Cambio pila mando, aviso en cuadro de instrumentos

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
En mi golf del 98 , no la cambie jamás ... Lo he tenido hasta la semana pasada.:rolleyes:.

Una duda en el keyless , no debería apagarse la emisión a los minutos , estando quieta ? Por ejemplo dejándola en casa . Una por seguridad y dos por ahorro de energía .
 

Alberto&80

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Despues de 2 años me a tocado cambiar las pilas. Ayer y sin previo aviso en el cockpit de bateria baja ni nada, me encontre que no me abria el coche para ir atrabajar. Me paso en el garaje de mi casa y enseguida pense en las pilas, fui a buscar las llaves secundarias para salir del paso y sorpresa... unas llaves que no utilizo nunca y viven en un cajon tampoco me abrian el coche. Tuve que abrirlo y arracarlo de forma manual, tal y como expica el manual. Con esto os quiero decir que nadie se fie como me a pasado a mi. Las llaves con el sistema KESSY gastan las pilas por igual se usen o no. He cambiado las pilas a los dos mandos y a funcionar.
 

Jquin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Despues de 2 años me a tocado cambiar las pilas. Ayer y sin previo aviso en el cockpit de bateria baja ni nada, me encontre que no me abria el coche para ir atrabajar. Me paso en el garaje de mi casa y enseguida pense en las pilas, fui a buscar las llaves secundarias para salir del paso y sorpresa... unas llaves que no utilizo nunca y viven en un cajon tampoco me abrian el coche. Tuve que abrirlo y arracarlo de forma manual, tal y como expica el manual. Con esto os quiero decir que nadie se fie como me a pasado a mi. Las llaves con el sistema KESSY gastan las pilas por igual se usen o no. He cambiado las pilas a los dos mandos y a funcionar.
Pues ya somos dos. Y un consejo, las pilas que le pongáis, mejor que sean buenas. De lo contrario, repetireis la experiencia en poco tiempo.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
El pasado mes de agosto, apareció en el cuadro de la camioneta, cambie la pila de la llave.

Ya avisado, por compañeros de esta página, llevaba una de recambio *comprada en concesionario SEAT con un precio de 4€, pero; encontrándome en la puerta de una tienda donde acababa de verlas, volví a esta y, compre una tira de pilas de litio de distintos tamaños distinto tamaño... y la cambie.
Marca ^Tronic^ 3,99€> las 20 pilas >>>> Lo que aguante su carga *no lo sé.
1632315819849.png

Hala hasta luego.
 
Última edición:

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
A mi hace poco me ocurrió lo que comentáis, tengo apertura keyless y no abría, era la pila del mando, con dos años y poco, y sin aviso en el cockpit. La pila es fácil de cambiar, eso si, si lleváis en el mando una carcasa de las que se pegan, como era mi caso, hay que destrozarla para cambiar la pila. Ahora llevo una de silicona de una pieza, mucho mejor para estas cosas.

Saludos!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Despues de 2 años me a tocado cambiar las pilas. Ayer y sin previo aviso en el cockpit de bateria baja ni nada, me encontre que no me abria el coche para ir atrabajar. Me paso en el garaje de mi casa y enseguida pense en las pilas, fui a buscar las llaves secundarias para salir del paso y sorpresa... unas llaves que no utilizo nunca y viven en un cajon tampoco me abrian el coche. Tuve que abrirlo y arracarlo de forma manual, tal y como expica el manual. Con esto os quiero decir que nadie se fie como me a pasado a mi. Las llaves con el sistema KESSY gastan las pilas por igual se usen o no. He cambiado las pilas a los dos mandos y a funcionar.
Hola.
Si además de llevar el sistema keyless también llevas la alarma, si abres el coche manualmente tienes el follón montado, como me pasó a mí. Lo mejor es cambiar la pila primero, y tener pila de repuesto siempre a mano, evidentemente.

Saludos!
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Vamos que si la cambiamos si o si a los dos años , casi mejor que esperar a que no abra...
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Debido al cambio de pilas constante he tenido que reforzar el plástico de la cerradura del tirador con araldite. Como apaño no queda mal ya que protege algo el plástico. Asi que pegamento un poco de lima y listo. 20211003_162204.jpg20211003_162233.jpg
 
Última edición:

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Bueno....venía a preguntar si era normal pero ya veo que sí.....

