Android Auto

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Por fin Android Auto Wifi en mi Tarraco!

Link:
AAWireless
Precio: 65€

He hecho cerca de 50 km con esto y me encanta. Sólo hay que acercarse al coche, y se conecta inmediatamente a android Auto (¡incluso con el teléfono en el bolsillo!)



Está muy bien. Lo ideal sería poder poner el interfaz quitado del medio: en la guantera u otro lado, llevando hasta allí un cable USB oculto.

Sincroniza bien el sonido? He leído en el foro del Ateca que hay fallos con algunos móviles al menos, y llega algo tarde.

Saludos.
 

Dogmatus

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Por fin Android Auto Wifi en mi Tarraco!

Link:
AAWireless
Precio: 65€

He hecho cerca de 50 km con esto y me encanta. Sólo hay que acercarse al coche, y se conecta inmediatamente a android Auto (¡incluso con el teléfono en el bolsillo!)



Lo estoy esperando desde hace tres meses! . Soy del lote de los 14k, en teoría este mes debería llegar.

Que bueno comprobar que funciona! Gracias!!!
 

vhlmoreira

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Azul Atlantic
Está muy bien. Lo ideal sería poder poner el interfaz quitado del medio: en la guantera u otro lado, llevando hasta allí un cable USB oculto.

Sincroniza bien el sonido? He leído en el foro del Ateca que hay fallos con algunos móviles al menos, y llega algo tarde.

Saludos.
Todavía no he hecho muchos km, pero de momento lo único negativo que he notado es que el teléfono se calienta un poco más.
Se enciende bastante rápido, el audio (en llamada o spotify) funciona sin problema y la sincronización con los mapas (waze y google maps) también.
Tengo curiosidad por probarlo en viajes más largos, pero ahora con 4 semanas más de confinamiento no creo que pueda hacer ningún viaje en el futuro cercano :(
 

SJRP

Forero Activo
Ubicación
ARTEIXO
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Todavía no he hecho muchos km, pero de momento lo único negativo que he notado es que el teléfono se calienta un poco más.
Se enciende bastante rápido, el audio (en llamada o spotify) funciona sin problema y la sincronización con los mapas (waze y google maps) también.
Tengo curiosidad por probarlo en viajes más largos, pero ahora con 4 semanas más de confinamiento no creo que pueda hacer ningún viaje en el futuro cercano :(
Me parece un dispositivo muy interesante, estare atento a tus comentarios
 

Sidick

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Buenos días, he visto que android auto ya funciona inalámbrico en los móviles con wifi 5. Entiendo que el coche también deberá tenerlo y se conectan por wlan o similar. Alguien lo ha probado? Nuestro coche imagino que es compatible, lo es un Ateca de 2016....
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenos días, he visto que android auto ya funciona inalámbrico en los móviles con wifi 5. Entiendo que el coche también deberá tenerlo y se conectan por wlan o similar. Alguien lo ha probado? Nuestro coche imagino que es compatible, lo es un Ateca de 2016....
A que te refieres wifi 5? Al de 5ghz? Donde has visto eso y que sea compatible con un ateca de 2016? Detalles detalles!!!! Algun link o algo!! Jjjj
 

Sidick

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Por curiosidad, que hoy me he quedado con cara de tonto tengo el modelo 2021 y todos estos modelos tienen USB tipo c?o es algo específico del fr? He ido con el cargador del móvil y claro...no
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

gasgrisu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas tardes a todos,

Voy a comprar coche de 7 plazas y tengo un requisito que quiero que cumplica, he mirado el prmio skoda kodiaq tambien pero no cumple lo principal.

Llevo toda la tarde leyendo fotos y no soy capaz de salir de laduda. A ver si alguien me ayuda,

Quieroque el tarrracao tenga android auto ihalambrico. Andorid no el car play. LO quiero de forma nativa sin accesorios.

Graicas a todos chicos.

Que paseis buen finde.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Si usas el buscador, puedes encontrar que ya se ha hablado del tema en otro hilo.
Por cierto, presentarse no es obligatorio, pero estaría genial.
Saludos.
 

Sidick

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Como dice granaíno, acabo de postear en otro hilo sobre esto. Los modelos nuevos (al menos el mío) lo lleva equipado.
 

josemoron

Forero Activo
Ubicación
granada
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Por fin Android Auto Wifi en mi Tarraco!

Link:
AAWireless
Precio: 65€

He hecho cerca de 50 km con esto y me encanta. Sólo hay que acercarse al coche, y se conecta inmediatamente a android Auto (¡incluso con el teléfono en el bolsillo!)



¿como lo has comprado? no hay forma
 

Nbaste

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Negro Deep
 

AJS

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola. Tengo problema al conectar mi móvil con usb al full link,no me aparece ni spotify,ni whatsapp ni nada, solo telegram y mapas. y aparece una marca de agua que pone: "pre production hardware not for resale" . Alguna solución?? Graciaa
Hola foreros.
Tengo un tarraco Excellece tdi 200 cv desde hace algunos días. Muy contento con todo, sobre todo con la mejora del DSG7 frente al DSG6 anterior.
La única pega es que la conexión Android Auto es muy difícil y tambien me sale como fondo de pantalla "pre production hardware not for resale" cuando logro conectar el Maps . ¿Alguien sabe a que obedece esta marca ?
Gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola foreros.
Tengo un tarraco Excellece tdi 200 cv desde hace algunos días. Muy contento con todo, sobre todo con la mejora del DSG7 frente al DSG6 anterior.
La única pega es que la conexión Android Auto es muy difícil y tambien me sale como fondo de pantalla "pre production hardware not for resale" cuando logro conectar el Maps . ¿Alguien sabe a que obedece esta marca ?
Gracias por vuestra ayuda.
Si te sale ese mensaje, es que en tu coche han puesto de forma indebida un sistema de infoentretenimiento incorrecto, de los que son pre serie.

Ve al concesionario, te lo deben de cambiar. Ya hay un precedente por el foro de uno al que le pasó igual. Cuando te cambien el sistema, se te arreglará seguramente lo del Android Auto.

Saludos.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Aquí tienes un par de usuarios que han pedido ayuda por lo mismo, y la solución es esa, ir a que te cambien el sistema en garantía:


 

AJS

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Muchas gracias por vuestras respuestas. Intuía que debía de ser algo así porque además aparece con una resolución baja como si fuera un software beta. Pasaré por el concesionario a ver que me dicen pero en la primera visita no tenían ni idea de que podía ser.
Por cierto no sé si alguno de vosotros teneis lo del Seat Connect. Me pareció complicadísimo poderlo activar aunque tampoco funciona por el problema con el sistema de infoentretenimiento.
A veces tanta tecnología abruma.
Tengo mucha lectura por delante en este foro.
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hoy voy a recoger el coche,no lleva gps, mi duda es : si voy conectado con el movil por cable con la aplicacion Maps,puedo
a la vez escuchar musica?
 
Arriba