Bola de remolque y accesorios.

Danguan

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Para él portabicicletas
 

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Yo he puesto la preinstalación, pero no veo nada. Ni se en que consiste. Alguien la tiene puesta?
 

Julens

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Bueno pues se acabo el esperarse, quiero ponerle la bola a la de ya, estoy hasta las narices de limpiar el coche por dentro cada vez que me voy con la bici …

Alguien que me pueda recomendar algún sitio de confianza por Madrid?, es lo que tiene ser forastero en la capital....

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.;)
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Perdón, Cromado. Alguien sabe porque?
 

Julens

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Bueno pues se acabo el esperarse, quiero ponerle la bola a la de ya, estoy hasta las narices de limpiar el coche por dentro cada vez que me voy con la bici …

Alguien que me pueda recomendar algún sitio de confianza por Madrid?, es lo que tiene ser forastero en la capital....

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.;)
Hola, buenos dias, insisto en este tema, disculpar que pueda parecer pesado, pero, ¿Alguien por Madrid que me recomiende algun taller donde poder montarle la bola?

Muchas gracias¡¡¡

Un saludo.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, buenos dias, insisto en este tema, disculpar que pueda parecer pesado, pero, ¿Alguien por Madrid que me recomiende algun taller donde poder montarle la bola?

Muchas gracias¡¡¡

Un saludo.
Mirate en la página de remolques aragon en sus talleres oficiales y seguro que habrá unos cuantos por madrid
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola, buenos dias, insisto en este tema, disculpar que pueda parecer pesado, pero, ¿Alguien por Madrid que me recomiende algun taller donde poder montarle la bola?

Muchas gracias¡¡¡

Un saludo.
La verdad es que eso es cosa de suerte. En mi coche anterior con bola fija tenia de Urbeni. Todos los fabricantes de remolques trabajan con talleres concertados, así que puedes meterte en las páginas web y buscar talleres cercanos.
El problema no es del kit es de la instalación, sino el dar con un taller con buenos profesionales y que si hay problemas sepan resolverlos. No todas las personas son resolutivas. Suerte.
 

robertoreor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Screenshot_2021-03-03-22-26-25-138_com.google.android.apps.maps.jpg
Aquí monté una yo a otro coche pero el chico entendía bastante. Al Tarraco lo monte en Tmx4x4 en casarrubuelos, aunque aquí no tenían maquina para la codificación y tuvieron que venir de enganches Aragon. Muy contento con ambos sitios.

Saludos
 

kiku17

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola,
El original de Seat, de cuantos pins es? O se puede escogef?
 

Julens

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Mirate en la página de remolques aragon en sus talleres oficiales y seguro que habrá unos cuantos por madrid
Buenas tardes, pues al final hice eso y me encontré con un taller cerca de mi casa que es servicio oficial, y que según me contaban en diciembre monto el mismo sistema de bola extraíble que quiero yo en un Tarraco, desconozco si será alguien del foro.

Me piden 720 euros, más menos sobre el precio que pensaba que costaría, pero hay una cosa que no me mola mucho, a ver que opináis. Me dice que como los faros son leds no tienen suficiente potencia para robar la corriente de uno de ellos para la conexión de las luces de la bola, y que me tirarían un cable por dentro del coche (entiendo que escondido) hasta la centralita para si un día hay un corto, se funda el fusible y no se joda nada más...

Qué opináis de precio y lo que os comento?

Me acerque por el taller y me parecieron un poco desastre, pero eso mismo pensé de mi mecánico en mi tierra cuando me lo recomendaron..., he visto opiniones de la gente sobre ese taller-compraventa, y tiene un 4.2 sobre 5 y los malos comentarios tienen que ver más con los coches que venden que con estas cosas, se llama Auto Solutions Car Service, ¿alguno lo conoce?.

Por un lado pienso no te fijes en las apariencias, que no será la primera vez que te equivocas, pero por otro, pensando en que tienen que desmontar el paragolpes trasero..., me dan los 7 males...

Un saludo.
 

Nbaste

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Negro Deep
Me dice que como los faros son leds no tienen suficiente potencia para robar la corriente de uno de ellos para la conexión de las luces de la bola, y que me tirarían un cable por dentro del coche (entiendo que escondido) hasta la centralita para si un día hay un corto, se funda el fusible y no se joda nada más...
Eso es lo que se hacía antes en coches sin apenas electrónica. Hoy en día es una chapuza, lo suyo es montar centralita específica y su programación, para evitar problemas con sensores de aparcamiento etc...nada de cables y empalmes, que solo pueden dar problemas
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes, pues al final hice eso y me encontré con un taller cerca de mi casa que es servicio oficial, y que según me contaban en diciembre monto el mismo sistema de bola extraíble que quiero yo en un Tarraco, desconozco si será alguien del foro.

