Bloqueo de puertas automático en marcha desactivado?

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Le meterán alguna actualización y listo. Ahora todo va por ordenador en estos vehículos.
Como han dicho antes, me parece una opción de seguridad muy cómoda sobre todo en ciudad. En cualquier parada te abren el coche y se llevan lo que lleves en el asiento.
Pero para gustos los colores
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Es una medida de seguridad más y que no lo tenga un coche de 2020...tiene que haber un error. Yo iría al concesionario porque no es normal. Todos los coches lo tienen.
 

Morrison

Forero Activo
El mío es 2020 de enero y trae esa opción.

El León style de mi mujer, al ser tan básico imagino, no tenía la opción y con el vagcom se lo puse.

Lo malo es que para quitarlo y ponerlo hay que tirar de cable, pero desde que se puse jamás lo hemos vuelto a cambiar porque como ya habéis comentado se trata de una opción indispensable
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Cuando pase todo esto... Habrá que llevarlo al taller a ver que dicen
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Cuando pase todo esto... Habrá que llevarlo al taller a ver que dicen
Yo lo he llevado por qué acondicionado y me han dicho que en la programación actual han omitido incluirlo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo lo he llevado por qué acondicionado y me han dicho que en la programación actual han omitido incluirlo.
Creo que te han dicho eso para salir del paso. Y sí, llama a SEAT responde porque no es normal y tiene fácil solución, es sólo un problema de programación.
 

Eugen

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo lo he llevado por qué acondicionado y me han dicho que en la programación actual han omitido incluirlo.
Hola SeisDoble, cuando dicen que han omitido incluirlo, te han dado alguna explicación más? "Omitido" a mi me suena a que no han querido ponerlo. Te han dado algún motivo? Alguna solución?
Saludos
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hola SeisDoble, cuando dicen que han omitido incluirlo, te han dado alguna explicación más? "Omitido" a mi me suena a que no han querido ponerlo. Te han dado algún motivo? Alguna solución?
Saludos
Nono, lo lleve por el aire y nombre el tema pero no sé mojaron más.

Ya he escrito a seat Responde, a ver qué cuentan.
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Nono, lo lleve por el aire y nombre el tema pero no sé mojaron más.

Ya he escrito a seat Responde, a ver qué cuentan.
Difícil de entender, la verdad...
Ya nos contarás que te contestan
Gracias
 

Eugen

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Nono, lo lleve por el aire y nombre el tema pero no sé mojaron más.

Ya he escrito a seat Responde, a ver qué cuentan.
Vale, pues a ver qué responden...
Ya he leído lo del aire, espero que ya esté solucionado. La verdad es que manda narices andar con estos problemas en un coche nuevo...
Qué todo sea eso!
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Confirmo lo del problema del cierre en los fabricados en 2020. Esta tarde lo he llevado al concesionario y me han dicho que tendré que dejarlo para ver si con la maquina lo pueden activar o de lo contrario se pondrán en contacto con la marca para solucionarlo
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Así que os recomiendo a todos los que tengáis previsto recibir el coche y este fabricado recientemente lo comprobéis insitu en la entrega del vehículo junto con vuestro comercial y asi os ahorrareis tiempo y explicaciones
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Vaya tela. Y seguiran fabricandolo con ese fallo imagino. Espero lo comuniquen pronto a fábrica.
Gracias por decirlo.
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Cuando sepa más os informo
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Seguro que es un fallo de software.... No me extraña. Hay opciones para dar y tomar...
Cada día encuentro una opción o pantalla para mi desconocida. Ayer mismo pe puse a jugar con la pantalla del Infotainmment, en el menu del climatizador y descubro una animación en la opción pureAir
 

QLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Pregunta:
El cierre automàtico auto lock, en el manual lleva un asterisco. Creo que esto indica que no es de serie en todos los coches.
Puede ser que segun acabado lo lleve o no ?
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Es un sistema que hasta los coches más sencillos lo incluyen. No es normal que en un Xcellence Edition no lo lleve. No se el porque del asterisco
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pregunta:
El cierre automàtico auto lock, en el manual lleva un asterisco. Creo que esto indica que no es de serie en todos los coches.
Puede ser que segun acabado lo lleve o no ?
Entiendo que ese asterisco tendrá un apartado explicativo ya sea a pie de pagina o en otro lado del manual del coche.
 
Arriba