Bloqueo de puertas automático en marcha desactivado?

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
A mi me quyeren cobrae por activarlo,q sin vergüenzas
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
A mi me quyeren cobrae por activarlo,q sin vergüenzas
A mí también. Me dicen que demuestre que el comercial me dijo que lo incluía, pero yo no tengo ese documento, creo que se li quedó el comercial
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
A mí también. Me dicen que demuestre que el comercial me dijo que lo incluía, pero yo no tengo ese documento, creo que se li quedó el comercial
A mí igual, y como el comercial ya no está.... cuanto te piden si no es mucho preguntar?? A mi no me dieron precio
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
A mí igual, y como el comercial ya no está.... cuanto te piden si no es mucho preguntar?? A mi no me dieron precio
Ni pregunté, porque no lo voy a pagar. Pensé en llevarlo a otro taller, pero lo he dejado y me he olvido del asunto
 

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El mío no se cerraba al iniciar la marcha y trasteando en las opciones de configuración de la pantalla lo activé. He visto que algún compañero ha puesto exactamente como se hace. Prueba a hacerlo en parado. Puede ser que algunas opciones no te deje tocar en marcha el coche.
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
El mío no se cerraba al iniciar la marcha y trasteando en las opciones de configuración de la pantalla lo activé. He visto que algún compañero ha puesto exactamente como se hace. Prueba a hacerlo en parado. Puede ser que algunas opciones no te deje tocar en marcha el coche.
Q va...este post lo he abierto yo a los días de tener el coche,xq no me aparecía en ningún menú.y a raíz de eso fueron apareciendo otros con el mismo problema.ahora me han llamado del concesionario y me han dicho q van a hacer unas gestiones para que me salga gratuíto..
 

toteq

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, a mi me entregaron el coche en junio del año pasado y ni se cierra en marcha ni me permite configurarlo en el menú. He hablado con el taller (Autotreca Alcobendas) y primero me decían que algunos los hicieron sin el cierre centralizado y no se puede hacer nada. Hola? Luego ya me han dicho que sí se puede poner, pero pagando por ello porque es un reequipamiento, que los coches que se hicieron entre tal bastidor y tal no lo incluyen por error, pero no lo solventan sin pagar. He hablado con Seat Responde y dicen que eso es así, que la marca envió una circular a talleres para cobrarlo. Y me parece una ESTAFA monumental. Compré un coche de casi 40.000€ hace un año al que según manual entregado le deberían funcionar unas funciones como el Autolock, no funciona, y por arreglarlo quieren cobrar? Y la garantía, por el forro? La marca una vez más, lamentable. El concesionario una vez más, nada profesionales. Por cierto, ni marca ni concesionario, saben dar precio. Olé!
A los que sí os lo han solventado, ¿habéis ido a algún taller de Madrid dónde sí conozcan el problema y sepan arreglarlo?
¡Muchas gracias!
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
El mio es de Mayo y me lo arreglaron sin coste alguno por ser un defecto de fábrica. Es una simple actualización de software que no te han de cobrar. Prueba en otra Seat cercana.
 

Eugen

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola Toteq,
A mi (Xcellence+ 190 TDI entregado en feb 2020) me lo solucionaron en el taller sin cobrarme (tuve que estar detrás de ellos bastante tiempo).

No recuerdo si la hoja de equipamiento que te dan con la oferta figura este sistema, puede ser. Echa un ojo si lo tienes aún y mira si figura.
Si está, no te pueden pedir que pagues nada.
Si no está ya es otra pelea, pero es cierto que es una vergüenza que no lo lleve y que encima quieran cobrar por ponerlo.
Otra opción es con el OBD, creo que se puede activar.
Y como han comentado antes, prueba en otro taller.
Suerte!!
Un saludo
 

Boro

Forero Activo
Ubicación
Gandia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola. Yo también tenía ese problema con el cierre de las puertas y tuve que cambiar de concesionario. No me hacían ni puñetero caso. Podéis leer mis comentarios más arriba. Cunado fuí al segundo concesionario, el jefe de taller me explicó que los modelos de 2020 no llevaban el cierre activado; que SEAT decía que se tenía que cobrar dicho "extra", pero que desde el mismo concesionario hablarían con SEAT para ver si les pagaban la factura y así fué. Dejé el coche un día, y al siguiente ya lo tenía activado. Una cosa, cuando se activa de esta forma, me explicaron que no se puede desactivar, de hecho no aparece la posibilidad de desactivar en la pantalla, cosa que no me importa. Creo que es una medida de seguridad muy interesante y con eso me conformo. No pierdas la esperanza y sigue dándoles la paliza. Saludos
 
Arriba