Cajón bajo asiento conductor

AntonioMel

Forero Activo
Versión
Style Plus
Hola.

Yo quiero montarlo bajo el asiento del pasajero, encontré varios despieces.

Solo por curiosidad, la referencia es está: 5na882599 y 5na833600?

Saludos
 

Semartin

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes, este tema como lo lleváis alguien ha puesto alguna reclamación? Le han contestado? Gracias.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Un poco abandonado. La gente dice que sí, pero luego no da señales de vida. A ver si hay más respuesta y se puede hacer algo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo creo que todos estamos esperando a que decidas algo y lo comuniques. ;)
Había muchísima gente interesada. Pedí que me enviasen el correo electrónico… y ya sólo aparecieron unos cuantos. Ni la quinta parte de todos los que dijeron que sí. Pero vamos, seguimos esperando, eso no caduca.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Había muchísima gente interesada. Pedí que me enviasen el correo electrónico… y ya sólo aparecieron unos cuantos. Ni la quinta parte de todos los que dijeron que sí. Pero vamos, seguimos esperando, eso no caduca.
Ya sabéis.
Todos los que estéis interesados en la reclamación de debajo del asiento poneros en contacto con nuestro compañero @Granaíno .
NO VALE CON LEVANTAR LA MANO SOLAMENTE!!.
 

jotajotavade

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Yo ya le envié mi correo, pero estoy con @Granaíno , muchos han dicho que si pero luego no hacen nada.
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Como te mando privado?
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Buenas tardes. Hoy limpiando el coche por debajo los asientos de adelante he visto que debajo de mi asiento es diferente al asiento del acompañante. En el de la compañante me viene como una tapa sobresalida hacia arriba en canvio en el asiento del conductor (electrico) no me viene nada, me viene el hueco de debajo de mis piernas vacio. Como lo teneis vosotros ese hueco debajo del asiento del conductor? Gracias!
El modelo es un FR ( por si alomejor tiene algo que ver).
 

Adjuntos

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Digo aquí lo mismo que en el hilo de la reclamación:

Tras bastante tiempo rondándome la idea, y tras comprar el material necesario el pasado 2 de agosto (tardaron unos 10 días en traerlo porque no lo tenían en stock en el concesionario Skoda de Jaén), me he decidido a montar los cajones y en ambos asientos delanteros, además.

Aquí dejo el brico:
 
Arriba