- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Negro Deep
Genial, buena noticia.Me acaban de llamar de Seat a responde que ya puedo ir a arreglarlo a un servicio oficial, que han mandado nota interior a todos sobre el procedimiento.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Genial, buena noticia.Me acaban de llamar de Seat a responde que ya puedo ir a arreglarlo a un servicio oficial, que han mandado nota interior a todos sobre el procedimiento.
Espero que tarden poco y te lo solucionenAyer me llamaron del taller para que lleve el Tarraco para solucionar el cierre automático.
Lo llevo este viernes. Ya os cuento cómo me habrá ido.
Hola QLP, te han dicho qué van a hacerle? A qué taller/concesionario lo llevas?Espero que tarden poco y te lo solucionen
Sí por favor, cuéntanos cuando salgas. GraciasGracias a este foro pude comprobar que no funcionaba antes de sacar el Tarraco del concesionario.
Me comentaron que fuera al cabo de una semana, pero cuando fui no sabían que hacer. Estaban pendientes de Seat.
Lo llevo al concesionario donde me dieron el coche. Es Ondinauto en Barbera del Valles en Barcelona.
Ya informaré de cómo me ha ido.
Saludos
Que razón. Lo primero en cuanto llegas a un concesionario es sacar un ordenadorLa tecnología es así...
Dentro de unos años no habrá mecánicos... solo informáticos.