruto.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si queréis que os dure más, podéis poner la 2032. Tiene el mismo voltaje y cabe perfectamente. La única diferencia es que tiene más capacidad. Por ello, es un poco más gorda, no llega al milímetro (0,7mm más), pero cabe sin problema.
 
Última edición:

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Ya
Si queréis que os dure más, podéis poner la 2032. Tiene el mismo voltaje y cabe perfectamente. La única diferencia es que tiene más capacidad. Por ello, es un poco más gorda, no llega al milímetro (0,7mm más), pero cabe sin problema.
La he puesto tenia una 2025 en casa mañana bajare al garaje con los dos mandos por si acaso jajaja.
Gracias
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si queréis que os dure más, podéis poner la 2032. Tiene el mismo voltaje y cabe perfectamente. La única diferencia es que tiene más capacidad. Por ello, es un poco más gorda, no llega al milímetro (0,7mm más), pero cabe sin problema.
se me ocurrió poner la 2032 pero entraba justa y me dio miedo romper algo. Granaino,has puesto la 2032?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
se me ocurrió poner la 2032 pero entraba justa y me dio miedo romper algo. Granaino,has puesto la 2032?
No, porque cuando se me gastó, tenía de repuesto una 2025. Pero ya tengo preparada la 2032 para el otro mando, cuando me dé el aviso.
Entra sin problema. Conozco gente que se la ha puesto a su Ateca, y es el mismo mando.
 
Última edición:

IK28ETX

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mi se me ha gastado en 1 año y 11 meses, y no me ha salido ningún aviso en el cuadro
 
Arriba