1 año y medio han durado las pilas.....

Pillo la llave de reserva....tampoco abre......mmmmm raro...... si esta no la uso

Me habré dejao alguna luz abierta??? No puede ser.....se apagan solas al rato.....

Se habrá ido la batería???? No creo...el piloto parpadea.......

Las pilas de los mandos???? no creo si al ibiza se la cambié a los 7 años por lo menos......

Ah espera !!!! Será que con el keyless ese chupa más???? Pero esque la otra de respuesto ni se usa.....

Tirado como una colilla !!!!!!

PD: No tuve aviso en la pantalla.


Me consuela que mi compañero de curro tiene el VW Tiguan All space que es clavado a este y también da por saco....bastante más que este.
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno....venía a preguntar si era normal pero ya veo que sí.....

1 año y medio han durado las pilas.....

Pillo la llave de reserva....tampoco abre......mmmmm raro...... si esta no la uso

Me habré dejao alguna luz abierta??? No puede ser.....se apagan solas al rato.....

Se habrá ido la batería???? No creo...el piloto parpadea.......

Las pilas de los mandos???? no creo si al ibiza se la cambié a los 7 años por lo menos......

Ah espera !!!! Será que con el keyless ese chupa más???? Pero esque la otra de respuesto ni se usa.....

Tirado como una colilla !!!!!!

PD: No tuve aviso en la pantalla.


Me consuela que mi compañero de curro tiene el VW Tiguan All space que es clavado a este y también da por saco....bastante más que este.
Un año y medio está bien, gasta mucho con el keyless.
La otra, aunque no la uses, está emitiendo señal para saber si detecta el coche cerca, así que es normal.
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
ni chupando pila te dio una segunda oportunidad???

normalmente cuando las pilas están agotadas, si humedeces los polos, te dan un último respiro....

en mi caso no uso la llave nunca, siempre abro y cierro tocando la maneta de la puerta, compré el coche de segunda mano con 20mil kms y llevo casi un año con él y cero problemas con la pila de momento
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Lo que dicen el usar los botones no gasta casi nada la pila, lo que gasta es la señal 24horas que emite, abra o no el coche, este cerca o en un cajón en casa
.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo esta vez ya he dejado una batería nueva en el coche junto a la del mando del garaje por si las moscas. Ya he tenido que abrir tantas veces el embellecedor que me lo estoy cargando.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo esta vez ya he dejado una batería nueva en el coche junto a la del mando del garaje por si las moscas. Ya he tenido que abrir tantas veces el embellecedor que me lo estoy cargando.
Hola Daniel.
Si, el embellecedor no está para muchas fiestas, lo mejor es tener una pila de repuesto a mano.

Saludos!
 

Kaki

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Pues cuando yo reciba el coche lo que voy a hacer es esconder alguna pila nueva en el exterior de la carrocería , así no hará falta quitar el embellecedor de la manilla de la puerta . Cuando se te queda sin batería el mando coges la nueva , la cambias y listo.
No te hace falta ni que te avise la pantalla del coche.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola Daniel.
Si, el embellecedor no está para muchas fiestas, lo mejor es tener una pila de repuesto a mano.

Saludos!
Hola JuanRnd arriba ya puse unas fotos de un brico para el embellecedor. Aunque el coche me aviso no me acorde de la pila hasta que fue demasiado tarde y me quede sin batería. Así que otra pila más

Ya llevo 3 pilas en un poco más de 2 años.
 

Miguel 67

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola alguien ha cambiado la pila del mando fuera del conce , que modelo es podéis poner foto, gracias
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola alguien ha cambiado la pila del mando fuera del conce , que modelo es podéis poner foto, gracias
No hay que ir al concesionario a cambiar una pila. Sacas el espadín de la llave y metiendo el dedo sale la tapa de la pila. En la primera página de este post lo tienes explicado con foto del manual de otro compañero.
La pila original es la CR 2025. Yo la cambié por la CR 2032 de 3 V que también entra.
 
Arriba