Cajón bajo asiento conductor

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ahí guardo yo el mini paraguas de emergencia, la linterna y una brochita para el polvo, jejeje.
Te refieres al hueco que hay al fondo (en lo hondo) de las puertas delanteras, ¿no?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No. en las puertas trasrs. segunda fila
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No. en las puertas trasrs. segunda fila
Ah, como habías puesto en las puertas delanteras...
Pero en las traseras, el Tarraco no tiene el hueco para el paraguas de los Škoda, ¿no? ¿O yo no me he dado cuenta?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No me he liado. Hueco en las puertas delanteras. Tal como dices tú correctamente. Disculpa
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
VID_20200121_211845.mp4

Os paso un video. Es el espacio destinado a los pies de los los ocupantes de la tercera fila. De hay su "altura". Pero los pies como mucho entran 20 cm y quedan otros tantos libres por debajo de los asientos que pueden ser usados para nuestras "cosillas"
Muy bueno ! desconocia ese hueco me lo apunto ;)
Gracias desconocía esos espacios
Queda hueco cuando pliegas los asientos ya que el respaldo no llega al suelo del coche,creo que es a lo que nos referimos a lo mismo
A eso se llamo yo maximizar el espacio disponible, que crack, como lo vean los de Seat lo publicitan como espacio de almacenamiento adicional
No me había dado cuenta de esos huecos y los he estado mirando. Yo no metería nada ahí porque, en caso de un golpe frontal, los objetos saldrían despedidos hacia las piernas de los ocupantes de la segunda fila.
Además, hay varios cables (tensores para abatir asientos, sensor de peso...). Al meter y sacar algo (un paraguas, por ejemplo), podríamos enganchar uno y desconectarlo, sacar algún cable de algún pin o romperlos. También, toda esa zona va forrada de espuma “a pelo” (incluidos los cables), que se destrozaría con el simple roce de los objetos.
Debajo del reposacabezas de los asientos de la tercera fila, cuando están plegados (justo en el suelo, donde ponen los pies los ocupantes de la tercera fila), tal vez se puede usar para dejar algo “escondido” cuando esté aparcado. Pero yo tampoco lo usaría como guardaobjetos durante un viaje, por el riesgo a que salgan despedidos.
Todo esto, por supuesto, es mi opinión, no estoy criticando a quien lo use, jejeje.
Saludos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Algún alma caritativa puede poner una foto?
En cuanto esté con el coche la hago. Aunque no sé si saldrá, por la falta de luz y espacio ahí.
Para que te hagas una idea, es en el guardaobjetos que hay en la puerta. Si metes la mano hacia atrás, hay un pequeño hueco que llegas hasta el fondo (en dirección hacia la cerradura de la puerta). Está en las puertas delanteras.
Luego intento hacer una foto.
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
En cuanto esté con el coche la hago. Aunque no sé si saldrá, por la falta de luz y espacio ahí.
Para que te hagas una idea, es en el guardaobjetos que hay en la puerta. Si metes la mano hacia atrás, hay un pequeño hueco que llegas hasta el fondo (en dirección hacia la cerradura de la puerta). Está en las puertas delanteras.
Luego intento hacer una foto.
O sea, que en este caso se accede desde el propio portaobjetos y no desde el hueco en el borde de la puerta, no?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Algún alma caritativa puede poner una foto?
Aquí lo tienes. En una foto, he marcado la zona de la puerta donde está ese hueco. Las otras, son del interior, con mi brocha para el polvo, la linterna y el mini paraguas (las tres cosas están en su funda, tal vez no se distingan).
 

Adjuntos

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Aquí lo tienes. En una foto, he marcado la zona de la puerta donde está ese hueco. Las otras, son del interior, con mi brocha para el polvo, la linterna y el mini paraguas (las tres cosas están en su funda, tal vez no se distingan).
Genial, muchas gracias!!!
 

SJRP

Forero Activo
Ubicación
ARTEIXO
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Un hueco muy interesante Granaino, yo que soy Gallego lo veo ideal para mi paraguas, en lugar de forero experto yo te ascendería a Catedratico de la materia:)
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No conocía ese hueco. Gracias y viva este foro! :giggle:
 

Malvin

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Cuando ponemos en marcha la reclamacion del cajon del asiento??
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Cuando ponemos en marcha la reclamacion del cajon del asiento??
Íbamos a dejar pasar enero para ver quién se apuntaba. Pedí asesoramiento, porque no es fácil (sin que nos cueste dinero). Pero esta semana, en cuanto yo comente cuántos somos y me digan algo, lo pongo en el hilo de la reclamación.
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Íbamos a dejar pasar enero para ver quién se apuntaba. Pedí asesoramiento, porque no es fácil (sin que nos cueste dinero). Pero esta semana, en cuanto yo comente cuántos somos y me digan algo, lo pongo en el hilo de la reclamación.
Gracias maquina
 

Maria1123

Forero Novato
Ubicación
Córdoba-Donostia
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Cuando nos den el coche, que lo pedimos con lo del almacenamiento, a ver si nos viene con 1 o con 2 cajones, como a Willie8...
 
Arriba