Bola de remolque y accesorios.

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
buenas que precio? Yo soy de barcelona tambien
he visto 360€ pero con problemas con los sensores .. te lo ha solucionado ?
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
he visto 360€ pero con problemas con los sensores .. te lo ha solucionado ?
Todavia no, estoy pendiente de llevarlo a la Seat por un pequeño golpe que me dieron en parado y me rompieron los sensores delanteros.
 

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Material, mano de obra y placa de matricula para el remolque 360€. Pero tengo problemas con los sensores, Seat me lo tiene que mirar porque me detecta la bola.
el de los enganches se limpia las manos ?
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hemos probado de todo y no tiene solucion, es tema de los sensores del coche que al no ser original el enganche detecta la bola, hemos puesto un bola diferentes y la detecta igual, hemos puesto arandelas para desplazar un poco la bola y la detecta igual, la unica solución es ponerla extraible por 100€ más, la horizontal que va a rosca con un pasador. Pero antes de eso voy hablar con Seat en el taller a ver que se puede hacer con los sensores. Porque no siempre me la detecta, es algo muy curioso. A veces va bien y no me detecta nada...es un caso para llevar a Iker Jimenez en Cuarto Milenio.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hemos probado de todo y no tiene solucion, es tema de los sensores del coche que al no ser original el enganche detecta la bola, hemos puesto un bola diferentes y la detecta igual, hemos puesto arandelas para desplazar un poco la bola y la detecta igual, la unica solución es ponerla extraible por 100€ más, la horizontal que va a rosca con un pasador. Pero antes de eso voy hablar con Seat en el taller a ver que se puede hacer con los sensores. Porque no siempre me la detecta, es algo muy curioso. A veces va bien y no me detecta nada...es un caso para llevar a Iker Jimenez en Cuarto Milenio.
Los de SEAT tienen para una temporada completa de Cuarto Milenio.
 

FranRR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hemos probado de todo y no tiene solucion, es tema de los sensores del coche que al no ser original el enganche detecta la bola, hemos puesto un bola diferentes y la detecta igual, hemos puesto arandelas para desplazar un poco la bola y la detecta igual, la unica solución es ponerla extraible por 100€ más, la horizontal que va a rosca con un pasador. Pero antes de eso voy hablar con Seat en el taller a ver que se puede hacer con los sensores. Porque no siempre me la detecta, es algo muy curioso. A veces va bien y no me detecta nada...es un caso para llevar a Iker Jimenez en Cuarto Milenio.
A mí me pasa lo mismo desde que la puse en junio. En mi caso es desmontable vertical. Y tengo que quitarla cuando no la uso por lo mismo casi siempre me la detecta.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A mí me pasa lo mismo desde que la puse en junio. En mi caso es desmontable vertical. Y tengo que quitarla cuando no la uso por lo mismo casi siempre me la detecta.
Buscaste alguna solucion?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo he tenido dos bolas fijas y el uno de ellos la electrónica me tenia de cabeza. En algunas ocasiones cuando ponia el remolque de bicicleta (Thule) se me fundía una de las luces de cruce. Así que esta vez no me la jugue. Ahora con la bola eléctrica no he tenido ningún problema y sigo con el mismo Portabicis.

Creo que lo mejor si hay problemas de electricidad es desconectar los sensores traseros con algún especie de corta corrientes.

Suerte.
 

FranRR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
De todas maneras le mandaré un correo a oris para hacer la consulta. En la instalación eléctrica que me hicieron me conectaron la luz de cruce de la piña a la diurna del coche. Por lo tanto llevaba las luces de la caravana encendidas en todo momento.
Se lo explique e indignado me lo cambiaron.
 

Beeerni

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola me han pasado este presupuesto. Que tal lo veis? Caro?

"Hola buenas, la bola fija se le queda en 375€ y la desmontable vertical (invisible) en 545€.

El tiempo de montaje es de 4 horas.

Si lleva sensores de parcamiento le recomendamos la bola extraible.

Iva,montaje,kit eléctrico y documentación para la itv incluidos."


Saludos.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hemos probado de todo y no tiene solucion, es tema de los sensores del coche que al no ser original el enganche detecta la bola, hemos puesto un bola diferentes y la detecta igual, hemos puesto arandelas para desplazar un poco la bola y la detecta igual, la unica solución es ponerla extraible por 100€ más, la horizontal que va a rosca con un pasador. Pero antes de eso voy hablar con Seat en el taller a ver que se puede hacer con los sensores. Porque no siempre me la detecta, es algo muy curioso. A veces va bien y no me detecta nada...es un caso para llevar a Iker Jimenez en Cuarto Milenio.
¿Has probado a envolver el enganche y bola en material absorbente acústico?
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola me han pasado este presupuesto. Que tal lo veis? Caro?

"Hola buenas, la bola fija se le queda en 375€ y la desmontable vertical (invisible) en 545€.

El tiempo de montaje es de 4 horas.

Si lleva sensores de parcamiento le recomendamos la bola extraible.

Iva,montaje,kit eléctrico y documentación para la itv incluidos."


Saludos.
Buen precio para vertical

Yo llevo la vertical y ni la quito, a veces la ve pero es q aparcando este coche parece una caja de música, ya me he acostumbrado pero al principio era una angustia.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola me han pasado este presupuesto. Que tal lo veis? Caro?

"Hola buenas, la bola fija se le queda en 375€ y la desmontable vertical (invisible) en 545€.

El tiempo de montaje es de 4 horas.

Si lleva sensores de parcamiento le recomendamos la bola extraible.

Iva,montaje,kit eléctrico y documentación para la itv incluidos."


Saludos.
En mis otros coches en Madrid la bola fija estaba por los 450€ ya con Itv pasada.

Así que es un buen precio.
 

Danguan

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Acabo de venir de enganches aragon y este es el presupuesto que me han dado:
Bola extraible vertical (invisible) kit universal 13 polos=525€
Bola extraible vertical (invisible) kit específico de SEAT =650€
Mano de obra,placa e Iva incluidos
 

Danguan

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
En el kit de SEAT entra la reprogramacion.
En el momento que enganchas algo lo reconoce y no tienes problemas de pitidos,etc...
Eso me ha dicho
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
En el kit de SEAT entra la reprogramacion.
En el momento que enganchas algo lo reconoce y no tienes problemas de pitidos,etc...
Eso me ha dicho
Ese Kit que es? Ahora lo tengo que llevar a Seat, lo puedo pedir?
 

Danguan

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Debe ser el kit oficial de SEAT que lo montan en enganches aragon.
Cuando pregunte en la SEAT me dijeron que no se podía poner el enganche!
 

Danguan

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
El que no es oficial me ha dicho que el cableado lo empalman directamente a las luces del coche y el de SEAT va a la centralita
 
Arriba