Cadenas

Gdr1986

Forero Activo
Yo las he estado probando ahora. Yo tengo 20” y se me quedaba justo el medidor entre la linea 6 y 7.
He probado la opcion 7 que te aleja mas la cadena de la llanta
Sobre el ajuste final, a mi me venia la cadena encogida digamos y yo creo que ahi iba bien. Entiendo aue a ti te venia en los agujeros exteriores y la has encogido por todos los sitios no?
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Buenas gdr1986,

Me venían la mayoría externos, y por lo menos 3 internos. Las 2 cadenas no venían iguales, una venia más acortada que la otra.
Yo tengo pendiente otro día probar con la opción 7 y así decido como queda mejor.
 

Gdr1986

Forero Activo
Tienes razon. Yo he probado una y me he dado cuenta de que no vienen igual
Me venia mas o menos un corto en cada cuadrante
Tu la has dejado lo mas grande posible entonces?
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Yo las he puesto y metía la mano entre las cadenas y el neumático, pero más bien justa.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo he recibido hoy las mías y ya las he montado.
La verdad es que ha sido relativamente rápido y sencillo.IMG_20210125_122544.jpg
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Hola Chemarok,

¿podrías poner una foto de las cadenas viéndose la banda de rodadura?, es para comparar con las spikes spider sport que probe yo. Me parecieron algo estrechas en comparación con la anchura del neumático.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola Chemarok,

¿podrías poner una foto de las cadenas viéndose la banda de rodadura?, es para comparar con las spikes spider sport que probe yo. Me parecieron algo estrechas en comparación con la anchura del neumático.
Son casi 11 cm lo que mide la cadena de ancho.IMG_20210125_144516.jpg
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Ok, no se cuanto miden las mías, pero pueden ser igual de estrechas...... no te parece muy poca anchura de cadena, para tener 235mm de anchura de neumático?
Muchas gracias Chemarok
 

Gdr1986

Forero Activo
parece que las tuyas ocupan menos que las spider no? Cuanto te salieron
que parte tienes que tener montada permanentmente a los tornillos, todos o solo un punto de anclaje por rueda?
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
parece que las tuyas ocupan menos que las spider no? Cuanto te salieron
que parte tienes que tener montada permanentmente a los tornillos, todos o solo un punto de anclaje por rueda?
Van ancladas a un tornillo de la rueda ( que no sea el antirrobo ).


 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ok, no se cuanto miden las mías, pero pueden ser igual de estrechas...... no te parece muy poca anchura de cadena, para tener 235mm de anchura de neumático?
Muchas gracias Chemarok
Por lo que he visto , las cadenas Spider tienen más o menos esas medidas
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Te han salido muy bien de precio, yo creía que las spider me habían salido bien y me han costado casi el doble. Buena compra.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Te han salido muy bien de precio, yo creía que las spider me habían salido bien y me han costado casi el doble. Buena compra.
es muy buen precio
La verdad que para los precios que supuestamente valen pues si me han salido muy bien de precio y para llevarlas por si acaso que más se puede pedir BBB (Bueno Bonito Barato)
 

Dmj

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Buneas tardes chemarok, nos puedes Decir done has conseguido este precio. Gracies
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Este foro a raíz de la nevada a subido como la espuma. Yo solo veo las cadenas necesarias si se vive en una zona donde nieva habitualmente o para apasionados del esquí. Para zonas húmedas o con bajas temperaturas lo mejor son neumáticos de invierno.

Las malas inversiones son carnaza para wallapop.
 
Arriba