Bloqueo de puertas automático en marcha desactivado?

Boro

Forero Activo
Ubicación
Gandia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola ponte en contacto con SEAT responde comentales el problema y ellos se pondrán en contacto con el concesionario y te avisarán para que lo lleves tienen que mandar un código o ficha para que lo activen, a mi me pasa lo mismo y ya estoy a la espera de que me avise el conce el mío es de julio
Lo intentaré. Muchas gracias
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Pues vaya servicio, en lugar de consultarlo. No somos pocos los que hemos tenido ese problema. Sigue el consejo de Miguel y haz lo que comenta, y x cierto no te preocupes que te lo solucionaran
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Tras leer íntegramente el contenido de este hilo, la semana pasada estuve en el concesionario para que me activaran el bloqueo de puertas al iniciar la marcha. Mi sorpresa fue que el jefe de taller me dice que mi coche no tiene esa función y por eso no me aparece en el menú. Le comento que he leído que este problema tiene solución porque ha habido casos que se han solucionado y se me pone borde diciendo que no sé de qué hablo. Mi coche es un Xcellence de marzo de 2020 con navegador, techo, cámara 360, llantas de 20' y rueda de repuesto. Qué me aconsejáis que haga? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Contacta con Seat Responde. Yo ya lo he llevado dos veces... La primera no encontraron solución, la segunda me dijeron que ya estaba arreglado pero no fue asi, solo cierra el maletero, así que me temo que habrá tercera vez. Insiste.
Saludos
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Tras leer íntegramente el contenido de este hilo, la semana pasada estuve en el concesionario para que me activaran el bloqueo de puertas al iniciar la marcha. Mi sorpresa fue que el jefe de taller me dice que mi coche no tiene esa función y por eso no me aparece en el menú. Le comento que he leído que este problema tiene solución porque ha habido casos que se han solucionado y se me pone borde diciendo que no sé de qué hablo. Mi coche es un Xcellence de marzo de 2020 con navegador, techo, cámara 360, llantas de 20' y rueda de repuesto. Qué me aconsejáis que haga? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Yo aparte de lo comentado anteriormente por los compañeros me quejaría a Seat Responde del trato recibido por parte del jefe de taller
 

Miguel 67

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola buenos días acabo d dejarlo en el conce para lo de los cierres pues ya les han mandado como hacerlo y les indica la campaña de reprogramar el cuadro ya veremos que me hacen por qué el cuadro me va bien
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas, me dieron el coche ayer y le comenté este problema..en el menú no figuraba la opción de ponerlo o quitarlo pero al salir a probarle se cerraron las puertas, o sea que se supone que ya lo arreglaron.
 

Miguel 67

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola ya lo tengo han solucionado lo de los cierres y tenían también la campaña del cuadro se lo han hecho también
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pues yo he ido hoy al taller y me dicen que no me lo arreglan porque es un extra que tengo que pagar. Que hay coches que si lo traen y otros de número de bastidor X a número de bastidor Y no lo trae, y el mio entra dentro de éstos. Que chapuza mas grande
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues yo he ido hoy al taller y me dicen que no me lo arreglan porque es un extra que tengo que pagar. Que hay coches que si lo traen y otros de número de bastidor X a número de bastidor Y no lo trae, y el mio entra dentro de éstos. Que chapuza mas grande
Coméntalo en SEAT Responde. Que no se te olvide decirles que en el concesionario te quieren cobrar por eso, que les va a hacer mucha gracia.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Coméntalo en SEAT Responde. Que no se te olvide decirles que en el concesionario te quieren cobrar por eso, que les va a hacer mucha gracia.
Va siendo hora de poner en conocimiento de Seat todas estas tonterías que se inventan los concesionarios para ahorrar y dar de tacón los problemas.
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Conmigo no lo consiguen instalar pero lo están intentando. Por cierto, me hicieron tambien la campaña del cuadro de mandos... Sabéis en que consiste?
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Pues finalmente hoy lo han conseguido, y se puede activar y desactivar a voluntad desde el menú. La epístola ha sido que me han dicho que es algo A COBRAR según una circular que tienen de SEAT. Yo les he explicado que me llamaron desde SEAT responde para contarme que era un problema y que podia pasar al taller a solucionarlo, así que ha avisarán con ellos y espero que no me hagan pagarlo.
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
A mi me entregaron el coche el 9 de septiembre con el cierre automático a los 15 segundos,si bien no se puede activar o desactivar desde ningun menu.
Que eso sea de pago en un coche así es raro y raro es que no lo tenga.
 

Eugen

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas noches,
Ya me han solucionado el fallo.
El viernes recogí el coche del taller para hacerle la actualización del bloqueo de las puertas.
Ya funciona aunque sigue sin aparecer la opción en el menú.
En principio era algo rápido, pero una vez allí me dijeron que mi coche tenía pendiente un una reprogramación del cuadro para evitar ciertos fallos y avisos, no me dijeron mas. Según la orden de trabajo es la "medida 90O9 criterio 01", ni idea de qué significa.
Parece ser que es el primer Tarraco al que se lo aplicaban en ese taller (en Sagunto) y les dió algún que otro problemilla. Han tardado un día en hacer las dos cosas.
No he notado nada diferente en el cuadro, salvo que el CarPlay ahora es una versión más moderna.
Por cierto, yo no llevo ningún navegador y es de febrero 2020.
Saludos a todos!!
 

SJRP

Forero Activo
Ubicación
ARTEIXO
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ayer he revisado el mio y tampoco tengo esa opción, el mio es de Enero de 2020
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
El mío es de febrero de 2020 y no lo traía, me lo pidieron este otoño, correo bastantes intentos, y ahora lo tengo activado y en menú.
 
Arriba