Cajón bajo asiento conductor

Gdr1986

Forero Activo
Pues viendo el despiece parece que la pletina que lleva el armazón se puede desmontar dando hueco al cajón, o eso parece

También veo que hay dos 18, uno parece que es el que llevamos todos de serie y el otro el que permite el montaje del cajón....

Ver el archivo adjunto 1317
Como accedeis a esa informacion de despieces y montajes?
 

Morrison

Forero Activo
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
La verdad es que es un fastidio que no venga el coche con los cajones debajo del asiento. Yo los tenia en el Exeo y por lo menos para meter llaves valía.
Al final he optado por un bolso (tipo cámara de video) o neceser. Tumbado, cerrado con cremalleras y sujeto con bridas a la barra que recorre la parte inferior del asiento para mayor seguridad.
De un tamaño para que quepa: documentaciones, manuales, (para que quede libre la guantera refrigerada), y con una cremallera independiente para aquellos objetos que necesito coger desde la posición de sentado.

 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pero vamos a ver , entonces deberían ponernos el cajón al decir el equipamiento que lo lleva o se queda así tal cual sin nada cogiendo polvo ?
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo acabo de mirar en el catálogo, y he encontrado esto :
20191215_173658.jpg
Sé que había compañeros que lo habían reclamado a Seat, y que si nomenclatura, que si cajón como tal no existía, y excusas varias.
Ahora tenemos la referencia del cajón en el ETKA, y tenemos su publicidad.
Si no ponen el cajón, es publicidad engañosa.
El otro día @Granaíno proponía una reclamación conjunta, pensaba que ese post estaba en este hilo, pero no lo encuentro.
Yo me apunto. Que se abra un tema para gestionarlo!
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
yo tb me apunto!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo acabo de mirar en el catálogo, y he encontrado esto :
Ver el archivo adjunto 1835
Sé que había compañeros que lo habían reclamado a Seat, y que si nomenclatura, que si cajón como tal no existía, y excusas varias.
Ahora tenemos la referencia del cajón en el ETKA, y tenemos su publicidad.
Si no ponen el cajón, es publicidad engañosa.
El otro día @Granaíno proponía una reclamación conjunta, pensaba que ese post estaba en este hilo, pero no lo encuentro.
Yo me apunto. Que se abra un tema para gestionarlo!
Yo también me apunto!
 

Tarraco20

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Creo que esa bandeja estaba prevista inicialmente para el chaleco reflectante del conductor. Y ahora como el chaleco va en el maletero junto a los triángulos, ha caído en desuso la bandeja pero que vendría muy bien en su lugar un espacio para bolsos pequeños u otras cosas que se necesiten a mano.
 
Última edición:

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Para lo que sea , pero si lo ofrecen y ponen que va como equipamiento que lo equipen.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Seguro que conocéis otros huequecitos que hay en en este coche.

En los asientos traseros, por lo menos los míos están levantados entre 4 cm y 5 cm sobre el suelo. Cabe perfectamente un paraguas. Tablets...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Seguro que conocéis otros huequecitos que hay en en este coche.

En los asientos traseros, por lo menos los míos están levantados entre 4 cm y 5 cm sobre el suelo. Cabe perfectamente un paraguas. Tablets...
¿Dónde?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Asientos de la segunda linea, puedes meter las cosas por delante, o levantando los asientos. Yo tengo un montón de cosas metidas y los chavales que ven que es accesible... no veas. Voy a hacer una fotos.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Donde si queda hueco es debajo de la tercera fila de asientos cuando los tumbas queda bastante hueco,que alguna cosa ya tengo metida,pero en la segunda fila... :unsure:
Ya voy a murar
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Asientos de la segunda linea, puedes meter las cosas por delante, o levantando los asientos. Yo tengo un montón de cosas metidas y los chavales que ven que es accesible... no veas. Voy a hacer una fotos.
Donde si queda hueco es debajo de la tercera fila de asientos cuando los tumbas queda bastante hueco,que alguna cosa ya tengo metida,pero en la segunda fila... :unsure:
Ya voy a murar
No tengo el coche ahora delante, pero no recuerdo huecos debajo de los asientos, ni en segunda ni en tercera fila. ¿Dónde exactamente?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
VID_20200121_211845.mp4

Os paso un video. Es el espacio destinado a los pies de los los ocupantes de la tercera fila. De hay su "altura". Pero los pies como mucho entran 20 cm y quedan otros tantos libres por debajo de los asientos que pueden ser usados para nuestras "cosillas"
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
VID_20200121_211845.mp4

Os paso un video. Es el espacio destinado a los pies de los los ocupantes de la tercera fila. De hay su "altura". Pero los pies como mucho entran 20 cm y quedan otros tantos libres por debajo de los asientos que pueden ser usados para nuestras "cosillas"
Muy bueno ! desconocia ese hueco me lo apunto ;)
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Gracias desconocía esos espacios
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
VID_20200121_211845.mp4

Os paso un video. Es el espacio destinado a los pies de los los ocupantes de la tercera fila. De hay su "altura". Pero los pies como mucho entran 20 cm y quedan otros tantos libres por debajo de los asientos que pueden ser usados para nuestras "cosillas"
¿Y los que has comentado de la tercera fila?
Edito: Había sido @Ojocojo... ¿te referías a lo mismo, @Ojocojo?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
también en las puertas delanteras se puede. acceder. al hueco que los skoda dejan para el paraguas.
 
Arriba