Cambio pila mando, aviso en cuadro de instrumentos

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo he cambiado las pilas la semana pasada en mi casa y hoy al coger en coche no me funcionaba el mando, he ido al concesionario y me dicen que las unicas pilas que sirven son las que venden ellos
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Me parto que te hayan dicho eso!!
Son unos caraduras!
Pero tienes que tener en cuenta una cosa cuando cambies la pila , que sea una pila buena
 

Miguel 67

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Que no te engañen ,a mí me pasó lo que hice fue cambiar la pila dentro del coche y ha funcionar si problema
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Yo he cambiado las pilas la semana pasada en mi casa y hoy al coger en coche no me funcionaba el mando, he ido al concesionario y me dicen que las unicas pilas que sirven son las que venden ellos
Puedes pedirles, cortesmente por supuesto, que dejen de reirse de ti en tu cara. Pregúntarles que si te han tomado por idiota y pídeles que te enseñen una pila de las que venden ellos, marca, modelo y fabricante. Y que te justifiquen de qué manera SEAT detecta que la pila que has instalado en el mando no ha sido vendida por el concesionario oficial para bloquear su funcionamiento. Es más, escribiría a Seat-responde@seat.es con la misma duda, indicando el conce que te ha dado esa respuesta y cuestionando la profesionalidad de sus servicios autorizados. Seguro que desde atención al cliente de SEAT les hacen una llamadita para pedirles explicaciones a ellos también xDD.

Ahora en serio. Si la pila es una CR2025, es un estándar y tiene que funcionar. Yo mismo he cambiado la mía para dos modelos de SEAT y sin ningún problema.
 

terrens

Forero Activo
Yo he cambiado las pilas la semana pasada en mi casa y hoy al coger en coche no me funcionaba el mando, he ido al concesionario y me dicen que las unicas pilas que sirven son las que venden ellos
Que no te cuenten milongas, yo he puesto una energizer que tenian en la ferreteria por 2 euros y se quito el mensaje
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Y como sabes que es una pila buena???
Con que sea 2025 y no lleve mucho tiempo fabricada (en la misma pila debe ponerlo), es suficiente. Probablemente, las “buenas” (marca conocida: Varta, Sony, Maxell, Panasonic…) duren más, pero todas funcionan.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Y como sabes que es una pila buena???
Con esto quiero decir que no compres la pila en un chino.
Compra una de una marca reconocida, tal y como te ha dicho nuestro compañero @Granaíno y fíjate en la fecha que pone en el blister de la pila ya que cuanto más larga sea , mejor
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
:sneaky: ya ... Marca Seat .... Metele una 2025 que no sea del chino y funciona .yo ya he cambiado dos pilas , marcas distintas y van.
 

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo también cambié la pila un par de veces. Una me duro unos meses (llevaria tiempo stockada y la otra va de maravilla). El otro día las ví en el Leroy. Garantía de 10 años desde fecha de fabricación.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
10 años.... si no la usas.
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
yo a la segunda que se gasto en año y poco le puse 2032 y llevo camino de 3 años sin cambiarla
 

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas noches. Os cuento mi anécdota con la Seat de Bizkaia ( Galdakao). Os pongo en situación.

Yo compré coche en julio del 2021 Y este año( 2023) en julio me tocaba la 1° revisón. Y dado la casualidad que en el cuadro me salto cambiar la pila del mando. Pues aprovechando que estába en la revisión, ordene me cambiaran las pilas de los 2 mandos. Me dieron factura del cambió de las pilas y creo recordar que las 2 pilas 10/12€.

Pues la semana pasada me salto en el cuadro de nuevo cambiar la pila. Tenemos 2 llaves, la que siempre usamos para el coche, y en casa siempre está la de repuesto. Pues no te jode que los 2 mandos me saltaba en el cuadro cambiarlas.

Pues hoy e ido ala Seat a explicarles el problema, con factura y todo y el chico me dice que es habitual que se gaste la pila, ya que constantemente están mandando señales. Pero vamos a ver jajajajaj yo debo der jilipollas o nose.

Y mi respuesta a sido: que me estás contando, un coche que me costó 40.000€ voy a tener que cambiar de pilas cada 3 meses? Cuando la pila que me traía las llaves originales me duró 2 años. Yo esque ya me descojonaba. Y encima me dice que me cambia la pila porque ellos quieren y que no me cobran. Pero que se debería de cobrar porque es por desgaste. 2 pilas nuevas puestas a finales de julio del 2023.

