Cambio pila mando, aviso en cuadro de instrumentos

• Autor de tema Autor de tema QLP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches.

He visto varios Tarracos y la pila que utilizamos es la Panasonic. En el concesionario me la cambiaron y confirme la marca. En Amazon hay packs de 4 pilas que salen muy bien de precio.

Mi problema, después de casi 2 años... se soluciono cambiándome la llave.

Un saludo.

Hola muchachos...
Y si cambias la pila nueva y te sigue apareciendo el aviso en la pantalla??
Por que puede ser?

Buenas tardes. Me acaba de salir en la pantalla del coche, el cambiar la pila del mando. No sé si es casualidad o está programado....pero 1 año y 10 días me a durado la pila.

Buenas a todos más o menos nos durán lo mismo al mío también al año y poco me tocó cambiarla al llevar la apertura tocando la maneta va emitiendo señal y se mastica la pila compis con el Ateca también,en cambio en la Alhambra qué tenía 14 años con la misma

Me imagino que algún compañero lo habrá descrito ala perfección arriba....pero me imagino que iendo alguna ferretería...o cerrajería se podrá cambiar la pila del mando sin mucho misterio no? Esperó que no haya que modificar nada

En el manual de instrucciones viene como cambiar la pila del mandó

Hoy le ha salido el aviso , ya lo estaba esperando , por tiempo , IMG_20221004_195121_edit_34737696826468.jpgNo tiene ningún misterio cambiarla , para levantar la tapa mejor con la mano o con algo de platico o madera para no dañar la tapa, una vez abierto se ve la pila y se saca con la uña , tal cual y poner la nueva más fácil , solo encajar y apretar con la mano .
Se quita el aviso al momento. Prueba de apertura arranque y cierre ok.

Última edición:
Esta es la pila vieja
, he puesto la misma.

Adjuntos

• IMG_20221004_202049_edit_35627403828937.jpg
    IMG_20221004_202049_edit_35627403828937.jpg
    98,1 KB · Visitas: 8
A mí ayer sin previo aviso se quedó el mando muerto sin pilas. Menos mal que me pillo en casa.

Vamos que visto lo visto , es mejor no esperar , y a los 12 meses cambiarla .. me lo voy a apuntar en el calendario alarma anual aniversario Tarraco. Jejeje.

Vamos que visto lo visto , es mejor no esperar , y a los 12 meses cambiarla .. me lo voy a apuntar en el calendario alarma anual aniversario Tarraco. Jejeje.
Yo hasta ahora llevo 3 cambios y siempre he cambiado antes por precaución. Esta vez ni aviso he tenido

Por mi parte a los dos años del coche (le falta 1 mes para cumplirlos) me saltó en el cuadro de instrumentos pero seguia funcionando.
Misma pila comprada en Amazon y listo, solucionado.

Eso si, tal y con lo que comentais, he guardado alguna de repuesto en el coche por si acaso me pilla de viaje.

Gracias!

¿Pero como se borra el mensaje del testigo del cuadro?, ¿cuando cambias la pila lo detecta y lo borra?, ¿o se tiene que hacer de manera manual?

En cuanto cambias la pila , se quita el mensaje solo..

Yo he cambiado las pilas la semana pasada en mi casa y hoy al coger en coche no me funcionaba el mando, he ido al concesionario y me dicen que las unicas pilas que sirven son las que venden ellos

Volver