Cajón bajo asiento conductor

Hola.

Yo quiero montarlo bajo el asiento del pasajero, encontré varios despieces.

Solo por curiosidad, la referencia es está: 5na882599 y 5na833600?

Saludos

Buenas tardes, este tema como lo lleváis alguien ha puesto alguna reclamación? Le han contestado? Gracias.

Un poco abandonado. La gente dice que sí, pero luego no da señales de vida. A ver si hay más respuesta y se puede hacer algo.

Un poco abandonado. La gente dice que sí, pero luego no da señales de vida. A ver si hay más respuesta y se puede hacer algo.
Yo creo que todos estamos esperando a que decidas algo y lo comuniques. ;)

Yo creo que todos estamos esperando a que decidas algo y lo comuniques. ;)

Había muchísima gente interesada. Pedí que me enviasen el correo electrónico… y ya sólo aparecieron unos cuantos. Ni la quinta parte de todos los que dijeron que sí. Pero vamos, seguimos esperando, eso no caduca.

Había muchísima gente interesada. Pedí que me enviasen el correo electrónico… y ya sólo aparecieron unos cuantos. Ni la quinta parte de todos los que dijeron que sí. Pero vamos, seguimos esperando, eso no caduca.
Ya sabéis.
Todos los que estéis interesados en la reclamación de debajo del asiento poneros en contacto con nuestro compañero @Granaíno .
NO VALE CON LEVANTAR LA MANO SOLAMENTE!!.

Yo ya le envié mi correo, pero estoy con @Granaíno , muchos han dicho que si pero luego no hacen nada.

Como te mando privado?

Buenas tardes. Hoy limpiando el coche por debajo los asientos de adelante he visto que debajo de mi asiento es diferente al asiento del acompañante. En el de la compañante me viene como una tapa sobresalida hacia arriba en canvio en el asiento del conductor (electrico) no me viene nada, me viene el hueco de debajo de mis piernas vacio. Como lo teneis vosotros ese hueco debajo del asiento del conductor? Gracias!
El modelo es un FR ( por si alomejor tiene algo que ver).

Adjuntos

• FA78603C-DBFB-42DC-954E-D24DF44A4066.jpeg
    FA78603C-DBFB-42DC-954E-D24DF44A4066.jpeg
    103,8 KB · Visitas: 73
Digo aquí lo mismo que en el hilo de la reclamación:

Tras bastante tiempo rondándome la idea, y tras comprar el material necesario el pasado 2 de agosto (tardaron unos 10 días en traerlo porque no lo tenían en stock en el concesionario Skoda de Jaén), me he decidido a montar los cajones y en ambos asientos delanteros, además.

Aquí dejo el brico:

Volver