Bola de remolque y accesorios.

Beeerni

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Que sale ponerle la bola en SEAT?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola me han pasado este presupuesto. Que tal lo veis? Caro?

"Hola buenas, la bola fija se le queda en 375€ y la desmontable vertical (invisible) en 545€.

El tiempo de montaje es de 4 horas.

Si lleva sensores de parcamiento le recomendamos la bola extraible.

Iva,montaje,kit eléctrico y documentación para la itv incluidos."


Saludos.
Hola, ¿nuevo por aquí?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
1500€ aprox. me dijeron a mi.
A mi me sonaba que era menos. Pero ahora después de más de 1 año ni me acuerdo.
No obstante, con la bola original me he quitado de pitidos y luces fundidas com en la bola de hace 4 años. Así que la tranquilidad en mi caso valió la pena, ya que la uso con bastante frecuencia.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas, he recogido de Seat el coche reparado pero los sensores traseros no pueden hacer nada porque la bola ni la centralita es la original. Asi que...plan b, he desmontado la bola y tema resuelto. Cuando coja la caravana volveré a montarla. No tiene mucha complicación, son 2 tornillos con tuercas de seguridad.Saludos.20210119_130928.jpg20210119_134337.jpg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas, he recogido de Seat el coche reparado pero los sensores traseros no pueden hacer nada porque la bola ni la centralita es la original. Asi que...plan b, he desmontado la bola y tema resuelto. Cuando coja la caravana volveré a montarla. No tiene mucha complicación, son 2 tornillos con tuercas de seguridad.Saludos.Ver el archivo adjunto 4865Ver el archivo adjunto 4866
Buena solución. ¿Qué te han reparado?
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buena solución. ¿Qué te han reparado?
Un conductor de Nacex no frenó en una subida con semaforo y dejó caer el coche sobre el mio. Me rompió la calandra de plástico negra y los sensores delanteros.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Un conductor de Nacex no frenó en una subida con semaforo y dejó caer el coche sobre el mio. Me rompió la calandra de plástico negra y los sensores delanteros.
Es verdad, no me acordaba. ¿Lo han dejado bien?
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Es verdad, no me acordaba. ¿Lo han dejado bien?
Si, lo único que lo han tenido que volver a entrar al taller porque habian colocado mal la calandra central panel de aveja y habia una rayada que antes no estaba en la carroceria. Me la han pulido y montado bien de nuevo. En 15min me lo han devuelto en perfectas condiciones.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Otro tema referente al enganche, cuando conecto la piña de la caravana al coche se me encienden directamente las luces de posición de la caravana. Puedo modificar yo mismo eso? Quiero decir, creo que las luces las cogen de los pilotos traseros. Supongo que habrán conectado la luz de alumbrado rojas y las diurnas son las mismas( las rojas traseras de los pilotos) estan siempre encendidas. Que podria hacer y donde podria conectarlas para que la caravana no esté siempre encendidas? No se si me he explicado. Gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si, lo único que lo han tenido que volver a entrar al taller porque habian colocado mal la calandra central panel de aveja y habia una rayada que antes no estaba en la carroceria. Me la han pulido y montado bien de nuevo. En 15min me lo han devuelto en perfectas condiciones.
Me alegro.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Otro tema referente al enganche, cuando conecto la piña de la caravana al coche se me encienden directamente las luces de posición de la caravana. Puedo modificar yo mismo eso? Quiero decir, creo que las luces las cogen de los pilotos traseros. Supongo que habrán conectado la luz de alumbrado rojas y las diurnas son las mismas( las rojas traseras de los pilotos) estan siempre encendidas. Que podria hacer y donde podria conectarlas para que la caravana no esté siempre encendidas? No se si me he explicado. Gracias
Te has explicado pero no sé cómo ayudarte. ¿No se lo puedes llevar a los que te instalaron la bola para que lo cambien?
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Te has explicado pero no sé cómo ayudarte. ¿No se lo puedes llevar a los que te instalaron la bola para que lo cambien?
Antes de llamarlos quiero probar si quitando las diurnas se desconectan. Con OBD tengo esa opción en el menú del infotainment. Seria solo desconectar las diurnas traseras con la caravana conectada. Les llamaré a ver que solución dan ellos en estos casos. Por cierto @Granaíno , si nos "dejan" este año el Gobierno, haré una ruta por el sur con la familia y la caravana. Ves poniendo unas cervezas al frigorífico...jejejej intentaré coincidir a ver si nos vemos, si te parece bien. Saludos y gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Antes de llamarlos quiero probar si quitando las diurnas se desconectan. Con OBD tengo esa opción en el menú del infotainment. Seria solo desconectar las diurnas traseras con la caravana conectada. Les llamaré a ver que solución dan ellos en estos casos. Por cierto @Granaíno , si nos "dejan" este año el Gobierno, haré una ruta por el sur con la familia y la caravana. Ves poniendo unas cervezas al frigorífico...jejejej intentaré coincidir a ver si nos vemos, si te parece bien. Saludos y gracias
Por supuesto, cuando quieras.
 

Klein1970

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes, adjunto enlace de mi propio Tarraco, para que veáis cómo quedó instalada la bola
de remolque.

 
Arriba