Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De que color es el tuyo? El mio es plateado y en la web ponia negroYo si lo llevo. La verdad que va muy bien que se esconda electricamente. Lo recomiendo
Bueno pues se acabo el esperarse, quiero ponerle la bola a la de ya, estoy hasta las narices de limpiar el coche por dentro cada vez que me voy con la bici …
Alguien que me pueda recomendar algún sitio de confianza por Madrid?, es lo que tiene ser forastero en la capital....
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.![]()
Mirate en la página de remolques aragon en sus talleres oficiales y seguro que habrá unos cuantos por madridHola, buenos dias, insisto en este tema, disculpar que pueda parecer pesado, pero, ¿Alguien por Madrid que me recomiende algun taller donde poder montarle la bola?
Muchas gracias¡¡¡
Un saludo.
Hola, buenos dias, insisto en este tema, disculpar que pueda parecer pesado, pero, ¿Alguien por Madrid que me recomiende algun taller donde poder montarle la bola?
Muchas gracias¡¡¡
Un saludo.
Mirate en la página de remolques aragon en sus talleres oficiales y seguro que habrá unos cuantos por madrid
Eso es lo que se hacía antes en coches sin apenas electrónica. Hoy en día es una chapuza, lo suyo es montar centralita específica y su programación, para evitar problemas con sensores de aparcamiento etc...nada de cables y empalmes, que solo pueden dar problemasMe dice que como los faros son leds no tienen suficiente potencia para robar la corriente de uno de ellos para la conexión de las luces de la bola, y que me tirarían un cable por dentro del coche (entiendo que escondido) hasta la centralita para si un día hay un corto, se funda el fusible y no se joda nada más...
A mi si te sirve como punto de vista,siempre preguntando centralita especifica y la bola "invisible"Buenas tardes, pues al final hice eso y me encontré con un taller cerca de mi casa que es servicio oficial, y que según me contaban en diciembre monto el mismo sistema de bola extraíble que quiero yo en un Tarraco, desconozco si será alguien del foro.
Me piden 720 euros, más menos sobre el precio que pensaba que costaría, pero hay una cosa que no me mola mucho, a ver que opináis. Me dice que como los faros son leds no tienen suficiente potencia para robar la corriente de uno de ellos para la conexión de las luces de la bola, y que me tirarían un cable por dentro del coche (entiendo que escondido) hasta la centralita para si un día hay un corto, se funda el fusible y no se joda nada más...
Qué opináis de precio y lo que os comento?
Me acerque por el taller y me parecieron un poco desastre, pero eso mismo pensé de mi mecánico en mi tierra cuando me lo recomendaron..., he visto opiniones de la gente sobre ese taller-compraventa, y tiene un 4.2 sobre 5 y los malos comentarios tienen que ver más con los coches que venden que con estas cosas, se llama Auto Solutions Car Service, ¿alguno lo conoce?.
Por un lado pienso no te fijes en las apariencias, que no será la primera vez que te equivocas, pero por otro, pensando en que tienen que desmontar el paragolpes trasero..., me dan los 7 males...
Un saludo.
Itv aparte.En ese precio os incluyen la itv para incluirla en la ficha? Si no es así, suma el coste de la itv
yo viendo los precios que se manejan entre enganche, centralita montaje.... y lo que cuesta de origen realmente, menos descuentos y más impuestos, es algo más caro, pero poca cosa, así que directamente pedí el coche con la bola eléctrica de origen, porque ademas lo veo más cómodo, es poco trabajo, pero no hay que estar quita y pon como las desmontables