Bola de remolque y accesorios.

Manuelvz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Hola, alguien sabe si existe algún Tirón de arrastre compatible con Tarraco?. Tengo un Portabicicleta Thule Vertex 5 y es para Tiron de arrastre.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Ya hay muchos que han puesto la estructura y bola de remolque. El caso es que veo que el vertex parece que lleva conexion cuadra tipo Americana y eso si te costará un huevo encontrarlo. Yo he visto algo pero en coches grandes tipo Land Cruise.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Acabo de salir de la ITV de Sabadell ( Barcelona) 55€ me han cobrado para homologar la bola de remolque, para vuestra info. Saludos.
 

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Buenas noches yo he pedido la preinstalcion de la bola remolque y no se de que se trata¿?¿? Alquien la tiene puesta?¿?¿?
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A mi me pusieron otras placas con 1cm más largas y la bola me la bajaron 1cm, tema resuelto. Ya no me detecta la bola cuando pongo la marcha atrás.
 

tmcc

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola,

Soy nuevo por el chat, así que disculpas si esto tiene que ir en otro lugar. Lo estuve buscando y no he entrado ningún hilo que hablara de esto.
Tengo el Tarraco con la bola de origen ya, pero me he comprado un Thule EasyFold XT 2 y no encaja bien. No se puede cerrar cuando lo colocas. Estuve mirando y se ve que la bola original de seat es un pelín más baja de lo que tocaría.
Alguien sabe de algún soporte compatible e/o recomendado?

Gracias
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenas noches. Mi modelo es el Euroclasic G5 de 2 bicis. Llevo con el ya unos 6/7 años y estoy súper contento con el.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola Daniel.
Que modelo de thule es?
Porque yo compré el Thule EasyFold XT 2 pero no acaba de encajar bien, según las instrucciones parece que el modelo de bola no es compatible.
Gracias
Si necesitas algo más dímelo mi modelo es de 7 Pin.
 

Klein1970

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola buenas tardes, en mi caso la pongo el día 22 en Pamplona.
Adjunto le dejo el enlace.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Si pero con problemas, he puesto la fija y me marca el sensor trasero izquierdo, ahora tengo que dejarlo en Seat para que me reparen el golpe que me dieron y aprovecharé para ver si me lo pueden solucionar.
 

robertoreor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Yo en Madrid he puesto enganches Aragón, con cableria original y montaje horizontal, la verdad que queda muy oculta y ni se nota que la llevas puesta.

Cuando la llevo puesta sin remolque funcionan sin problema los sensores. Cuando enganchó remolque se desactiva sensores traseros y sensor de ángulo muerto.

Para mi calidad inmejorable.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo en Madrid he puesto enganches Aragón, con cableria original y montaje horizontal, la verdad que queda muy oculta y ni se nota que la llevas puesta.

Cuando la llevo puesta sin remolque funcionan sin problema los sensores. Cuando enganchó remolque se desactiva sensores traseros y sensor de ángulo muerto.

Para mi calidad inmejorable.
En mis anteriores coches en los que lleve bola fija los llevaron allí los concesionarios directamente y no tuve ningún problema. Son buenos instaladores.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Material, mano de obra y placa de matricula para el remolque 360€. Pero tengo problemas con los sensores, Seat me lo tiene que mirar porque me detecta la bola.
 
Arriba