Bloqueo de puertas automático en marcha desactivado?

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me acaban de llamar de Seat a responde que ya puedo ir a arreglarlo a un servicio oficial, que han mandado nota interior a todos sobre el procedimiento.
Genial, buena noticia.
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola
Esta tarde me tomé el trabajo de llevar el Tarraco al taller para que me resolvieran este problema y he salido igual que entré. Estuve una hora en una sala de espera mientras los mecánicos revisaban y conectaban el coche al ordenador, actualizando el programa o no sé que rayos, y al final no supieron arreglarlo. Que no saben, que llamarán a Barcelona a ver qué dicen o sino que la cierre con el botón de la puerta. Espero que tengáis mejor suerte. Yo insistiré mas adelante a ver..
 

QLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Ayer lleve el Tarraco al taller. Entre otras cosas por el cierre de las puertas.

No lo pudieron solucionar. Estan pendientes de que Seat les de la solucion.
Me llamaran cuando tengan la respuesta.
 

QLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Ayer me llamaron del taller para que lleve el Tarraco para solucionar el cierre automático.
Lo llevo este viernes. Ya os cuento cómo me habrá ido.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ayer me llamaron del taller para que lleve el Tarraco para solucionar el cierre automático.
Lo llevo este viernes. Ya os cuento cómo me habrá ido.
Espero que tarden poco y te lo solucionen
 

Eugen

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Espero que tarden poco y te lo solucionen
Hola QLP, te han dicho qué van a hacerle? A qué taller/concesionario lo llevas?
Yo lo llevo mañana a dónde lo compré para que revisen este tema, van a conectarlo y a ver qué sale.
Ya os contaré.
Saludos
 

QLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Gracias a este foro pude comprobar que no funcionaba antes de sacar el Tarraco del concesionario.
Me comentaron que fuera al cabo de una semana, pero cuando fui no sabían que hacer. Estaban pendientes de Seat.
Lo llevo al concesionario donde me dieron el coche. Es Ondinauto en Barbera del Valles en Barcelona.
Ya informaré de cómo me ha ido.
Saludos
 

Eugen

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Gracias QLP.
Vamos informando, a ver si tienen ya la solución.
Saludos
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Gracias a este foro pude comprobar que no funcionaba antes de sacar el Tarraco del concesionario.
Me comentaron que fuera al cabo de una semana, pero cuando fui no sabían que hacer. Estaban pendientes de Seat.
Lo llevo al concesionario donde me dieron el coche. Es Ondinauto en Barbera del Valles en Barcelona.
Ya informaré de cómo me ha ido.
Saludos
Sí por favor, cuéntanos cuando salgas. Gracias
 

Eugen

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues nada, tal cual he llegado me he marchado.
No saben de qué va el tema, lo han conectado y no da error ni se puede cambiar nada. Si que tienen la opción de activar el cierre automático pero no les deja la máquina. Van a consultarlo y ya me llamarán.
Espero que tengáis más suerte.
Por cierto, no entiendo como un fallo conocido, que se encuentra en foros y empleando 2 min en Google, es completamente desconocido para un taller oficial. No digo que tengan la solución, pero que te miren con cara de circunstancia y sepa más el cliente que el taller ... :(.
Saludos
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
La tecnología es así...

Dentro de unos años no habrá mecánicos... solo informáticos.
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Pues a mi me lo acaban de solucionar en Baix Motor de Sant Boi. Después de varios problemas de agenda y un primer intento fallido hoy lo han podido solucionar y ya aparece la opción del bloqueo en el menú. Seguir insistiendo. Un saludo
 

Eugen

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Me alegro Iván. Sabes cómo lo han hecho?
Software nuevo, algún ajuste de lo actual?
Saludos
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
No estuve delante pero supongo que es como una actualización de software ya que no me ha modificado nada del resto de opciones ni he tenido que volverlas a adaptar a mis necesidades.
 

Miguel 67

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola a todos acabo de subir del garaje y tampoco me aparece la opción del cierre y aparte el cajón bajo el asiento
Reclamación al canto
 

QLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Hoy he llevado el Tarraco al taller para solucionar el cierre automatico.
Ha ido perfecto, arranco y al poco tiempo ya tengo las puertas bloqueadas.
Al llegar a casa me doy cuenta que no es programable. No tengo posibilidad de desactivar la funcion desde el menú ajustes
Todos los que habeis llevado a reprogramar al taller , os ocorre igual?

Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nay

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo he recibido un sms del taller que ya tienen solución para el bloqueo automático de las puertas , así que cuando regrese a Madrid lo llevo y les cuento
 

Boro

Forero Activo
Ubicación
Gandia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Tras leer íntegramente el contenido de este hilo, la semana pasada estuve en el concesionario para que me activaran el bloqueo de puertas al iniciar la marcha. Mi sorpresa fue que el jefe de taller me dice que mi coche no tiene esa función y por eso no me aparece en el menú. Le comento que he leído que este problema tiene solución porque ha habido casos que se han solucionado y se me pone borde diciendo que no sé de qué hablo. Mi coche es un Xcellence de marzo de 2020 con navegador, techo, cámara 360, llantas de 20' y rueda de repuesto. Qué me aconsejáis que haga? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Última edición:

Miguel 67

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola ponte en contacto con SEAT responde comentales el problema y ellos se pondrán en contacto con el concesionario y te avisarán para que lo lleves tienen que mandar un código o ficha para que lo activen, a mi me pasa lo mismo y ya estoy a la espera de que me avise el conce el mío es de julio
 
Arriba