Me piden 720 euros, más menos sobre el precio que pensaba que costaría, pero hay una cosa que no me mola mucho, a ver que opináis. Me dice que como los faros son leds no tienen suficiente potencia para robar la corriente de uno de ellos para la conexión de las luces de la bola, y que me tirarían un cable por dentro del coche (entiendo que escondido) hasta la centralita para si un día hay un corto, se funda el fusible y no se joda nada más...

Qué opináis de precio y lo que os comento?

Me acerque por el taller y me parecieron un poco desastre, pero eso mismo pensé de mi mecánico en mi tierra cuando me lo recomendaron..., he visto opiniones de la gente sobre ese taller-compraventa, y tiene un 4.2 sobre 5 y los malos comentarios tienen que ver más con los coches que venden que con estas cosas, se llama Auto Solutions Car Service, ¿alguno lo conoce?.

Por un lado pienso no te fijes en las apariencias, que no será la primera vez que te equivocas, pero por otro, pensando en que tienen que desmontar el paragolpes trasero..., me dan los 7 males...

Un saludo.
A mi si te sirve como punto de vista,siempre preguntando centralita especifica y la bola "invisible"
llame a 3 talleres
1.800 + luego ir a hacer la repro a la seat
2. 860 con la repro echa
3. 730 con la repro echa con la maquina de aragon que solo se las dejan usar para esas cosas específicas,el taller 1 no tiene maquina y el taller 2 se lo hace un conocido que trabaja en la wv.
Consejo: pregunta en mas talleres que por ese precio te ponen la centralita especifica que a mi parecer es la mejor opción y no solo es porque te desconecte solo los sensores,ahi más cosas que se activan/desactivan mapa del motor,sistemas de seguridad,frenado etc etc.
En remolques aragon cobran por el mismo sistema 675 o algo asi pero claro tienes que ir hasta allí asique por 730 me parece que me hicieron un buen precio
 

Nbaste

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Negro Deep
En ese precio os incluyen la itv para incluirla en la ficha? Si no es así, suma el coste de la itv

yo viendo los precios que se manejan entre enganche, centralita montaje.... y lo que cuesta de origen realmente, menos descuentos y más impuestos, es algo más caro, pero poca cosa, así que directamente pedí el coche con la bola eléctrica de origen, porque ademas lo veo más cómodo, es poco trabajo, pero no hay que estar quita y pon como las desmontables
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
En ese precio os incluyen la itv para incluirla en la ficha? Si no es así, suma el coste de la itv

yo viendo los precios que se manejan entre enganche, centralita montaje.... y lo que cuesta de origen realmente, menos descuentos y más impuestos, es algo más caro, pero poca cosa, así que directamente pedí el coche con la bola eléctrica de origen, porque ademas lo veo más cómodo, es poco trabajo, pero no hay que estar quita y pon como las desmontables
Itv aparte.
Mi coche eran de los primeros que venían de campaña,el cual tenia de todo excepto bola y asientos de cuero (que no quería ninguna de las dos) por cuestiones de la vida ahora tengo que poner la bola y la original ahora si quisiera serian unos 1900 euros excesivamente precio elevado....que sean más de 1000 euros de diferencia respecto a las manuales porque sea eléctrica la verdad....lo razonable hubiera sido 1000 euros osease unos 200-300 euros más que el precio de la no electrica
 

Nbaste

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Negro Deep
me parece una barbaridad ese precio para la nueva montada a posteriori, igual que por 850 no se me hace caro como accesorio de fabrica y siendo eléctrica. En el coche que entrego la puse también de origen desmontable y marca tule y me salió por los 1000.
 

prengelo

Forero Novato
Ubicación
slovakia
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Hola,

¿Alguien no puede aconsejarme cómo activar el dispositivo de remolque original? Compró un dispositivo de remolque de un Tiguan accidentado, lo instaló y solo necesito activarlo a través de OBD o VaG. Gracias por su respuesta.
 

Arcadio

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola estoy a punto de adquirir un tarraco y tengo que ponerle el enganche por tener una caravana ,mi pregunta es la altura de la bola desde el suelo hasta la bola muchas gracias
 

Arcadio

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Tengo que poner el enganche al tarraco y mi pregunta, es qué altura tiene desde el suelo hasta el centro de la bola, pues en el Toledo que es el que tengo ahora tengo un enganche de Aragón y me mide 46'50 y se me encula un poquito la caravana de atras.
Si alguien me puede decir la altura tanto de el original de Seat o de algún otro os lo agradecería, muchas gracias y un saludo
 
Arriba