- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Negro Deep
Te refieres al hueco que hay al fondo (en lo hondo) de las puertas delanteras, ¿no?Ahí guardo yo el mini paraguas de emergencia, la linterna y una brochita para el polvo, jejeje.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te refieres al hueco que hay al fondo (en lo hondo) de las puertas delanteras, ¿no?Ahí guardo yo el mini paraguas de emergencia, la linterna y una brochita para el polvo, jejeje.
Ah, como habías puesto en las puertas delanteras...No. en las puertas trasrs. segunda fila
A eso se llamo yo maximizar el espacio disponible, que crack, como lo vean los de Seat lo publicitan como espacio de almacenamiento adicionalMuy bueno ! desconocia ese hueco me lo apunto![]()
VID_20200121_211845.mp4
Os paso un video. Es el espacio destinado a los pies de los los ocupantes de la tercera fila. De hay su "altura". Pero los pies como mucho entran 20 cm y quedan otros tantos libres por debajo de los asientos que pueden ser usados para nuestras "cosillas"
Muy bueno ! desconocia ese hueco me lo apunto![]()
Gracias desconocía esos espacios
Queda hueco cuando pliegas los asientos ya que el respaldo no llega al suelo del coche,creo que es a lo que nos referimos a lo mismo
No me había dado cuenta de esos huecos y los he estado mirando. Yo no metería nada ahí porque, en caso de un golpe frontal, los objetos saldrían despedidos hacia las piernas de los ocupantes de la segunda fila.A eso se llamo yo maximizar el espacio disponible, que crack, como lo vean los de Seat lo publicitan como espacio de almacenamiento adicional
Algún alma caritativa puede poner una foto?Ahí guardo yo el mini paraguas de emergencia, la linterna y una brochita para el polvo, jejeje.
En cuanto esté con el coche la hago. Aunque no sé si saldrá, por la falta de luz y espacio ahí.Algún alma caritativa puede poner una foto?
O sea, que en este caso se accede desde el propio portaobjetos y no desde el hueco en el borde de la puerta, no?En cuanto esté con el coche la hago. Aunque no sé si saldrá, por la falta de luz y espacio ahí.
Para que te hagas una idea, es en el guardaobjetos que hay en la puerta. Si metes la mano hacia atrás, hay un pequeño hueco que llegas hasta el fondo (en dirección hacia la cerradura de la puerta). Está en las puertas delanteras.
Luego intento hacer una foto.
Exacto.O sea, que en este caso se accede desde el propio portaobjetos y no desde el hueco en el borde de la puerta, no?
Aquí lo tienes. En una foto, he marcado la zona de la puerta donde está ese hueco. Las otras, son del interior, con mi brocha para el polvo, la linterna y el mini paraguas (las tres cosas están en su funda, tal vez no se distingan).Algún alma caritativa puede poner una foto?
Genial, muchas gracias!!!Aquí lo tienes. En una foto, he marcado la zona de la puerta donde está ese hueco. Las otras, son del interior, con mi brocha para el polvo, la linterna y el mini paraguas (las tres cosas están en su funda, tal vez no se distingan).
De nada, a mandar.Genial, muchas gracias!!!
Íbamos a dejar pasar enero para ver quién se apuntaba. Pedí asesoramiento, porque no es fácil (sin que nos cueste dinero). Pero esta semana, en cuanto yo comente cuántos somos y me digan algo, lo pongo en el hilo de la reclamación.Cuando ponemos en marcha la reclamacion del cajon del asiento??
Gracias maquinaÍbamos a dejar pasar enero para ver quién se apuntaba. Pedí asesoramiento, porque no es fácil (sin que nos cueste dinero). Pero esta semana, en cuanto yo comente cuántos somos y me digan algo, lo pongo en el hilo de la reclamación.