Cajón bajo asiento conductor

Vurerom

Forero Activo
En la relación de equipamiento viene que hay un cajón extraíble debajo del asiento del conductor, también lo indica en el manual de instrucciones. El mío no lo lleva, pase por el concesionario y me dicen que no lleva nada de eso y de echo el que hay en exposición tampoco lo lleva. Sabéis algo al respecto??.
Un saludo a tod@s
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Lleva como una repisa para meter la carpetita que dan
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Si entráis en la web ahora a configurar un Tarraco vine un extra de almacenamiento. Será eso?
 

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo también me he llevado esa decepción, es simplemente una bandeja :mad:
 

MarioRonda

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola,tengo informacion acerca de ese cajon.mi coche tampoco lo trae y el de la exposicion tampoco,resulta que dicen que es muy inseguro dado que si frenas muy fuerte y llevas algo pesado en ese cajon se puede producir un accidente bastante serio saliendose el cajon y chocando con nuestros pies y pedales del vehiculo.y yo me pregunto,¿ porque no pensaron en esto antes de ponerlo en el manual? al igual,mi vehiculo tiene alarma y la llave deberia ser diferente segun el manual pero weno.espero que os sirva de ayuda .saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
¿A alguno os trae el cajón bajo el asiento del conductor? En teoría, debería llevarlo excepto en los que tienen asientos eléctricos. Gracias.
Un saludo.
 

Morrison

Forero Activo
Hola:
¿A alguno os trae el cajón bajo el asiento del conductor? En teoría, debería llevarlo excepto en los que tienen asientos eléctricos. Gracias.
Un saludo.
Yo el otro día en un concesionario vi la patraña de bandeja que han puesto bajo el asiento. Es una cutrez de acabado para poner el manual del coche y nada más.

Me planteo el poner el extra por 120 euros pero hay que añadir si o si la red divisoria que son 180 euros más que a mi no me valen para nada en mi caso. Salvo que encuentre a alguien que si le puedan valer la red
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Cuál es ese extra por 120€?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues hay algo que no entiendo. En la descripción del coche pone que lleva cajón bajo el asiento del conductor. En mi pedido, también lo especifica... Pero según he leído aquí, no lo están poniendo porque es peligroso. Sin embargo, pagando sí lo ponen. ¿Pagando no es peligroso?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Pues hay algo que no entiendo. En la descripción del coche pone que lleva cajón bajo el asiento del conductor. En mi pedido, también lo especifica... Pero según he leído aquí, no lo están poniendo porque es peligroso. Sin embargo, pagando sí lo ponen. ¿Pagando no es peligroso?
El dinero no es peligroso. Pero reducir el margen de venta del coche si lo es. Jajaja.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Contestación de SEAT responde ante la reclamación que puse:
“Es un error de definición, pone cajón donde debería poner bandeja”.
Yo les he dicho que también hay un error en la foto, pues se ve un cajón. Pero nada, nos comemos la bandeja.
 
Última edición:

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Es un extra el cajón debajo de los asientos.
Lo vi en opción y lo pregunté ya que no lo llevo hoy.
 

Bomberpol

Forero Activo
Ya lo he visto... es una bandeja pequeña justamente pegada bajo el asiento, sirve para bien poco.... para meter el manual de uso y poco mas
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Una pregunta amigos
En su día me los ofrecieron y lo rechacé.
Después se los vi a un amiguete en un Ateca y me gustaron.
Miré por debajo de mi asiento y vi algo que parecía un anclaje y pensé que tal vez se podía pedir a posteri.
Las fijaciones que vi, es la bandeja que hacéis referencia?
Ah y sólo estaba en el asiento del conductor.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una pregunta amigos
En su día me los ofrecieron y lo rechacé.
Después se los vi a un amiguete en un Ateca y me gustaron.
Miré por debajo de mi asiento y vi algo que parecía un anclaje y pensé que tal vez se podía pedir a posteri.
Las fijaciones que vi, es la bandeja que hacéis referencia?
Ah y sólo estaba en el asiento del conductor.
Es una bandeja hueca y sólo bajo el asiento del conductor. Cabe justo el manual del coche, para que te hagas una idea del tamaño.
 
Arriba