Y yo me pregunto.....os as pasado a vosotros? Lo veis normal? Porque si tengo que cambiar de pilas cada 3 meses por 15€. 60€ al año en pilas?


En fin. Lo siento por la chapa, pero a sido toda una experiencia de verdad. Me trataban como tonto de verdad. En fin.... SEAT
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Hombre, yo todavía no tengo el coche así que no se si eso es común.
De lo que si estoy seguro es de que normal no es.
Ya no digo que no sea normal estando el mando en casa y sin uso... Es que ni utilizando el mando con un uso normal debería de ahorrarse la la pila cara 3 meses... Vamos ni de coña, digo yo...
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenas noches. Os cuento mi anécdota con la Seat de Bizkaia ( Galdakao). Os pongo en situación.

Yo compré coche en julio del 2021 Y este año( 2023) en julio me tocaba la 1° revisón. Y dado la casualidad que en el cuadro me salto cambiar la pila del mando. Pues aprovechando que estába en la revisión, ordene me cambiaran las pilas de los 2 mandos. Me dieron factura del cambió de las pilas y creo recordar que las 2 pilas 10/12€.

Pues la semana pasada me salto en el cuadro de nuevo cambiar la pila. Tenemos 2 llaves, la que siempre usamos para el coche, y en casa siempre está la de repuesto. Pues no te jode que los 2 mandos me saltaba en el cuadro cambiarlas.

Pues hoy e ido ala Seat a explicarles el problema, con factura y todo y el chico me dice que es habitual que se gaste la pila, ya que constantemente están mandando señales. Pero vamos a ver jajajajaj yo debo der jilipollas o nose.

Y mi respuesta a sido: que me estás contando, un coche que me costó 40.000€ voy a tener que cambiar de pilas cada 3 meses? Cuando la pila que me traía las llaves originales me duró 2 años. Yo esque ya me descojonaba. Y encima me dice que me cambia la pila porque ellos quieren y que no me cobran. Pero que se debería de cobrar porque es por desgaste. 2 pilas nuevas puestas a finales de julio del 2023.

Y yo me pregunto.....os as pasado a vosotros? Lo veis normal? Porque si tengo que cambiar de pilas cada 3 meses por 15€. 60€ al año en pilas?


En fin. Lo siento por la chapa, pero a sido toda una experiencia de verdad. Me trataban como tonto de verdad. En fin.... SEAT
Hola.
Las pilas del mando a mi me duran 2 años y pico, no 3 meses. El del taller ha intentado trolearte ;) La próxima vez cámbiale tu las pilas por unas de buena marca, y ya verás como te aguantan bien.

Saludos!
 

javi91

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Urano
Buenas noches. Os cuento mi anécdota con la Seat de Bizkaia ( Galdakao). Os pongo en situación.

Yo compré coche en julio del 2021 Y este año( 2023) en julio me tocaba la 1° revisón. Y dado la casualidad que en el cuadro me salto cambiar la pila del mando. Pues aprovechando que estába en la revisión, ordene me cambiaran las pilas de los 2 mandos. Me dieron factura del cambió de las pilas y creo recordar que las 2 pilas 10/12€.

Pues la semana pasada me salto en el cuadro de nuevo cambiar la pila. Tenemos 2 llaves, la que siempre usamos para el coche, y en casa siempre está la de repuesto. Pues no te jode que los 2 mandos me saltaba en el cuadro cambiarlas.

Pues hoy e ido ala Seat a explicarles el problema, con factura y todo y el chico me dice que es habitual que se gaste la pila, ya que constantemente están mandando señales. Pero vamos a ver jajajajaj yo debo der jilipollas o nose.

Y mi respuesta a sido: que me estás contando, un coche que me costó 40.000€ voy a tener que cambiar de pilas cada 3 meses? Cuando la pila que me traía las llaves originales me duró 2 años. Yo esque ya me descojonaba. Y encima me dice que me cambia la pila porque ellos quieren y que no me cobran. Pero que se debería de cobrar porque es por desgaste. 2 pilas nuevas puestas a finales de julio del 2023.

Y yo me pregunto.....os as pasado a vosotros? Lo veis normal? Porque si tengo que cambiar de pilas cada 3 meses por 15€. 60€ al año en pilas?


En fin. Lo siento por la chapa, pero a sido toda una experiencia de verdad. Me trataban como tonto de verdad. En fin.... SEAT
3 años tiene el coche y 2 pila, por lo que te la tuvieron que dar gastada.

Compra una tu y cambiala mejor.
 
Arriba