Cajón bajo asiento conductor

Morrison

Forero Activo
Eso mismo pienso yo, no se podra ver la pieza por el ETKA?
 

Morrison

Forero Activo
Aquí lo tengo,... tiene varias piezas. Lo mismo se puede aprovechar lo que tenemos y con montar el cajón valeScreenshot_20191017-223723_Chrome.jpg
 

Morrison

Forero Activo
Pues viendo el despiece parece que la pletina que lleva el armazón se puede desmontar dando hueco al cajón, o eso parece

También veo que hay dos 18, uno parece que es el que llevamos todos de serie y el otro el que permite el montaje del cajón....

Screenshot_20191017-224018_Chrome.jpg
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Que se pueda abrir en caso de accidente? Yo en el Altea tenía uno debajo de cada asiento y entraba un trapo y poco más,era del tamaño de la típica esponja para quitar el vaho al cristal delantero y en 13 años no se abrió nunca,no se que tan pesado puedes meter ahí y en caso que te pegues un porrazo que se abra....y 13 años después....si fuese por seguridad me los abrían quitado a mi y a los miles de Altea que ahi....
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues viendo el despiece parece que la pletina que lleva el armazón se puede desmontar dando hueco al cajón, o eso parece

También veo que hay dos 18, uno parece que es el que llevamos todos de serie y el otro el que permite el montaje del cajón....

Ver el archivo adjunto 1317
Estoy harto de ver esto del ETKA para ver piezas pero nunca me he planteado buscar una. Si se suponer que SEAT no lo tiene (eso me dijeron en SEAT Responde), ¿dónde se puede comprar esa pieza?
 

Morrison

Forero Activo
Estoy harto de ver esto del ETKA para ver piezas pero nunca me he planteado buscar una. Si se suponer que SEAT no lo tiene (eso me dijeron en SEAT Responde), ¿dónde se puede comprar esa pieza?
Ostis pues yo en mi eos de 2008 le compré el reposapiés y el el porta bebidas con rejilla con las referencias del ETKA en el conce sin ningún problema ya hace unos añitos, los pague a precio de oro eso si, 40 pavos el reposapiés de aluminio y 60 el porta bebidas con tapa...una pasta si no recuerdo mal

Es más, si se puede pedir esto, me juego el culo a que de 60 euros no baja, por mi experiencia barato no va a ser...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hace tiempo escribí a SEAT responde por el tema del cajón (por ahí anda el post). Me dijeron que era un error de nomenclatura, que el cajón no existía y que escribieron “cajón” en lugar de “bandeja”. Les acabo de escribir diciendo que si el cajón no existe, por qué está en el despiece. A ver por dónde salen, jejeje.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hace tiempo escribí a SEAT responde por el tema del cajón (por ahí anda el post). Me dijeron que era un error de nomenclatura, que el cajón no existía y que escribieron “cajón” en lugar de “bandeja”. Les acabo de escribir diciendo que si el cajón no existe, por qué está en el despiece. A ver por dónde salen, jejeje.
Te saldrán con Seat NO responde :roflmao: :roflmao: :roflmao: yo sigo esperando a que me contesten a lo de la actualización de los mapas....creo que se quedaron mudos jjjjj
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hace tiempo escribí a SEAT responde por el tema del cajón (por ahí anda el post). Me dijeron que era un error de nomenclatura, que el cajón no existía y que escribieron “cajón” en lugar de “bandeja”. Les acabo de escribir diciendo que si el cajón no existe, por qué está en el despiece. A ver por dónde salen, jejeje.
Me acuerdo haber leído ya una referencia a lo que comentas de 'cajón' por 'bandeja' y también estaba pensando escribirles adjuntando la publicidad y el despiece, a ver por dónde salen. Pero eres rápido...

Si en un par de días no te han dicho nada, yo seré el siguiente en escribirles.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En el Ateca, creo que algunos vienen con cajón y otros sin cajón (depende de la versión, ellos tienen Xcellence, Reference...). Hay gente que no tiene y se los está poniendo. ¡Incluso debajo del asiento del copiloto! Piden (en España) el cajón del asiento (con su referencia) de la versión inglesa para el cajón del asiento del conductor. Y lo ponen en el del copiloto. Y llevan cajón en los dos. Habrá que ver si el cajón es el mismo y la estructura de los asientos también, que creo que sí.
Investigaremos, jejeje.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ahí sí viene un cajón (el que debería traer, en teoría). Pero no es eso, es una bandeja. Mañana le hago una foto.
Ahí van las fotos que dije (la calidad es regular, no las puedo hacer mejor ahí abajo). Esto es lo que llevan todos, el fantástico “no cajón”:
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Granaino, eso es lo que creo que tengo yo.
Tiene pinta de anclaje de algo, ¿no?
Es la bandeja. Prueba a poner ahí el manual del coche. Entra perfecto. Ahora, va a a ser un libro con más polvo que cualquiera de biblioteca antigua, jejeje.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Es la bandeja. Prueba a poner ahí el manual del coche. Entra perfecto. Ahora, va a a ser un libro con más polvo que cualquiera de biblioteca antigua, jejeje.
Yo lo tengo metido en este hueco y cojo el manual cuando estoy en algún atasco ya que te pilla a mano.
 
Arriba