sanchmig
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Azul Atlantic
he visto 360€ pero con problemas con los sensores .. te lo ha solucionado ?buenas que precio? Yo soy de barcelona tambien
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
he visto 360€ pero con problemas con los sensores .. te lo ha solucionado ?buenas que precio? Yo soy de barcelona tambien
Todavia no, estoy pendiente de llevarlo a la Seat por un pequeño golpe que me dieron en parado y me rompieron los sensores delanteros.he visto 360€ pero con problemas con los sensores .. te lo ha solucionado ?
el de los enganches se limpia las manos ?Material, mano de obra y placa de matricula para el remolque 360€. Pero tengo problemas con los sensores, Seat me lo tiene que mirar porque me detecta la bola.
Los de SEAT tienen para una temporada completa de Cuarto Milenio.Hemos probado de todo y no tiene solucion, es tema de los sensores del coche que al no ser original el enganche detecta la bola, hemos puesto un bola diferentes y la detecta igual, hemos puesto arandelas para desplazar un poco la bola y la detecta igual, la unica solución es ponerla extraible por 100€ más, la horizontal que va a rosca con un pasador. Pero antes de eso voy hablar con Seat en el taller a ver que se puede hacer con los sensores. Porque no siempre me la detecta, es algo muy curioso. A veces va bien y no me detecta nada...es un caso para llevar a Iker Jimenez en Cuarto Milenio.
A mí me pasa lo mismo desde que la puse en junio. En mi caso es desmontable vertical. Y tengo que quitarla cuando no la uso por lo mismo casi siempre me la detecta.Hemos probado de todo y no tiene solucion, es tema de los sensores del coche que al no ser original el enganche detecta la bola, hemos puesto un bola diferentes y la detecta igual, hemos puesto arandelas para desplazar un poco la bola y la detecta igual, la unica solución es ponerla extraible por 100€ más, la horizontal que va a rosca con un pasador. Pero antes de eso voy hablar con Seat en el taller a ver que se puede hacer con los sensores. Porque no siempre me la detecta, es algo muy curioso. A veces va bien y no me detecta nada...es un caso para llevar a Iker Jimenez en Cuarto Milenio.
Buscaste alguna solucion?A mí me pasa lo mismo desde que la puse en junio. En mi caso es desmontable vertical. Y tengo que quitarla cuando no la uso por lo mismo casi siempre me la detecta.
Nada. Me dijeron que al no ser original puede pasar que la detecte los sensores.Buscaste alguna solucion?
¿Has probado a envolver el enganche y bola en material absorbente acústico?Hemos probado de todo y no tiene solucion, es tema de los sensores del coche que al no ser original el enganche detecta la bola, hemos puesto un bola diferentes y la detecta igual, hemos puesto arandelas para desplazar un poco la bola y la detecta igual, la unica solución es ponerla extraible por 100€ más, la horizontal que va a rosca con un pasador. Pero antes de eso voy hablar con Seat en el taller a ver que se puede hacer con los sensores. Porque no siempre me la detecta, es algo muy curioso. A veces va bien y no me detecta nada...es un caso para llevar a Iker Jimenez en Cuarto Milenio.
Ya lo he solucionado, me he puesto tapones de goma en los oidos.¿Has probado a envolver el enganche y bola en material absorbente acústico?
Buen precio para verticalHola me han pasado este presupuesto. Que tal lo veis? Caro?
"Hola buenas, la bola fija se le queda en 375€ y la desmontable vertical (invisible) en 545€.
El tiempo de montaje es de 4 horas.
Si lleva sensores de parcamiento le recomendamos la bola extraible.
Iva,montaje,kit eléctrico y documentación para la itv incluidos."
Saludos.
Hola me han pasado este presupuesto. Que tal lo veis? Caro?
"Hola buenas, la bola fija se le queda en 375€ y la desmontable vertical (invisible) en 545€.
El tiempo de montaje es de 4 horas.
Si lleva sensores de parcamiento le recomendamos la bola extraible.
Iva,montaje,kit eléctrico y documentación para la itv incluidos."
Saludos.
Ese Kit que es? Ahora lo tengo que llevar a Seat, lo puedo pedir?En el kit de SEAT entra la reprogramacion.
En el momento que enganchas algo lo reconoce y no tienes problemas de pitidos,etc...
Eso me ha dicho