Cambio pila mando, aviso en cuadro de instrumentos

Thermalmodd

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas noches.

He visto varios Tarracos y la pila que utilizamos es la Panasonic. En el concesionario me la cambiaron y confirme la marca. En Amazon hay packs de 4 pilas que salen muy bien de precio.

Mi problema, después de casi 2 años... se soluciono cambiándome la llave.

Un saludo.
 

terrens

Forero Activo
Hola muchachos...
Y si cambias la pila nueva y te sigue apareciendo el aviso en la pantalla??
Por que puede ser?
 

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes. Me acaba de salir en la pantalla del coche, el cambiar la pila del mando. No sé si es casualidad o está programado....pero 1 año y 10 días me a durado la pila.
 

Miguel 67

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas a todos más o menos nos durán lo mismo al mío también al año y poco me tocó cambiarla al llevar la apertura tocando la maneta va emitiendo señal y se mastica la pila compis con el Ateca también,en cambio en la Alhambra qué tenía 14 años con la misma
 

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Me imagino que algún compañero lo habrá descrito ala perfección arriba....pero me imagino que iendo alguna ferretería...o cerrajería se podrá cambiar la pila del mando sin mucho misterio no? Esperó que no haya que modificar nada
 

Miguel 67

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
En el manual de instrucciones viene como cambiar la pila del mandó
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Hoy le ha salido el aviso , ya lo estaba esperando , por tiempo , IMG_20221004_195121_edit_34737696826468.jpgNo tiene ningún misterio cambiarla , para levantar la tapa mejor con la mano o con algo de platico o madera para no dañar la tapa, una vez abierto se ve la pila y se saca con la uña , tal cual y poner la nueva más fácil , solo encajar y apretar con la mano .
Se quita el aviso al momento. Prueba de apertura arranque y cierre ok.
 
Última edición:

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mí ayer sin previo aviso se quedó el mando muerto sin pilas. Menos mal que me pillo en casa.
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Vamos que visto lo visto , es mejor no esperar , y a los 12 meses cambiarla .. me lo voy a apuntar en el calendario alarma anual aniversario Tarraco. Jejeje.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Vamos que visto lo visto , es mejor no esperar , y a los 12 meses cambiarla .. me lo voy a apuntar en el calendario alarma anual aniversario Tarraco. Jejeje.
Yo hasta ahora llevo 3 cambios y siempre he cambiado antes por precaución. Esta vez ni aviso he tenido
 

javi91

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Urano
Por mi parte a los dos años del coche (le falta 1 mes para cumplirlos) me saltó en el cuadro de instrumentos pero seguia funcionando.
Misma pila comprada en Amazon y listo, solucionado.

Eso si, tal y con lo que comentais, he guardado alguna de repuesto en el coche por si acaso me pilla de viaje.

Gracias!
 

salvaeg

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Merlot
¿Pero como se borra el mensaje del testigo del cuadro?, ¿cuando cambias la pila lo detecta y lo borra?, ¿o se tiene que hacer de manera manual?
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
En cuanto cambias la pila , se quita el mensaje solo..
 

Malvin

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo he cambiado las pilas la semana pasada en mi casa y hoy al coger en coche no me funcionaba el mando, he ido al concesionario y me dicen que las unicas pilas que sirven son las que venden ellos
 
Arriba